¿Coche bomba en Estocolmo?: Testigos lo confirman ante el silencio policial
Fuentes policiales han comentado al diario P4 Stockholm que creen que los explosivos fueron colocados en las ruedas del vehículo. Aún así, públicamente el cuerpo no ha querido corroborar que se haya tratado de un coche bomba.
Un coche bomba que no ha dejado heridos habría explotado en Suecia durante la pasada noche. Varias patrullas de Policía se acercaron hasta el barrio de Hägerstensåsen alrededor de las 10 de la noche.
Un testigo le ha contado al diario sueco Expressen que el suceso no les ha pillado por sorpresa ya que últimamente los incidentes violentos son muy frecuentes. ‘’Escuchamos algo que sonó como una explosión. Pasa mucho estos días, así que ya ni te preocupas…’’, ha asegurado.
Fuentes policiales han comentado al diario P4 Stockholm que creen que los explosivos fueron colocados en las ruedas del vehículo. Aún así, públicamente el cuerpo no ha querido corroborar que se haya tratado de un coche bomba.
‘’Sí, fue una explosión cerca de un coche. Nuestros técnicos estuvieron en el lugar durante la noche y la carretera fue cerrada pero no queremos especular sobre lo ocurrido’’, ha dicho el portavoz policial Kjell Lindgren al Stockholm Direkt.
Un nuevo incidente violento
La explosión se suma al asesinato a tiros de dos hombres registrado en el barrio de Kista este miércoles. Ese es el incidente más reciente, aunque la violencia se ha incrementado de manera exponencial en el país.
Hace unos días, la ministra de Inmigración fue cazada mintiendo al asegurar que el número de violaciones había descendido en 2016. Poco después tuvo que rectificar y confirmar que las agresiones sexuales a mujeres se han incrementado un 13%.
Por otro lado, una reportera de guerra sueca que ha trabajado en Mosul ha asegurado que es más seguro para una mujer salir por las calles de Irak que un fin de semana en Estocolmo.
El presidente de EEUU, Donald Trump, fue recientemente criticado por denunciar la escalada de violencia en el país. ¿Acaso se equivocaba?
“Escuchamos algo que sonó como una explosión. Pasa mucho estos dias, así que ya ni te preocupas”. Estas son palabras de un enajenado por los marxistas culturales que aplican a rajatabla las políticas sionistas de islamización de Suecia y Europa
Los efectos de una invasión criminal musulmana ,el islam es una secta perversa cuyos componentes carecen de sentimientos humanos y de razón . Semejante “chusma” no la podemos tener en Europa¿Cuando se daran cuenta que esa gentuza no la podemos tener en Europa .? .