El régimen criminal de Nicolás Maduro, mentor de Podemos, atacó e incendió la Casa del Pueblo del estado de Miranda
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en la Casa del Pueblo de la parroquia Las Brisas, en Charallave. La información la dio a conocer Felicidad Villegas, representante de la gobernación de Miranda.
El gobernador de ese estado, el líder opositor Henrique Capriles, apuntó al régimen de Nicolás Maduro por lo sucedido en esa dependencia de la gobernación.
“Esta madrugada fue incendiada nuestra Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave! No van a intimidar a nuestra gente ni frenar la lucha contra el autogolpe madurista y por una solución democrática. A toda nuestra gente el que tiene la razón y la verdad de su lado no tiene porque sentir miedo, vamos!”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram.
Esta madrugada fue incendiada nuestra Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave! No van a intimidar a nuestra gente ni frenar la lucha contra el AUTOGOLPE madurista y por una solución democrática! A toda nuestra gente el que tiene la razón y la verdad de su lado no tiene porque sentir miedo, vamos!
Los bomberos de Miranda acudieron rápidamente al lugar, controlaron el fuego y confirmaron que hubo algunas pérdidas materiales. Nadie resultó herido.
El incendio de la Casa del Pueblo se suma a otros hechos de violencia que se registraron en las últimas horas. La policía chavista reprimió otra manifestación de venezolanos que protestaban contra el régimen de Maduro en la noche del viernes y primeras horas de este sábado. Los manifestantes eran vecinos del barrio José Félix Ribas, en Petare.
La represión tuvo lugar en un sitio muy cercano al que un día antes perdió su vida el joven Melvin Guaitan, producto de un impacto de bala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Distintos usuarios denunciaron en Twitter que la manifestación era pacífica cuando un grupo de efectivos de la GNB avanzó contra ellos. Quienes protestaban cortaron las calles con quema de basura y otros objetos.
¡Mentor de Podemos! Efectivamente, eso es lo que hay que gritar y repetir una y otra vez en todos los rincones, en todos los pueblos, en todas las ciudades, hasta que se convierta en un vendaval de gritos que resuenen como un eco hasta llegar al último rincón del mundo ¡¡¡ EL REGIMEN CRIMNAL DE MADURO ES EL MENTOR DE PODEMOS, Y PODEMOS A LA RECÍPROCA, LA BANDA DE ASESORES DE ESE RÉGIMEN CRIMINAL Y SANGUINARIO!!!