Quién era Keith Palmer, el policía asesinado en el atentado de Londres
Para Keith Palmer debía ser otro día común y corriente, otra jornada de trabajo en calma, al pie del Parlamento inglés en Londres. Sin embargo, su vida tuvo un trágico desenlace al ser apuñalado por un atacante que minutos antes había atropellado a decenas de personas.
Palmer, un policía que hacía parte del cuerpo de protección del parlamento, no cargaba con un arma ese día. Su atacante fue dado de baja por otros policías que se encontraban allí.
Conocí a Keith por 25 años. Servimos juntos en la Real Artillería antes que se convirtiera en policía. Un hombre encantador, un amigo. Mi corazón está roto
Luego del ataque, mientras se encontraba moribundo en el suelo, el policía fue asistido por varias personas que se encontraba allí cerca. Entre éstas, Tobias Ellwood, encargado de Relaciones Exteriores en el Reino Unido, quien lo asistió en los primeros auxilios dándole respiración boca a boca. Para la historia quedará la imagen de Ellwood con su rostro ensangrentado intentado salvar la vida del policía.
“Keith Palmer murió valientemente mientras prestaba su servicio, protegiendo nuestra ciudad y en el corazón de nuestra democracia de aquellos que quieren destruir nuestra forma de vida”, dijo el alcalde de Londres Sadiq Khan.
Palmer, de 48 años, era un padre de familia con 15 años de servicio en la policía.
“Él personificó a los hombres y mujeres valientes de nuestra policía y nuestro servicio de emergencia que trabajaron sin parar para mantenernos a salvo, esta noche los londinenses estamos muy agradecidos con ellos”, agregó Khan.
El parlamentario James Cleverly le rindió tributó a Palmer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Conocí a Keith por 25 años. Servimos juntos en la Real Artillería antes que se convirtiera en policía. Un hombre encantador, un amigo. Mi corazón está roto”, escribió Cleverly.
No podrá descansar en paz hasta que Europa no elimine a esta lacra de ratas que vive en nuestro territorio.
No podrá descansar en paz porque el futuro de sus hijos está en juego y porque se han quedado sin padre.
No obstante Recemos todos por él y porque abrámos los ojos de una vez para hacer una segunda cruzada contra el Islam.
Que los moros asesinos regresen a sus guaridas de las que nunca debieron salir y que se quede la gente de paz.
¡¡¡EUROPA PARA LOS CRISTIANOS!!!