La derecha identitaria eslovaca crece como la espuma con su discurso contra la inmigración y el mundialismo sionista
Eric Striker.- Eslovaquia es una nación pequeña y relativamente pobre en la periferia oriental de la Unión Europea, asolada por el crimen en las calles y defecada desde arriba por los capitalistas extranjeros y nacionales que controlan el gobierno de los compinches. A pesar de ser ignorados y de sufrir los abusos de los globalistas de Bruselas, los eslovacos están comenzando a unirse bajo la bandera del Partido Popular Nuestra Eslovaquia (LSNS).
Esta formación identitaria continúa con la tradición del Partido Popular Eslovaco del Padre Jozef Tiso, que fue un aliado inicial del Tercer Reich y compartió su cosmovisión. Su líder es Marian Kotleba, un hombre carismático, apasionado de las zonas rurales y organizador de las movilizaciones de agricultores y trabajadores contra los políticos corruptos y el crimen organizado. La organización es inflexible contra los poderes mundialistas y utiliza su poder parlamentario para combatir la influencia sionista en el país, aunque la ley lo prohíba. Cuando la canciller alemana Angela Merkel habló de trasladar a miles de refugiados a suelo eslovaco, Kotleba dirigió y encabezó una impresionante marcha, que asustó a los socialdemócratas que gobiernan el país.
El Partido Popular Nuestra Eslovaquia se unió recientemente al bloque parlamentario nacionalista europeo, compuesto por la Alianza para la Paz y la Libertad (AFP), además de Golden Dawn, Forza Nuova y NPD.
El primer ministro Robert Fico no oculta su inquietud ante el crecimiento del partido identitario, que cuenta con 14 diputados en el parlamento nacional y obtuvo el 8 por ciento en las elecciones de 2016.
“Algunas personas dicen que el fascismo está llegando a Eslovaquia. No es raro, aquí siempre estuvo presente”, señaló Robert Fico durante el 72 aniversario del ataque alemán a dos aldeas de Eslovaquia – Klak y Ostry Grun – en el que148 ciudadanos fueron masacrados por el fuego.
En 2013, esa región eligió para gobernadora a la identitaria Marián Kotleba, del Partido Popular Nuestra Eslovaquia (LSNS). En marzo del año pasado, el partido se convirtió en el quinto más popular del país con un discurso centrado en condenar tanto a la minoría romaní como a los inmigrantes.
“No entiendo cómo un partido que abiertamente avala el fascismo pudo haber logrado tal apoyo electoral en las aldeas donde las atrocidades cometidas por el fascismo fueron tan evidentes”, declaró Fico, quien hizo una llamada al pueblo eslovaco para que derrote al “fascismo” en las elecciones regionales del pasado otoño. Su llamamiento no fue atendido por los electores.
Fico es el líder del partido de centro-izquierda de Democracia Social (Smer-SD). Esta formación política no ha dejado de perder escaños en los últimos comicios. Tal vez Fico debería preguntarse por qué su discurso del miedo no ha surtido el efecto esperado. ¿Tal vez porque lo que temen los eslovacos no sea al fantasma del “fascismo” sino a la amenaza en ciernes que conllevaría aplicar las políticas suicidas en materia migratoria que han sido impuestas en otros países europeos?
Stanislav Matejka, de GLOBSEC, un “think tank” con sede en Bratislava, no se anda por las ramas: “Teniendo en cuenta que el partido del primer ministro controla el Ministerio del Interior y la Policía, sus declaraciones suenan un poco absurdas. No está en posición de lamentarse. Está en posición de ejercer el poder”. También responsabilizó al primer ministro del auge de la “extrema derecha” por algunas declaraciones como las realizada en una entrevista el pasado mes de mayo. En ellas dijo: “El Islam no tiene cabida en Eslovaquia. El problema no es que los inmigrantes lleguen, sino que le cambien la cara al país”.
Eslovaquia se ha negado repetidamente a acoger a refugiados, lo que, según Matejka, ha contribuído a “exacerbar el fascismo al socavar la confianza de la gente en sus instituciones”. “Fico no ha sido capaz de fomentar la confianza de las personas en las instituciones estatales y, en lugar de tranquilizar al pueblo sobre la crisis migratoria, prefirió anunciar que la policía mantendría a la población a salvo de los malvados inmigrantes. De hecho, como presidente de la UE en la segunda mitad de 2016, Eslovaquia presentó un plan para impulsar las deportaciones. Fico respondió a las críticas de los periodistas llamándoles ‘prostitutas eslovacas'”, añadió Matejka.
Eslovaquia cuenta con una comunidad aproximada de 2.000 musulmanes en una población de más de 5 millones de personas.
El periodista Emily Tamkin, por su parte, cree que Fico está “aterrorizado” ante la reacción ciudadana si decidiera abrir las puertas de la inmigración a los musulmanes. “Algunos dirigentes ya han advertido que lo quemarían en la plaza principal de Bratislava”.
En cualquier caso, lo que parece claro es que los descomunales medios puestos a disposición del cambio de posición de los eslovacos en favor de la multiculturalidad han fracasado de forma estrepitosa. Como en Hungría y otros países de la Europa del Este, los eslovacos defienden con uñas y dientes sus raíces cristianas y rechazan seguir el modelo alemán. Prefieren un país pobre pero seguro a un país socialmente caótico y más empobrecido.
Entre tanto, las últimas encuestas anuncian que el Partido Popular Nuestra Eslovaquia le pisa ya los talones a los socialdemócratas de Robert Fico.
” Prefieren un país pobre pero seguro a un país socialmente caótico y más empobrecido”…. NO QUEREMOS ESO, sr. Striker. País pobre = País inseguro Nadie pretende quemar, ni gasear a las minorías.; Los eslovacos no hemos olvidado el empobrecimiento, la devastación y sufrimiento que supuso el nacizmo en nuestras tierras. Nunca hemos sido aliados de Hitler. Tras la conferencia de Munich, cuando fuimos traicionados por los aliados, que habían prometido su intervención, solo nos quedó la opción de luchar solos, contra el Eje, morir y desaparecer como nación, o rendirnos incondicionalmente. Lo que dicen los eslovacos, es que en… Leer más »
¡Que envidia!
En Europa del este no les han lavado el cerebro con toda esa amanerada y letal ( como una serpiente venenosa, sutil, astuta y letal) ideologia del NOM, me he dado cuenta que tienen un instinto especial para rechazar visceralmente todo lo que huela a progresia, masoneria, o simplificando, a Nuevo Orden Mundial. Despues el extremo contrario son los paises escandinavos, viven con un complejo de Jesucristo, pero no sois el nazareno!!!! Sois simples mortales. Que daño ha hecho el protestantismo
Como vemos en la segunda imagen, los”coletas” eslovacos no son precisamente progres como nuestro”coleta” podemita.
Muy bien por ellos
Se parecen mucho a la Guardia Magyar húngara. Envidia me dan estos países.
En España tenemos desfiles interminables el día del “orgullo” homosexual. Igualito.
Tenemos que ser conscientes que España es el país más giliprogre del mundo, y por lo tanto aquí la esperanza es lo único que nos queda.
Se me hace la boca agua solo ver estas fotos ,que diferencia con nuestro partido “popular”
Que envidia ver un Partido con su uniforme y sus Banderas ,defendiendo su Patria y no las de los vecinos y de los judeo masonicos izquierdistas liberales.
Parece que en algunos paises de Europa empiezan a despertar, y ¿España cuando?,!!!!DESPIERTA ESPAÑA !!!!, ARRIBA ESLOVAQUIA!!! y !!! ARRIBA ESPAÑA !!!
Que envidia sana. Enhorabuena a estos pueblos de Europa que saben organizarse y luchar.
Está claro que los países del pacto de Varsovia son el futuro de Europa.
En España necesitamos urgentemente que gane las elecciones el partido de la derecha identitaria española, SOLUCIONA-TRUMP
Me alegro del despertar del pueblo eslovaco defensor de su identidad y raíces frente a un pueblo español que está absolutamente desnortado, dormido , anestesiado e infectado del buenismo multiculturalista traidor y de lo políticamente correcto.
Un ¡Viva! al noble pueblo eslovaco.
¡Y aquí, en España, con estos pelos! Qué envidia y qué admiración por estos pueblos que han decidido sacudirse el yugo del correctismo político y la traición moral
Esto es lo que se llama un partido que quiere defender su identidad y su pueblo.
Sin miedo y sin tapujos. Contra el mal sionista y en preservación de la raza blanca.
Los países del Este sí que saben. Confío más en ellos que en la Europa occidental.
Fíjate que ironías, en los países de la Europa del Este que sufrió la dictadura Judeo-bolchevique proletario” es donde más defienden a ultranza su pueblo y valores tradicionales-culturales, por eso las mentiras podemitas, con el paso del tiempo se hundirán en su propia mierda, porque como decia esa famosa canción RAC de División 250:
“Después de masacres, dictaduras y muertes, volvéis contando las mentiras de siempre, Rojos no gracias!!” por eso las ideologías destructivas de origen judaica, nunca y ni deben triunfar en este mundo!!!
Buena música!
Roberto, GRANDE.
¡División 250! Hacía tiempo…….Gracias por recordarlo.
No hay de que Loreley, voy a estar un tiempo ausente mi mujer esta un poco enferma y tengo que cuidar de ella, para que luego digan los rojos que los “nazis y fachas” somos machistas hetero-patriacarles!! mi mujer Eva os manda un afectuoso saludo administrador y demás camaradas de AD nos volveremos a ver en poco tiempo! Saludos!!
Nota del administrador: Deseamos a Eva una pronta recuperación. Si en algo podemos serviros de ayuda, aquí estaremos.
Esto es la familia, Roberto. Que Eva se recupere rápidamente, un saludo para ella también y suscribo lo dicho por el sr. administrador; los patriotas nos ayudamos entre nosotros.
Gracias señor administrador y Loreley, yo solo pido a Dios, que mi mujer envejezca a mi lado porque la quiero mucho!! gracias por su apoyo camaradas! AD el único medio patriota que denuncia las cosas sin pelos en la lengua. No cambien!!
Saludos!