La ciudad húngara de Asotthalom quiere preservar su identidad cristiana y rechaza la llegada de musulmanes y las prácticas homosexuales
Un pequeño pueblo de Hungría ha hecho pública su decisión de no acoger inmigrantes que no sean de raza blanca. Asotthalom, una ciudad al sur de Hungría, a unas dos horas de Budapest, prohibió el uso de prendas musulmanas, la tradicional llamada islámica a la oración y también la presencia de homosexuales.
“Sobre todo le damos la bienvenida a gente de otros países de Europa occidental, personas que no quieren vivir en una sociedad multicultural”, dijo Laszlo Toroczkai, el alcalde de la ciudad, a la BBC.
“Es muy importante para el pueblo preservar sus tradiciones. Si un gran número de musulmanes llegara aquí, no serían capaces de integrarse en la comunidad cristiana. Hemos visto grandes comunidades musulmanas en Europa occidental que no pudieron integrarse y nosotros no queremos sufrir la misma experiencia aquí”, manifestó.
A lo largo de 2016, en el punto más álgido de la crisis migratoria, Hungría llegó a recibir más de diez mil inmigrantes cada día, que cruzaban el país provenientes de Serbia. La ansiedad generada por esta situación en la región de Asotthalom, a pocos kilómetros de la frontera, fue aprovechada por el Ayuntamiento para impulsar estas medidas, que cuentan, cómo no, con la oposición de abogados y grupos progresistas.
“Me gustaría que Europa pertenezca a los europeos, que Asia pertenezca a los asiáticos y África a los africanos. Así de simple”, señaló Laszlo Toroczkai.
El alcalde espera que su municipio esté a la vanguardia de lo que llama “la guerra contra la cultura musulmana”. Por el momento dispuso que haya patrullas durante las 24 horas del día a lo largo de la frontera.
En su página de Facebook, los Caballeros Templarios Internacionales, una organización cristiana de la derecha identitaria contraria a la presencia musulmana en Europa, ofreció casas en oferta en Asotthalom. Entre los miembros de ese grupo figuran Nick Griffin, exlíder del Partido Nacional Británico (BNP), y Jim Dowson, extesorero de la misma organización.
“Dowson se puso en contacto conmigo. Vino a Asotthalom un par de veces para estudiar nuestra forma de trabajo”, señaló Toroczkai.
Griffin ha descrito a Hungría como “un lugar para alejarse del infierno que está a punto de desencadanarse en Europa occidental”. “Cuando todo empiece a desmoronarse en Occidente, más personas se mudarán a Hungría, y el país necesitará a toda esa gente de religión cristiana y raza blanca”, indicó.
Hay que recordar que Hungría siempre se ha mostrado como un país refractario a la inmigración musulmana. En julio de 2016, el organismo de derechos humanos Human Right Watch, vinculado a Geoge Soros, acusó al país magiar de tratar “cruel y violentamente” a los refugiados alojados en los centros establecidos en su territorio.
buena decisión de este pueblo en preservar y defender sus valores y tradiciones de su cultura.
Que Europa pertenezca a los europeos, que Asia pertenezca a los asiáticos y África a los africanos… no decian lo mismo cuando atacaban, destruian los paises, y asesina a millones de musulmanes …
Quien organiza el caos en un pais perteneciente a la Union Europea?
Un pais que no pertenece a ella y que todos sabemos quien es.
Porqué?
Para su beneficio logrando que haya conflicto entre paises vecinos ante el desborde humano.
“Hacer leña del arbol caido” (volteado).
Una buena medida que en un futuro evitada la dictadura del islam en Hungria
bien bien hay que tomar ejemplo
La nacionalidad húngara, el pasaporte húngaro, cada día se cotizará más.
Ese es el camino. Lo demás: divorcio, promiscuidad sexual, homosexualidad, ideología de género, refugiados, multiculturalismo… son caminos, más intensos o menos, de destrucción.
Hay que fletar autobuses para ir a Hungría y pedir asilo. Si nos reagrupamos allí, podemos crear algo lo bastante fuerte para exportarlo a España. Nos una huida, es tomar oxígeno.
Cuenten conmigo, España apesta a conspiradores masónicos y su cruzada para destruir la Europa de raza blanca y cristiana.
Aquí sin embargo el gallego mariconsón traidor de la Moncloa y todo su miserable e inútil gobierno de traidores, quieren hacer que el ramadán sea fiesta nacional, excluyendo al cristianismo.
Estos siervos del mal y de satanás, pronto serán exterminados.
Aquí está todo perdido, solo quedan cuatro patriotas, que aunque luchen o luchemos ya estamos derrotados de antemano.
Así que hay que largarse de aquí, para Hungría o para cualquier otro país decente, que los hay y donde no metan a esta lacra musulmana.
Para volver en su debido momento y rescatar nuestra Patria, desde luego, los patriotas no huimos.
si hay que hacer una retirada temporal se hara,pero aun no es el momento,aun se puede ganar sin tenerse que retirar temporalmente
Bueno, los moros también ponen carteles y pegatinas de “Espacio libre de maricones” en sus barrios.
Ojalá fueramos así en España, stop islam!
y los bomberos, que rechacen a los bomberos tambien
ESO son personas inteligentes, bravo cada pollo en su jaula, y más si te quieren meter chusma, maricones y moros de merda
Al menos tendremos un lugar donde refugiarnos cuando Occidente haya caído,una esperanza para los que no queremos ver a nuestras hijas embutidas en un burka y vendidas como esclavas.
El Tribunal Eclesiástico de Barcelona estudia excomulgar a los autores de ‘Germinans’ por criticar el nacionalismo
Un exmiembro de la instancia jurídica clerical anuncia que se ha emprendido el proceso de excomunión contra los responsables de Germinans Germinabit.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-02-13/el-tribunal-eclesiastico-de-barcelona-estudia-excomulgar-a-los-autores-de-germinans-por-criticar-el-nacionalismo-1276592609/
Un ejemplo a seguir. Rechazo en su totalidad la llegada a Europa de las ordas invasoras musulmanas. Aprended, politicastros españoles, que no sois más que una escombrera de tres al cuarto. Sobre lo de las prácicas homosexuales ya me da un poco igual. He dicho.
Todo mi apoyo a los húngaros, un saludo.
Increíble que en ciertos países del este de Europa, aprendan en cabeza ajena los errores que se han estado cometiendo desde hace muchos años en el oeste del continente.
En Europa del este están vacunados de la basura que nos tragamos en Europa Occidental; se llevaron más de 40 años soportando la palabrería buenista de la tiranía soviética y ahora las imposiciones de la UE les recuerdan bastante a aquella pesadilla..
Le felicito por su certera y consistente aportación al debate, creo que efectivamente como usted señala,formalmente la jerga mundialista, igualitarista y correctista de la burocracia sovietica era la misma que la utilizada e impuesta hoy por la UE; los mismos lugares comunes, el mismo babosismo, la misma saña liberticida, el mismo teledirigismo, la misma axfisia; veremos quien resiste más si la URSS o la UE, y veremos lo chamuscados que salimos los europeos bajo la férula UEista, no se si más que los soviéticos.
Hungria pasa a ser el ultimo o de losultimos reductos de occidente, danganas de irse para alla.
España hoy por hoy esta perdida.