Linda Sarsour, una activista islámica cercana a Hamas y promotora de la sharia fue la organizadora de “la marcha de las mujeres contra Trump”
George Chaya.- Las agencias de seguridad estadounidenses han emitido un comunicado a los medios de prensa donde se revela que la organizadora de “la marcha de las mujeres contra el presidente Donald Trump”, Linda Sarsour, una activista musulmana partidaria del ex presidente Barack Obama, mantiene lazos familiares con elementos del grupo terrorista palestino Hamas y con un ex financista de esa organización investigado por la justicia federal.
Ante el requerimiento de FOX News a entrevistarla, Sarsour se negó a efectuar declaraciones y solo reconoció que tiene primos detenidos y sentenciados desde hace tiempo en Israel debido a sus roles en la militancia dentro la estructura de Hamas. Aunque ella ha negado tener relación con el grupo terrorista.
En una nota con The New York Times, dijo que no habría sido premiada por el presidente Obama como “Campeona del Cambio” si tuviera relación con el grupo Hamas.
“La Organizadora de la Marcha de las Mujeres trabaja cercana a un ex elemento operativo de Hamas y tiene lazos familiares con el grupo terrorista palestino”, escribió Chuck Ross, del Daily Caller, el domingo 22 de enero de 2017.
Sarsour, una de las organizadoras de la marcha que se celebró el pasado sábado en Washington DC, acudió recientemente a la gran convención islámica anual de Chicago y fue fotografiada con un hombre acusado por la justicia estadounidense en 2015 de ser financista del grupo terrorista Hamas y vínculos cercanos con Hezbollah.
Linda Sarsour, dirige la oficina femenina de la Asociación Árabe-Americana de Nueva York y tiene estrecha relación con la señora Michelle Robinson -ex primera dama y esposa del ex presidente Obama-, quien la propuso a su marido para que fuera nominada en la Casa Blanca con el premio “Campeona del Cambio”, lo cual le valió ser invitada de honor y dirigirse a una multitud en la 15ª convención anual -el mes pasado- de la Sociedad Musulmana Americana y el Círculo Islámico de Norteamérica.
Mientras estaba allí, posó en varias fotos con Salah Sarsour, miembro de la Sociedad Islámica de Milwaukee y ex agente de Hamas que fue encarcelado en Israel en la década de 1990 debido a su trabajo para el grupo terrorista.
Salah Sarsour, quien también es miembro de la junta directiva de los musulmanes estadounidenses para Palestina sirvió de guardaespaldas durante la convención para Sumeyye Erdogan Bayraktar, la hija del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
Si bien no está claro si Salah y Linda están relacionados familiarmente (aunque comparten el mismo apellido) ella ha declarado en las redes sociales que no son parientes y ninguno de los dos respondió a preguntas sobre el tema. Sin embargo, ella tiene reconocidos lazos familiares con terroristas palestinos detenidos en Israel, muchos de los cuales son operativos de Hamas y aunque evito hablar de eso, Sarsour ha reconocido en entrevistas pasadas a CBS tener primos que cumplen prisión en ese país debido a su militancia en el grupo terrorista palestino y que algunos de sus familiares han caído en acciones de combate cerca de Gaza.
No obstante, Sarsour negó tener cualquier contacto con Hamas y declaró a The New York Times no estar en contacto actualmente con nadie de su familia en Gaza. La activista musulmana captó recientemente la atención a nivel nacional en los EE.UU. al participar como delegada en la Convención Nacional Demócrata y es una de las cuatro organizadoras principales de “la Marcha de Mujeres”. Pero ha sido fuertemente criticada por excluir a grupos de mujeres pro-vida (anti-aborto) e impedirles participar en el evento.
En tanto Salah Sarsour, ha sido investigado por terrorismo y aun cuenta con dos causas judiciales abiertas por haber canalizado dinero a Hamas -grupo designado por EE.UU. como organización terrorista-. Este hombre mantiene lazos con ese grupo y estuvo implicado en actividades de Hamas en Cisjordania en la década de 1990, según la Liga Anti-Difamación (ADL, por sus siglas en ingles).
Linda Sarsour ha bajado su nivel de exposición pública en la última semana y resulta difícil a la prensa poder contactarla; solo ha hecho declaraciones a través de su cuenta Twitter apoyando abiertamente la sharia. Fox News también descubrió otro lado de la mujer: se opuso a la divulgación de un film –Honor Diaries– en el cual se muestran los abusos a los que son sometidas las mujeres musulmanas.
mujeres krapulas querer implantar la basura de la ley charia para que violen y maltraten mujeres y vengan decapitaciones masivas, marginarnos en nuestros derechos y en nuestros paises
investigar y echar la mugre PROVOCADORES DE la violencia urbana y social,, ver y analizar los vinculos de OBAMA Y SU FLIA CON LAS ORGANIZACIONES ISLAMICAS
Es el gibierno en la sombra. Esta gente no se cree nada, son agentes.
PUTA!!! CERDA!!!
Una perroflauta americana que vive de cuatro subvenciones al igual los perroflautas españoles con sus ong viviendo del cuento.
Es verdad el hombre se mide por la cantidad de enemigos que tiene aqui en españa los enemigos son los medios de comunicación llenos de maricones de izquierdas y perroflautas.que estaran echando fuego por el culo esperando a algun morito se lo tape porque ha ganado tramp y este tio dice la verdad
Lo que faltaba que vaya a defender los derechos y la libertad de la mujer en países de su religión. Aquí no hace falta no queremos volver al medievo.
Eso de “campeona del cambio” recuerda mucho a los “ayuntamientos del cambio”, igual que el we can, (podemos), de Hussein Obama, y la colusión del hembristalinismo con el islamismo, todos los mismos tentáculos y ramificaciones de una Revolución Mundial Luciferina que busca la inversión total de los valores cristianos occidentales. El “cambio” no es más que un subterfugio de esa inversión total.
El tema está claro; expulsión inmediata del país. Sin contemplaciones. Vamos Donald !!
El giliprogresismo es un chiste
Son unas degeneradas; solo la degeneración puede provocar que las mismas tipas feministorras sean seguidoras de la implantación de la sharia. No están bien de la cabeza; son unas miserables que hacen un daño tremendo a la sociedad en general.
“La marcha de las mujeres” debería haber sido en favor de Trump y en contra de estas tarambanas, porque él es quien propone una sociedad ordenada, en el que todos -hombres y mujeres- se pongan a trabajar por la Patria, no a destruirla.
Hay que parar a estas bestias, porque las mujeres acabaremos todas mal. Por culpa de estas taradas.
Me encanta usted, Loreley es de lo mejor del sexo femenino, ojalá en España la mayor parte de las mujeres fueran como usted. Es un sol.
Gracias a Dios por mujeres como usted.
Loreley es una xenofoba hasta con hombre blanco, católico, trabajador que ha cotizado 22 años en España nunca parasitado, Loreley es una desgracia para las mujeres patriotas, una desgracia, yo para ella al ser francesa y a pesar de trabajar en España , si me pongo enferma, lo mejor es que me muera en una esquina, no vaya a usar la cama de un español. lamentable sujeto.
Nota del administrador: No lance afirmaciones ofensivas. Segundo aviso.
Se les diferencia rápidamente pues son los primeros en etiquetar a los demás, también por ser los primeros en despretigiar tu opinión, y luego decir que son los más tolerantes
no tenías 19 años
enferma,loca ,tarada !!!!
Alucinante, los que mueven estas marchas, son terroristas!!!
Su nivel de maldad y manipulación es sorprendente y nauseabundo.
A la Linda Sarsour, terrorista, que la metan rápido en Guantanamo.
Con su confesión a por los demas, incluido el Soros.
Rápido se acaba la chulería de estos criminales.
Michelle Robinson ex primera dama o Michael Robinson ex primer ….. porque esta o este, no hay que olvidar que tres patas.
¡Vaya, ya nada sorprende!
Por una bruja como esta se inventó el islam. Desde que conozco los paises eslavos y Trump ha llegaod a presidente de EEUU tengo esperanza de que occidente lleve las cosas el buen camino.
30 millones de mujeres votaron por trump, quiza de eso no se entera está yihadista.
Ni una línea de esto en un medio mayoritario. Después dicen esos medios que se guían por la libertad de expresión. ¡Qué cínicos los medios mayoritarios!
Los massMIERDA,son sabandijas sedientas de dinero, por causa del cual se venden al mejor postor.
Ella sería la organizadora, pero su proxeneta Soros habrá sido el que ha financiado los gorritos rosas y toda la parafernalia.
George Soros es el proxeneta de las minorías, así como padre putativo de Black Lives Matter, líderes en disturbios. Y si el Islam es enemigo de Occidente, pues ahí anda él, carroñeando.
Esto seria ridículo y un contrasentido, que en una marcha a favor de las mujeres trabajadoras hubiese una islamista, sino fuera porque este bodrio lo paga la Judeomasoneria y la Hermanda Musulmana que luego se dedican a violar mujeres y drogarlas, hay que ver que coherencia mas absoluta.
Trump tiene unos enemigos ridículos sino fuera porque tienen todos los medios de descomunicación a favor.
Porca miseria.
Estados Unidos: la Casa Blanca publicará una lista semanal de los crímenes cometidos por inmigrantes:
Sus crímenes se incluirán en una lista, actualizada semanalmente por la Casa Blanca, según un decreto firmado el miércoles.Tambien informara sobre varias ciudades que se niegan a expulsar a emigrantes.
https://www.alertadigital.com/2017/01/27/estados-unidos-la-casa-blanca-anuncia-que-publicara-cada-semana-una-lista-de-todos-los-crimenes-cometidos-por-inmigrantes/
Jope…!!! Madre de Dios!!! no quiero ni pensar el chaparrón de insultos que le va a llover a Trump! Nos vamos a divertir y viendo y escuchando los titulares de prensa, radio y TV. 🙂 🙂 🙂 🙂
Qué bueno!!!! 🙂
Lo EXTRAÑO es que esta información este OCULTADA por TODOS los medios de MANIPULACIÓN Y TELEDIARIOS de todos los países y de “derechas” e” izquierdas”.