La Francia de las luces ha sido sustituida por el islam de las tinieblas
BD (Reproducido).- Existen ciertas realidades que sólo los izquierdistas y otros colaboracionistas proislámicos, cuyas conciencias están corrompidas por una alteración sicótica del sentido de las evidencias, se atreven a negar.
La libertad, la fraternidad y la igualdad han sido sustituidas por la dictadura de lo políticamente correcto, el antirracismo y el comunitarismo islámico.
La libertad de expresión ha sido sustituida por la censura de las minorías dominantes y las fatuas dictadas por los organismos subsidiados del pensamiento islamófilo contra los ciudadanos autóctonos.
El humanismo ha sido sustituido por el multiculturalismo suicidario y el sectarismo islámico.
El populismo de izquierda proislámico ha tomado el relevo de las razias a punta de cimitarra.
La tolerancia religiosa ha sido sustituida por la profanación recurrente de nuestros cementerios e iglesias.
La libertad de culto ha sido sustituida por los rezos en las calles y la islamización impuesta de nuestra sociedad en todos sus ámbitos.
La crítica y el libre arbitrio se han convertido en blasfemia contra la ideología islámica.
El sentimiento patriótico ha sido cambiado por la fidelidad a la umma en la cual la pertenencia sectaria islámica prevalece sobre cualquier otra forma de ciudadanía.
El imperio de la ley ha sido sustituido por la impunidad de los musulmanes, siempre arropados por una red de complicidades políticas y medíaticas.
La civilidad y el respeto de los demás han sido sustituidos por las las agresiones y los insultos diarios de los colonizadores hacia la población autóctona.
Nuestras fiestas y tradiciones milenarias inspiradas en el cristianismo han sido sustituidas por el ramadán, el Aid al Kibir y los dogmas mortíferos que conllevan.
La bandera francesa ha sido sustituida por las banderas argelina, turca, marroquí, tunecina, palestina y otras.
Nuestros grandes hombres políticos han sido susituidos por colaboracionistas, traidores, cobardes y dhimmis que tiemblan de miedo ante los criminales surgidos de la “diversidad”.
La Francia de las Luces ha sido sustituida por el islam de la tinieblas.
Los valores de la República han sido sustituidos por los valores de la sharia islámica.
El Estado de derecho republicano ha sido sustituido por un Estado de no derecho complaciente con el islam.
El ciudadano de pura cepa ha sido sutituido por el musulmán de pura cepa.
La libertad de pensar ha sido sustituida por la libertad de someterse.
Francia ha sido sustituida por la República Islámica de Francia.
Al respaldar, tácita o explícitamente a los colaboracionistas islamófilos que predican el islam en Francia, que defienden con vehemencia el espejismo de una ideología islámica moderada, supuestamente respetuosa y compatible con los valores franceses, y que combaten con igual energía el legítimo instinto de supervivencia del pueblo autóctono, todos se vuelven unos colaboracionistas que asesinan a sangre fría a su propia civilización.
En efecto, durante medio siglo, los franceses han aprobado democrática y libremente las políticas destructoras y mentirosas de sus representantes.
Pronto deberán asumir ineluctablemente las funestas consecuencias.
Árabes y Negros, ni siquiera en los países occidentales que han inundado, siguen sin realizar un sólo descubrimiento científico ni inventado nada. Sólo gimen, atacan, insultan, depredan, violan, matan, islamizan… Yo legislaría que en la casa de cada progre antirracista se les obligara a acoger a una familia Árabe o a dos o tres Negros y los mantuvieran ellos. Y si alguno delinte los “padres de acogida” se les condenará por los mismos delitos en segundo grado porque no se puede acoger a delincuentes en casa para que luego cometan delitos en la sociedad. Si eso se hiciera la progresía… Leer más »
Fe de erratas: donde dije “delinte” quise decir “delinque”.
No está mal el artículo. Lo que está de Psiquiatria, son los Políticos. Siempre tan condecendientes con los extraños. Y, a nosotros, que NOS DEN MORCILLA. Muy bien por estos nefástos. Ellos, siempre, en su Línea
Ui que pena…esperad que voy a derramar litros de lágrimas por Comatia (Francia) xD jajaja que se jo…dan No les voy a perdonar la batalla de Rocroi y tantas y tantas vejaciones hasta que consiguieron hundir a nuestra nación. Si es que hasta en el deporte ¿No vieron acaso los enfrentamientos entre nuestras selecciones de baloncesto? Si fuera Polonia, Hungría o cualquier otro país me sentiría afectado. ¿Pero por Comatia e Inglaterra? Buaaa jajaja ojala les destruyan cuanto más pronto mejor y troceen el país para que podamos recuperar el Rosellón e Iparralde. Dicho lo cual que conste que tengo… Leer más »
No se crean que sólo la izquierda lo permite. La mayoría de los gobiernos europeos que la elite controla en Europa son de derecha, como la alemana. Creo que si se debe desintoxicar una realidad, se debería hacerlo totalmente.
Tanta Ilustración y tantas “luces”, tanta Revolución y tanta “libertad, igualdad, fraternidad”, tanta tradición republicana y tanto laicismo, para parar en esto… Si no fuera porque es más bien para llorar, sería para reventar de reír.
La revolución francesa es obra judaik. Mediante ella se eliminó al rey y en si al reino cristiano para que el judío pueda manipular sin riesgo desde el interior de toda Francia. Usando además a ella (por entonces) para golpear otras potencias como a España, Rusia, tal cual usan a USA hoy en día contra muchas naciones débiles pero lejanas. Todos los muertos son finalmente goyines, da igual los bandos. Por otra parte no todo lo que construyen no se vuelve contra ellos. Por ejemplo, el individuo francés lleva la revolución en la sangre y de ahí que Francia es… Leer más »
Me parece muy interesante todo lo que usted escribe, kik. En cuanto a la Revolución francesa, me faltan conocimientos suficientes, pero me parece muy razonable lo que usted apunta. Por mi nombre de guerra en este foro, comprenderá usted que la Francia que a mí me va y me “pone” más -permítame la expresión- es la Francia de Carlos Martel y santa Juana de Arco, la Francia de las grandes catedrales góticas y de los cristianísimos reyes, la que mereció un día el calificativo de “hija predilecta de la Iglesia”, etc., sin negar por ello el valor de otras aportaciones… Leer más »
En Alemania, 69.000 delitos cometidos por los inmigrantes durante el primer cuatrimestre de 2016.
”Aux armes citoyens”
La Marsellesa
? Según afirma, el día 7 de septiembre del 2016, el periodista nada políticamente correcto Éric Zemmour, ya «no estamos» en Francia. En innumerables barrios. Los franceses son ahora extranjeros en su propio país, por ejemplo en Sena-Saint Denis y en muchos barrios y en todas las grandes periferias de las metrópolis francesas. Hoy ya no se vive a la francesa en estos barrios, sino a la musulmana. De momento el Ejército es confinado al ridículo papel de mera vigilancia, protección de edificios religiosos, etc., pero el Estado Mayor del Ejército sabe que se avecina el día de tener que… Leer más »
Como el Estado Francés, el Hexágono del centralismo absoluto, no lleva estadísticas del número exacto de negros y musulmanes, no hay certeza de la cantidad de negros.
El centralismo absoluto de Francia le vendría muy bién a la casa de Tócame Roque de la España de taifas. En cambio, el islamismo casi absoluto de Francia debería servir para que empezáramos a poner las barbas a remojar.
Y fíjate en la paradoja: ESTADO… no lleva ESTADísticas.
Precisamente el rol del Estado es hacer estadísticas de todo lo público (república = la_cosa_pública) para a partir de ahí ver cómo gobernarse mejor.
La política pública oficial del Estado Francés es permitir el crecimiento descontrolado de negros y musulmanes dentro de Europa, para que de vez en cuando reviente en estallidos de violencia religioso-étnico. Luego le piden a la población europea autóctona que perdonen todo, fue un incidente aíslado.
Permitir el avance del islam, es infinitamente mas grave que una guerra civil
Libertad, fraternidad, igualdad, son principios de luz que jamás entraran en la tenebrosa órbita islamista.
Opresión extrema, complicidad criminal y brutal desigualdad son su divisa real , única e imperecedera. Bueno, lo último es discutible (lo de imperecedera).
El Islam de las tinieblas y del gran engaño:
Refujiados en Alemania,se van de vacaciones al pais que dicen haber huido por la guerra.
?oh=6722a34a8d7f182d2812c2d1b3118fdc&oe=587F6450