Detienen en Gandía a un hombre acusado de masturbarse delante de dos menores a las que persiguió
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en Gandía (Valencia) después de que un vecino alertara de que lo había visto masturbarse en plena calle. Los policías averiguaron que lo hizo delante de dos chicas menores de edad, y al parecer, les habría ofrecido vino.
Las chicas al negarse al ofrecimiento continuaron la marcha, momento en que éste comenzó a seguirlas y tras bajarse los pantalones se habría empezado a masturbar a la vez que las seguía y continuaba con los ofrecimientos de vino a cambio de sexo.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención por Gandía fueron alertados por un ciudadano que le había visto con los pantalones bajados realizando un acto sexual.
Los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Un depravado. No obstante, los maricones el día del orgullo de ser maricón también van enseñando la polla por la calle y no pasa nada.
Pues a la puñetera cárcel, sea quién sea… Que lo pague.
Imagino que le caerán unos cuantos años de cárcel y una multa elevada por las malditas leyes de género impuestas por la mafia de Psoe-Podemos. Resulta que esto es machismo,pero si lo habría hecho una mujer no habría problema. Los hombres estamos bajo peligro con tanto feminismo
Nota del administrador: Utilice un correo que podamos validar.
Si fueran tus hijas no dirías esas tonterías… Es igual quién lo haga, a la p… Cárcel y multa.
Sí Susy pero no es justo, porque si eso se lo hacen a unos niños hombres le cae menos pena, que a unas niñas y todavia peor si se lo hace a una mujer mayor.
Claro es como si me violan a mí les cae más pena que a otro hombre porque soy discapacitado.
Es profundamente injusto la violación y la violencia debia ser igual para todos, con agravantes por mayor o menor violencia pero igual.
En ningún momento he dicho lo contrario, sea quién sea a la cárcel dije, no por eso hay que pasar por alto al cerdo que se pajea .
Apoyo a Susy. Ni hombre ni hembra, este cabrón a la cárcel. Si hubieran sido mis hijas le daba una paliza. La bestilidad de la ley de género que no nos haga aceptar o minimizar esta perversión.