Discriminaciones laborales
Una palabra de moda, empoderar, es, lamentablemente, sinónimo de discriminar. Definición de la RAE: Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido. Queda claro, no?
Lo que de verdad importa es equiparar su importancia haciendo ver sus aportaciones y sus necesidades, pero no ponerlas por encima de otra persona o grupo. Con ello se genera una discriminación en sentido contrario que, tarde o temprano, será reclamada por el ahora discriminado como injusta. Y así, una reivindicación se convertirá en una condena para el propio colectivo que se pretende proteger, además de no conseguir apoyo unánime, precisamente por ser una medida discriminatoria.
Una forma de discriminación es establecer un día internacional de la mujer trabajadora solamente en femenino. ¿Es que no hay otros colectivos trabajadores? ¿Dónde hay un día internacional del hombre trabajador? ¿O de los negros, blancos, asiáticos y otras razas trabajadoras? ¿O de los jóvenes, ancianos, altos, bajos, feos, rubios, morenos, pelirrojos, hipertensos, diabéticos, cardíacos, padres, madres, abuelos, hijos, heterosexuales, homosexuales, transexuales, bisexuales, etc., todos ellos trabajadores?
Mientras sigamos empoderando y discriminando nunca llegaremos a una equidad entre las personas, todas diferentes, pero con los mismos derechos, deberes e igualdad de oportunidades.
No puedo creer que A.D. se haya olvidado de mencionar a los zoofilicos trabajadores jaja
Seguramente el mejor oftalmologo que veamos en Mallorca, una pena que ya no estés aquí. Es lamentable que pasen estas cosas
Skibinsky, en Rusia, la gran Rusia, sí que hay un día dedicado al hombre.
http://rusopedia.rt.com/datos_basicos/fiestas/issue_53.html
Tambien es llamado “Día del Defensor de la Patria”.
Este día, las esposas miman a sus maridos, las novias a sus novios, las hijas felicitan a sus padres y los padres e hijos y los hermanos se felicitan entre si.
Resulta fenomenal. Podríamos aprender de esta costumbre rusa en nuestra europa occidental.