Un británico viola a su hija lesbiana para demostrarle que el sexo con hombres es mejor
Un británico que violó a su hija lesbiana de 16 años para “demostrarle” que el sexo con hombres era mejor ha sido condenado a 21 años de prisión y 5 de libertad vigilada. El hombre, de 54 años de edad, reaccionó con “ira incontrolada” atacando brutalmente a su hija de 16 años, que le había confesado que estaba “luchando con su identidad”. Según informa el «Coventry Telegraph», el Tribunal ha señalado que “esa violación implicó degradación y humillación”.
El hombre, que ya se encuentra en prisión, también violó a su otra hija. El condenado violó varias veces a sus hijas a lo largo de 21 años, por lo que el magistrado señaló que ambas “habían sufrido graves secuelas psicológicas”.
El juez imputó al padre nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación, por lo cual el hombre fue sentenciado a 21 años de prisión y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel.
Da asco este mundo…
El que las ha vuelto lesbianas ha sido el padre violándolas. Por eso le han cogido miedo y asco a los hombres.
¿y porqué hay que seguir pagandole la vida a ese tipo?. ¡A la roca tarpeya con él! Si se salva más barato les saldría a los ingleses, pero infinitamente, además el mantenimiento en su propia casa tras el economicisimo “tratamiento” correría a cargo de las hijas.
A los violadores, cortarles el pito, y la lengua, por si acaso
Ademas castración química para quitarles el deseo, eso sin perjuicio de que cumplan la pena de prisión por su execrable delito.
Más del 40% de las lesbianas han sido abusadas sexualmente durante su infancia por algún familiar varón cercano. Las víctimas desarrollan adversión hacia el sexo contrario a causa del fuerte shock emocional de las violaciones. Con los años van generando interconexiones neuronales en el cerebro de rechazo a los hombres y en favor de las mujeres. Pero cuando llegan a la pubertad y comienzan los primeros instintos sexuales aparece la crisis de identidad, pues la identidad va a asociada inseparablemente a la sexualidad biológica, mucho más fuerte que a la sexualidad psicológica. Muchas chicas eran antes atendidas por psicólogos especialistas… Leer más »
Un monstruo, como tantos hay en el degenerado y enfermo Occidente de hoy.
Yo creo que este hombre ya era pederasta pero utilizó esa excusa porque si fuera así como mucho le habría presentado un chico guapo de su edad para que lo conociera y no la habría hecho esa asquerosidad
No le quepa a Ud. la menor duda de que es una excusa es un simple violador que intentar justificarse ante la sociedad y ante él mismo, pues de hecho también violo a otra hija que no sabemos si lo era o no. Es un violador nato y punto. De hecho sospecho que ya habría abusado de ella de niña y quizás la pobre ni lo recuerde porque ha bloqueado sus recuerdos.Y pueda que sea la causa de su homosexualidad. En cualquier caso alguien que merece bastante más de 21 años de cárcel. Como mínimo cadena perpetua, como mínimo.