Trump al servicio del Estado Profundo. La guerra fría en el punto de ebullición
Iudicamedomine.- Pienso que todos los hombres pacíficos y de buena voluntad siguieron con atención todo lo relacionado con la llegada de Trump al puesto de Presidente de EE.UU. ¿Para qué pensar mal y tener malos augurios? Teníamos ya tantas cosas malas a las que temer, tantas realidades desarrollándose delante de nuestros ojos, que no necesitábamos otra para añadir al colmo de lo existente. Expiramos con alivio al no ver a Hillary en el podio, y por lo menos pudimos decir a nosotros mismos: vamos a esperar, a lo mejor ocurra algo bueno de todo esto.
Nos alegramos del primer discurso del nuevo presidente y sus enérgicos movimientos de fichas. Parecía que trabajaba más que ninguno y que realmente empezaba a ocurrir algo nuevo. Colocó a determinados conservadores en puestos claves, negó recursos a la principal empresa abortista del mundo. Decía que no quiere la guerra contra Rusia y que una de sus finalidades principales es aniquilar al Estado Islámico.
Pensé: si Trump realmente es sincero, su vida corre peligro. En cada caso, seguiremos cada paso de su mandato.
Nombró al “perro rabioso”, general James Mattis, Secretario de la Defensa de EE.UU.
No era eso buena señal. ¿Cómo pudo eso estar en sintonía con la bajada de tensión con Rusia? Una persona de este corte, inmersa en tantas guerras al servicio del imperialismo americano, no podía prometer mucho. De acuerdo, vamos a ver, me dije.
Entonces vino la primera crisis del gobierno de Trump: ni un mes ha pasado desde la llegada de Trump a Casa Blanca, cuando Michael Flynn, asesor de la seguridad nacional, presenta su dimisión. Supuestamente demasiado amigable hacia Rusia. ¿Por qué pide eso Trump apenas un mes después de nombrarlo? Eso no tiene sentido. Flynn molestaba a alguien, y Trump o tuvo que hacer caso, o él mismo pensaba así. Es decir, en cualquier caso, no nos podemos fiar de él demasiado. No es capaz dominar sus actos. ¿Él es realmente el Presidente, tiene el poder ejecutivo, o es un ejecutor?
A finales del mismo mes (de febrero), Mc Cain se va a una visita secreta a Siria. Este tipo oscuro ya estaba implicado en la gestión de las protestas sirias y ucranianas que en los dos casos llevaron a la guerra.
¿Qué es lo que hacía a finales de febrero allí? Esa noticia era muy inquietante. “Expertos” de esta clase no hacen nada por casualidad. Algo se está preparando, ellos todo lo hacen de forma planificada.
Entonces vino el golpe definitivo: Steve Bannon, de la alt-right y consejero anti globalista (anti NWO en definitiva) de Trump (nada menos que el responsable de su campaña que le llevó a ganar las elecciones; el ex presidente del medio identitario “Breitbar News“) expuslado del Consejo de Seguridad Nacional.
Ya era raro que Bannon pudiera subsistir en el mismo entorno como el muy influyente yerno de Trump, judío Jared Kushner. Bannon es el representante de la política pro americana que dio la victoria a Trump; Kushner un globalista y estrechamente unido a los círculos sionistas. Estos evidentemente ganan:
La hija de Trump Ivanka no mostró principios cristianos si estos le han sido en general entregados en su educación: se convirtió al judaismo por medio de su relación con Kushner. Más todavía, el portal judío theyeshivaworld.com testimonió la visita de Ivanka (mejor dicho “peregrinación”) a la tumba de Menachem Mendel Schneerson, a quien un cierto número de judíos consideraba “Mesías” (algunos tal vez incluso ahora, después de su muerte: ya saben, los judíos o en realidad no creen en el Mesías o eligen a uno equivocado). De quién estamos hablando y cuál es su forma de pensar, se puede ver de un par de perlas de Schneerson:
[“El judío no ha sido creado para algún otro propósito; él mismo es el propósito, ya que la substancia de toda (divina) emanación ha sido creada únicamente para servir a los judíos.”]
[“Una alma no judía proviene de tres esferas satánica, mientras que la alma judía brota de la santidad.”]
Por todo ello no es de extrañar que son precisamente Ivanka y Kushner los que “no desean pasar por alto” los derechos de los LGBTI.
Donald Trump tiene cinco hijos en total. Los primeros cuatro: Ivanka, Donald Jr, Eric y Tifanny, están todos casados o ennoviados con judíos; el pequeño Barron todavía es muy niño para ese tipo de relaciones personales así que no lo voy a mencionar. Ivanka está con el magnate judío Jahred Kushner; se convirtió al judaísmo, poniéndose el nombre hebreo Yael.
Jared e Ivanka son el lado liberal del Deep State, con profundos vínculos sionistas que se van a ir realizando a cada paso.
Así también en el caso del ataque contra Siria.
Analicemos ahora este ataque. Mencionaremos análisis testimoniados con sólida lógica de varios analistas experimentados.
Charles Shoebridge, analista de seguridad británico en la entrevista con RT expone varias razones que indican que el ataque con armas química no fue realizado por las tropas de Assad:
A) Los “rebeldes” sirios son los únicos que se han beneficiado de esta acción.
B) ¿Para qué arriesgaría Assad con este ataque su ventaja en el campo de batalla, precisamente en el momento en el que sus tropas tienen la iniciativa?
C) El ataque no tiene ninguna eficacia desde la perspectiva militar.
D) El gobierno de Siria sabe que con estos ataques se crea problemas. ¿Es que no los tiene suficientes después de seis años de guerra contra ISIS?
E) El ataque ha sido realizado algunos días antes de la prevista conferencia de paz en Bruselas.
F) Algo parecido ocurrió en la región de Chouta (Siria) en 2013, cuando el gobierno de Siria fue falsamente acusado por los ataques con armas químicas.
G) También ocurrió otro tanto en septiembre de 2016, en vísperas de la conferencia de paz en Londres. En la misma la “oposición” siria tuvo que reunirse con donantes extranjeros.
Ammar Waqqaf, el experto en Oriente Próximo, aparte de las razones B, G y E, señala:
H) ¿Para qué atacar a los civiles, si antes de este ataque no se utilizaba armamento químico contra enjambres de yijadistas?
Robert Inlakesh, analista e investigador político australiano:
I) Con ataques como estos los yijadistas cubren sus propios crímenes.
J) Cada vez que empiecen perder en el campo de batalla (por ejemplo después de la pérdida de Aleppo), se apuntan a iniciativas como estas.
Igor Dimitriev, experto ruso en el periódico Vzgliad añade que se trata de:
K) Provocación de Al Nusra con el fin de:
impedir el avance del ejército sirio; romper la colaboración ruso-americana en el lucha contra el ISIS.
L) Los Cascos Blancos, ya bajo la sospecha debido a su papel anterior en la guerra, con acusaciones fundadas y plásticas de fabricación de falsas pruebas incriminatorias contra las tropas de Assad, presentan un material fotográfico no convincente como prueba del ataque del ejército de Siria.
M) Más que sospechosa declaración del líder de la oposición siria, Muhammad Alusha.
Amer Almohibany, AFP: varios líderes internacionales, Donald Trump entre los primeros, no esperaron ninguna confirmación o prueba de la autoría del ataque; atribuida esta directamente a las tropas sirias. Assad ha sido proclamado culpable sin prueba alguna.
Siete horas antes del ataque, Feras Karam, un periodista local de la cadena Oriente TV, ha publicado en el Twitter una noticia inquietante:
“Mañana empieza la campaña mediática para cubrir la intensificación de los ataques en la región de Hama y el uso del cloro venenoso contra los civiles“.
Los Cascos Blancos han sido fotografiados atendiendo a los civiles (¡encima niños!) realizando las tareas de neutralización de efecto del gas venenoso sarín, tan venenoso que en pocos segundos es capaz de provocar la parálisis. Pero tal tarea la hacen sin usar guantes.
Un médico en un hospital supuestamente repleto de enfermos en estado crítico a los tendría que atender en cada segundo, tiene tiempo más que sobrante para hacer publicaciones frecuentes en twitter:
Finalmente, Ria Novosti informa sobre el ataque simultáneo (también la Hermana Guadalupe – religiosa con amplia experiencia en Siria y contactos que mantiene – en La Gaceta) de ISIS contra la carretera que une las ciudades de Homs, Furqlus y Palmira. Es decir, en el momento de que Donald ataca a la base siria, los yihadistas atacan otros objetivos. Gracias a Dios, han sido repelidos. ¿Pero de dónde esta coincidencia? Realmente, el ejército americano se ha hecho el ejército de aire de ISIS.
No obstante, esto ya lo vimos en Kosovo. Las unidades de NATO simplemente dieron la cobertura a las tropas del imperio musulmán que avanza hacia los Balcanes y toda Europa. Es otro tema que la política serbia en antigua Yugoslavia contribuyó sobremanera a la guerra en todo el país. Los serbios no eran víctimas de aquellos ciudadanos croatas de Vukovar que ya en 1991 fueron cruel y salvajemente expulsados de sus hogares.
Cuando hoy otra vez vemos estas imágenes, y después de ver tantas cosas, queda claro que la guerra fue permitida y Milosevic suelto para provocar el caos, para después imponer la dependencia de las nuevos estados con respecto a los grandes de este mundo. El hecho de que los serbios hicieron tanto mal en el momento en que nadie creía que la guerra va tener lugar en Yugoslavia, no justifica el facilitar y permitir americano al sometimiento de Europa frente el Islám.
Está evidente ya para todos que ISIS ha sido obra planificada por Mossad y CIA. ¿Dónde está ahora aquel millón de cristianos iraquíes que pudieron vivir decentemente bajo Sadam? ¿Y qué pasó con Libia, qué con Siria? América está al servicio de la proyección sionista. Esta busca el debilitamiento y la esclavitud de los pueblos europeos. Porque los goyim (nombre despectivo que los judíos dan a los cristianos) deben servir a los judíos. Las palabras de Schneerson no están dichas al viento.
Por supuesto, Francisco debe cumplir con su papel. Inmediatamente ha llamado a la “responsabilidad política” después del ataque. En otras palabras, eso es el soporte desde la perspectiva “moral y religiosa” al proyecto sionista al cual está entregado por completo. Ese es su papel y lugar en los medios que contribuirán para la aceptación de la iniciativa americana.
Volvamos por un momento a Siria. ¿Por qué los rusos S-400 no derribaron a los tomahawk americanos? Primero, eso pueden hacer solamente en aquellas regiones que cubren de forma efectiva incluida baja altura, es decir, alrededor de sus bases. A mayor distancia y baja altura de apenas unos metros, eso es imposible.
Sin embargo, existió también una razón protocolaria. Rusia y EE. UU. firmaron en su momento un memorándum sobre la no agresión en los cielos y evitar incidentes. Este acuerdo Rusia acaba de cancelar. Han sido enviados sistemas de misiles alrededor de las bases sirias. Eso quiere decir que estamos ante consecuencias imprevisibles.
Pero Putin no es un infeliz como lo fue Yeltzin, usado por los americanos. Eso es un político increíblemente frío, pero su frialdad no puede estar sin límites, porque si no, llegaría a ser debilidad. Y si Putin tiene que golpear, lo hará. Impresionante avance de tecnología militar rusa en la era Putin lo demuestra.
En mi opinión Putin tendria que mandar un mensaje al pueblo americano y europeo para que se distancien del pato Donald y de sus jefes. Y que les diga que todo es posible, incluso un enfrentamiento de grandes proporciones. Para que se pregunten tantos, lo mismo que hizo Nigel Farage, aliado de Trump hasta ayer:
¿Esto a dónde nos lleva? Y que les digamos de paso, que sin nosotros, y ellos tampoco porque no les vamos a dejar.
Los cristianos sabemos lo que hemos de hacer: oración, ayuno y limosna. Apoyar políticamente las opciones antiglobalistas, si es posible orientadas cristianamente. Los mejores ejemplos los tenemos en Hungría, Eslovaquia, Polonia y República Checa está más cerca de esto que de lo contrario. Actitudes similares hay que promover por este lado de Europa.