“Lady Muerte”, la danesa que el Estado Islámico quiere convertir en esclava sexual
“El ISIS quiere capturarme para convertirme en una esclava sexual”, relata con miedo Joanna Palani, una estudiante danesa que decidió dejar la comodidad de su universidad para combatir al grupo islámico.
Esta joven danesa de 23 años llevaba una vida tranquila en Copenhague como estudiante de Política y Filosofía cuando decidió dejarlo todo y macharse a Siria a luchar contra el Estado Islámico. Ahora conoce como nadie cómo operan los terroristas: “Los yihadistas son fáciles de abatir, no como los soldados de Bashar al Assad, que son maquinas de matar”.
Después de salir de Dinamarca en noviembre de 2014, Palani, de origen kurdo, se unió primero a la YPG (Unidad de Protección del Pueblo) y luego al Peshmerga, el ejército entrenado por occidentales y con el respaldo del gobierno regional kurdo. “Los kurdos están luchando por la democracia y los valores occidentales. Si me capturan o muero, estaré orgullosa de por qué me mataron”, afirmaba entonces.
En su mente guarda historias espeluznantes. Su primera noche en la primera línea del frente fue brutal. Un francotirador mató a su compañero de guardia, un combatiente de Suecia al que el yihadista le disparó entre ceja y ceja tras detectar el humo de su cigarrillo.
A principios de 2015, formó parte de un batallón que liberó a un pueblo cerca de Mosul. Allí descubrieron a un gran grupo de menores que vivían cautivas y eran usadas como esclavas sexuales por los milicianos del Estado Islámico. “Todas las chicas eran menores de 16 años; algunas eran muy jóvenes. Conocí a una chica en el hospital, era una cristiana siria. Murió mientras le sostenía la mano, tenía 11 años y estaba embarazada de gemelos. Su carita estaba tan hinchada. Recuerdo al médico llorando”, cuenta.
La joven vive aterrorizada; su cabeza tiene precio. Los fanáticos quieren capturarla para usarla como esclava. En su última entrevista aseguró que “no confía en nadie”.
De hecho, en Dinamarca no vive tranquila. Es que para combatir a ISIS violó las leyes de su país que le prohibían unirse al ejército kurdo y ahora podría pasar dos años tras las rejas.
Una heroína totalmente, que valiente y que sacrificio dejar la comodidad de una ciudad tan linda como Copenhaguen, ella pudo haber decidido haber seguido estudiando lo suyo y hora ya estaría trabajando dando clases o cualquier otra cosa bajo techo y estando limpiecita, sin embargo tomó consciencia del peligro que representa el ISIS para el mundo occidental y ademas para el género femenino y esta alli mismo pasandolas chungas y encuciandose con la tierra del desierto arido, está mujer se merece un buen descanso y un reconocimiento como mínimo, esto deja en RIDÍCULO a los miles y miles de refugiados… Leer más »
Ejemplo de esta mujer, deberian tomar todos los hombres que huyen de estos paises en guerra, en vez de luchar por su patria y su libertad.
Esta para echarle mas de dos y tralalalala…….
Sí es verdad, pero no estamos en eso.
Estamos midiendo su valentia no su hermoso fisico, esta mujer es mucho más que su cuerpo, es grande su belleza interior y su arrojo.
Ojala Dios la guarde.
A esta pedazo de señora tú no tendrías lo que hay que tener para echarla nada…..sigue haciéndote pajillas…..
Una mujer ejemplar, valiente.
Ademas si la meten en la carcel es probable que la esten sentenciando a muerte, ya se ha visto con otros objetivos mucho menores que esta gran mujer y que cuando fueron a prision los yihadistas los asesinaron, es como ponersela en bandeja. A ver si aprenden las neofeministas de esta mujer, vamos yo a esta mujer le daba todo lo que pidiese, es muy grande, y no como las lerdas neofeministas habituales que solo por estar de cacerolada y tener vagina creen que se merecen el mundo
Así es como los Gobiernos liberales-marxistas-feministas defienden a nuestras mujeres. Ni una sola feminista se indigna, pues son pro-musulmanas y pro-Negros.
QUE GUAPA Y QUE VALIENTE !!!
Que gran mujer
La quieren meter en la carcel por atacar a los mercenarios de USA, el mundo al reves, en vez de declararla heroina nacional la quieren meter en la carcel, cuantas personas arriesgan su vida y el riesgo de ser violada hasta la muerte sin obligacion por gente que vive muy lejos de ella, esta mujer es para ponerle una estatua, que asco de gobierno de dinamarca, esta el mundo podrido
Esto es ridiculo, que una mujer occidental en un país occidental tenga miedo de ser secuestrada y esclavizada sexualmente por los islamistas. Pero donde vamos a llegar!!!!!!
Que Dios la guarde, en fin esto es la UE de hoy en día, inseguridad y terrorismo.
Bravo Merkel y Juncker.
Se deja Usted un detalle que menciona el artículo. Que, además, puede ser castigada por su país occidental por haberse enrolado como enfermera en las filas de quienes combaten a estos desperdicios de la Humanidad. Como diría un primo mío, ¡cágate, lorito!
Seguro que si fuera yihadista del ISIS, no la mandaban a la cárcel