Ultraizquierdistas e inmigrantes musulmanes intentan incendiar el centro de campaña de Marine Le Pen (Frente Nacional)
La sede de campaña de la candidata de la derecha alternativa a la presidencia francesa Marine Le Pen fue atacada la madrugada de este jueves por manifestantes ultraizquierdistas, muchos de ellos de origen africano, que intentaron incendiar el lugar, a 10 días de la primera vuelta electoral.
Los bomberos “controlaron rápidamente” el fuego que se declaró en la planta baja del edificio que alberga la sede en París de la candidata del Frente Nacional (FN) por lo que los daños fueron menores, indicó un portavoz.
El origen del fuego “no es natural, es probablemente de origen criminal”, precisó una fuente policial. En la fachada del inmueble se encontró la inscripción “FN vs. KLX”. Un grupo que dijo denominarse Luchar contra la Xenofobia se atribuyó el ataque y dijo que fue realizado con bombas molotov, aunque las investigaciones no hallaron rastros de aquellas.
“Supongo que se trata de un acto probablemente cometido por un grupúsculo de extrema izquierda. Estos grupúsculos actúan con total impunidad desde hace meses”, reaccionó Le Pen este jueves.
Francia celebrará las presidenciales el 23 de abril. Le Pen, que sostiene un discurso antiinmigración y de oposición a la Unión Europea, encabeza las encuestas para la primera vuelta de los comicios con alrededor 24 por ciento de la intención de voto, con un empate técnico con el candidato independiente socioliberal Emmanuel Macron.
En la segunda vuelta, programada para el 7 de mayo, Macron superaría ampliamente a la candidata del Frente Nacional. En tanto, el izquierdista Jean-Luc Mélenchon ha remontado varios puntos en las encuestas en las últimas semanas, luego de multitudinarios eventos y destacadas participaciones en los debates televisados, y ya se ubica en el tercer lugar, superando al conservador François Fillon. Por su parte, el oficialista Benoit Hamon ha perdido apoyo en las últimas semanas.
Teniendo en cuenta el importante número de indecisos a menos de dos semanas de los comicios y el margen de error en los sondeos, las posibilidades de cualquiera de los candidatos a la presidencia gala siguen intactas.
Terrible!!!
No es ser De izquierdas o derechas lo que nos salvará, sino cazar al verdadero verdadero enemigo que en Europa está bien escabullido.
ESTOS SON LOS DEMÓCRATAS SEGUN LOS PROGRES……
La izquierda MANIPULADORA Lepenofóbica es asi violenta ,intolerante si no ganan ellos y asquerosamente AGRESIVOS si no salen con la suya. Son la escoria social y fascista de nuestro mundo .Aqui ya hemos tenido multiples caidas de mascara de esta calaña social, que ha fagocitado las universidades y cuyo objetivo real no es la justicia social ni la tolerancia ,ni siquiera la excusa ideologica ,sino directamente ,LA MALDAD.
la violencia siempre viene de los mismos “demócratas”
si de los mismos “democratas de toda la vida” , que atacan la libertad , la cultura cristiana y la democracia que deberia ilegalizar estas ideologias. son tambien los del 11-m. democratas de toda la vida ,oiga.
Marine ganara las elecciones, Rusia formara parte de Europa… no hay otra salida.
Totalmente de acuerdo Oscar, los medios de comunicación de Francia y algunos en España, la dan como ganadora en la primera vuelta, el día 23 de abril las únicas intrigas que sacan es quien pasara con Marine Le Pen a la segunda vuelta.
En la segunda vuelta, se unirá toda la basura “democrática” para robarle la victoria. El Frente Republicano lo llaman…
Estos canallas actuan así porque saben lo que les espera cuando gobierne la Le Pen. Dios quiera que sea pronto para erradicar esta lacra de gentuza.
ojala gane, pero yo no estaría tan seguro…
Desgraciadamente la casta masona no le dejará.