Radicales del Leicester arrojan botellas, latas y bengalas a la policía
Por segundo día consecutivo un nutrido grupo de radicales del Leicester han vuelto a provocar a la Policía Nacional, a la que han arrojado botellas, latas, bengalas y diversos objetos. Ha sido a primera hora de la tarde de hoy en la Plaza Mayor, zona de Cuchilleros y aledaños.
El incivismo de estos violentos, aliñado con la ingesta de alcohol, ha hecho que estos hinchas del club británico comenzaran los actos vandálicos contra los agentes, que se han visto obligados a intervenir.
Lo han hecho las Unidades de Intervención Policial (UIP), los denominados «antidisturbios», que han cargado varias veces contra estos energúmenos, sin que se hayan registrado heridos ni detenciones, según ha explicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Tras apaciguar a estos hinchas, los agentes los han encaminado hacia el estado del Atlético de Madrid, en donde esta noche se enfrentarán ambos equipos a las 20.45 en el partido de ida del final de la Champions League.
Anoches otros cincuenta aficionados del Leiscester, la mayoría borrachos, arrojaron diversos objetos a la Policía, que detuvo a ocho de ellos por desórdenes públicos y atentado a la autoridad. Dos policías resultaron heridos leves al igual que otros dos hinchas británicos.
Los arrestados prestarán declaración durante toda la jornada de hoy y pasarán previsiblemente a disposición judicial este jueves.
Pero ¿qué hace la policía? Por favor , que ya es por honor nacional, coño , que esta gentuza no puede venir a mearnos en la casa
Que sí, que sí. Seamos claros, y me da igual si vais a por mi. El pueblo español es un pueblo de maricones, y los guiris estos lo saben a la perfección. ¿A que no hay huevos de hacer lo mismo en Inglaterra?
¿No verdad? Pues entonces a callar y aguantar que nos traten como lo que somos: unos cobardes.
Pues me jode, pero voy a tener que darte la razón
Cerdos hijos de la Gran Bretaña,la culpa de esto la tienen la panda de eunucos y traidores que nos gobiernan.
¿Y la policía no puede hacer nada? Joder, parecemos los tontos de la feria
Al grito de: “Gibraltar es nuestro” por cierto. Se deberían de llevar una buena ración de palos, para la comisaría sin ver el partido y pagando una fuerte multa. Y en vez de eso los llevan en rebaño al estadio. Vergonzoso.