La Universidad de Granada modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año en un “calendaria” feminista: “Enera, febrera, marza…”
La progresía ha perdido definitivamente el oremus. Tras hundir el cine español y todo lo que tocan, los izquierdistas unineuronales pretenden ahora que la Universidad española siga degradándose moral e intelectualmente hasta los niveles ínfimos que, en el plano académico, ocupa actualmente entre las universidades del mundo.
La ridícula iniciativa ha surgido de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, que ha editado para este 2017 un almanaque peculiar. El calendario, con vocación feminista, modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año –en masculino genérico– y los presenta en femenino. «Enera, febrera, marza, abrila…». Y así hasta «diciembra», según nos cuenta ABC
Cada mes va acompañado de una imagen. Todas ellas son el resultado del certamen «Yes women can», en el que fueron seleccionadas una docena de fotografías para poder llevar a cabo el proyecto, llamado «Calendaria 2017», bajo la premisa de que «comenzar el año en femenino no es un error», sino «un acierto». El objetivo de esta propuesta es «dar respuesta a la desigualdad que vive en nuestra sociedad y a la violencia de género que ocasiona».
«El machismo ha presentado la realidad como una incógnita con el objeto de quitarle el significado a cada día, a cada mes, a todos los años», ha señalado el director del área feminista de la UGR, Miguel Lorente, quien ostentó el cargo de delegado del Gobierno en materia de igualdad durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.
Según ha apuntado Lorente al citado medio, «Calendaria 2017» sirve para que «nuestras miradas se detengan en todos los días que esperan, en todas las vidas que se van con el transcurso de un tiempo cómplice con la desigualdad y su violencia, para impedir que pasen los días sin que nada más pase», además de alterar el género de los meses con poética: «Mirar la realidad de otra forma es verla en igualdad y en paz… Mirarla cada día es hacerla verdad», han afiirmado desde la Unidad de Igualdad de la UGR en su nota de prensa.
parece un chiste malo
¡Valla, valla!. Al mes 4, le pandrán ¿abrila?.
Afortunadamente, estas gilipollas no pueden cambiar la erminaciónn de gilipollas.
En algunas Universidades Españolas sobran “profesores” y faltan MAESTROS..Si añadimos que las Catedras se cubren no por necesidades docentes, sino por necesidades INDECENTES de algunos docentes y que los progres somos unos “artistas” utilizando el dinero publico, sale no las “Calendarias” que segun toda la información que he recibido ha salido del prof. D. Miguel Lorente y alguna “estomaga” agradecida. Desde que el Domingo pasado que un amigo me envio desde Gerona un “correo” diciendome: ” en tu Universidad de origen hay profesores que han descubierto la Calendaria y estan propuestos para el premio Nobel de Quimica Organica……..” , Pronto… Leer más »
Mamarrachas
Creí que Abril lo iban a dejar como estaba y lo declararían mes gay… ¡uff! Hay cientos de palabras que terminan en letra a o la contienen en su última sílaba, dándole un género “femenino”. Ejemplos: racista, aveja, oveja, cabra, mar, rama, vida, alma, batería, mesa, bola, planeta, sistema, parábola, cinta, pecas, banana, manteca, piña, pera, maleta, encima, silla, sofá, cama, licencia… etc. Si fueron hombres machistas los que inventaron el español, también debieron ser homosexuales, pues de lo contrario hubieran inventado las palabras todas en masculino: racisto, avejo, ovejo, cabro, mor, ramo, vido, almo, baterío, meso, bolo, planeto, sistema,… Leer más »
¿Y esto es una Universidad? ¡¡Qué gilis!!
Y navidad, navidada no te hode. Estas feministas están como putas cabras, perdonen mi insulto las canras son mas honradas que los fachas y feministas. Y feministos que también hay muchos
Que una palabra acabe en “a” no significa que sea femenina, por ejemplo gilipollas
Avancemos, una nueva forma de cocina.
Qué les parece por ejemplo un buen tortillo de patatos ya sea con o sin cebollo ?.
Una rica arroza marinero, con su buena arroza, sus verduros, unas mejillonas, unos almejos, unos cigalos. Para darla colora……una poca de azafrana o bien coloranta artificialo. Tiempa estimada de ésta plata…..unas veinta minutas apróximadamenta.
AYYYYYYY!!!!! que me se sale la herniaaaaaaa!!!!!!.
Saludos.
En el Universidado de Granado hay una calendaria con el mes de Marza y Abrila, pero ¿de qué aña?
Joder qué tropo, nos hemos vuetto gilipollos
Que grande es la estupidez de la izmierda!
Esta Comedura de coco, comenzó con Josefa-Luisa Rodrígaz Zapatera, y su auspiciada Bibiana Aida A la cual, la directora del área feminista Miguela Lorenta, ha superado ampliamente en estupideza. Con esto, la comedura de coco, se convierte en comedura de caca, que es lo único que merecen comer todas estas miembras. Y, no creo que se ofendan las aludidas, solo les sigo la juega, pueden estar contentas.
¡Vaya “ganao”!
Pues segun ese señor tenemos que cambiar tanta terminologia para la igualdad, he aqui algunos ejemplos: “armario, armaria,” poetas, poetos”, “vaso, vasa”, “agua, aguo”, “armario, armaria”, “lampara, lamparo”, “pantalon, pantalona”, “hierro, hierra”, “arena, areno”,”lluvia, lluvio”, “tomate, tomato”, “sofa, sofo”, “telefono, telefona”, “iglesia, iglesio”, “revista, revisto”, “campo, campa”, “alcohol, alcahal”, “España, Españo”, “Rusia, Rusio”, “Alemania, Alemanio”, “cinturon, cinturona”, “soldado, soldada”, “militar, militor”, “barba, barbo”, “tumbarse, tumbarso”, “pistola, pistolo”, “manguera, manguero”, “zanahoria, zanahorio”, “calzoncillo, calzoncilla”, “television, televisian”, etc, etc.. Mirar por donde va a tener razon ese sociato, de que hay mucha desigualdad en el vocabulario español juas, juas! me rio por… Leer más »
Se les ha olvidado cambiar el nombre de “meses” a mesas” y de “calendario” a “calendaria”. Total, que el machismo sigue dominando los meses, perdón, las mesas…
se puede ser mas gilipollas? yo creo que no
En absoluto es un tema ideológico, es un tema puramente económico. La Unidad de Igualdad tiene que “hacer algo” para justificar su exstencia. Y de paso, si lo imprime, que no lo sé, pero que bien podría ser, una empresa “amiga” mejor que mejor.
Que bueno…. Hay que voltear todo!
De “lesbianas” lesbianos..
De “maricones” mariconas….
Miguela Lorenta fue delegada del gobierna en materia de cargarse al heteropatriarcado con el indigente mental de JOSEFA LUISA RODRIGAÑEZ DEL ZAPATERO.
¿Maricas y putas?…¿Amariconadas y emputecidas?. ¡¡¡Tamos looocaaaassss!!!