El 18% de los niños nacidos en Francia reciben nombres islámicos
(R).- Estas tablas comparativas muestran la islamización que sufre Francia a partir de los datos aportados por los primeros nombres dados a los bebés. Los digitos de la parte superior de sendas tablas corresponden al departamento (la región administrativa local), mientras que los de abajo indican el porcentaje de nombres de bebés supuestamente islámicos. Hay que aclarar las cautelas que se adoptaron a la hora de relacionar el nombre supuestamente islámico del bebé con la religión de los padres. Ante cualquier posible duda, se optó por no incluirlo en las cifras.
Por consiguiente, no sería nada descabellado afirmar que la tasa real de musulmanes en Francia es mayor de lo que indican estas cifras. A nivel nacional, alrededor del 18% de los niños nacidos en Francia reciben nombres islámicos.
La Francia de las luces ha sido sustituida por el islam de las tinieblas
BD (Reproducido).- Existen ciertas realidades que sólo los izquierdistas y otros colaboracionistas proislámicos, cuyas conciencias están corrompidas por una alteración sicótica del sentido de las evidencias, se atreven a negar.
La libertad, la fraternidad y la igualdad han sido sustituidas por la dictadura de lo políticamente correcto, el antirracismo y el comunitarismo islámico.
La libertad de expresión ha sido sustituida por la censura de las minorías dominantes y las fatuas dictadas por los organismos subsidiados del pensamiento islamófilo contra los ciudadanos autóctonos.
El humanismo ha sido sustituido por el multiculturalismo suicidario y el sectarismo islámico.
El populismo de izquierda proislámico ha tomado el relevo de las razias a punta de cimitarra.
La tolerancia religiosa ha sido sustituida por la profanación recurrente de nuestros cementerios e iglesias.
La libertad de culto ha sido sustituida por los rezos en las calles y la islamización impuesta de nuestra sociedad en todos sus ámbitos.
La crítica y el libre arbitrio se han convertido en blasfemia contra la ideología islámica.
El sentimiento patriótico ha sido cambiado por la fidelidad a la umma en la cual la pertenencia sectaria islámica prevalece sobre cualquier otra forma de ciudadanía.
El imperio de la ley ha sido sustituido por la impunidad de los musulmanes, siempre arropados por una red de complicidades políticas y medíaticas.
La civilidad y el respeto de los demás han sido sustituidos por las las agresiones y los insultos diarios de los colonizadores hacia la población autóctona.
Nuestras fiestas y tradiciones milenarias inspiradas en el cristianismo han sido sustituidas por el ramadán, el Aid al Kibir y los dogmas mortíferos que conllevan.
La bandera francesa ha sido sustituida por las banderas argelina, turca, marroquí, tunecina, palestina y otras.
Nuestros grandes hombres políticos han sido susituidos por colaboracionistas, traidores, cobardes y dhimmis que tiemblan de miedo ante los criminales surgidos de la “diversidad”.
La Francia de las Luces ha sido sustituida por el islam de la tinieblas.
Los valores de la República han sido sustituidos por los valores de la sharia islámica.
El Estado de derecho republicano ha sido sustituido por un Estado de no derecho complaciente con el islam.
El ciudadano de pura cepa ha sido sutituido por el musulmán de pura cepa.
La libertad de pensar ha sido sustituida por la libertad de someterse.
Francia ha sido sustituida por la República Islámica de Francia.
Al respaldar, tácita o explícitamente a los colaboracionistas islamófilos que predican el islam en Francia, que defienden con vehemencia el espejismo de una ideología islámica moderada, supuestamente respetuosa y compatible con los valores franceses, y que combaten con igual energía el legítimo instinto de supervivencia del pueblo autóctono, todos se vuelven unos colaboracionistas que asesinan a sangre fría a su propia civilización.
En efecto, durante medio siglo, los franceses han aprobado democrática y libremente las políticas destructoras y mentirosas de sus representantes.
Pronto deberán asumir ineluctablemente las funestas consecuencias.
Los españoles somos los máximos culpables por no aumentar nuestra natalidad autóctona.
Y en España pasa lo mismo. El lugar donde resido hay muchos matrimonios formados por moros y españolas.
Me gustaría saber el tanto % de aquí, me da que también es parecido al de Francia y todo gracias a los mastuerzos que nos desgobiernan y a los buenisimos, su misión destruir nuestras raíces aunque eso suponga volver al medievo.
La única solución es aumentar la natalidad autóctona. ( 3 hijos por matrimonio ) Pero la gente no quiere. Y además cada vez hay mas matrimonios mixtos, matrimonios homosexuales lo cual contribuye a rebajar la tasa de natalidad.
La inmigracion masiva y el aborto libre estan destruyendo europa y a la raza blanca,los gobiernos no invierten en la natalidad europea solo traen inmigrantes tercermundistas,el mestizaje masivo tambien ha causado un grave daño,entre mas blancos y negros junteis menos blancos habran en el futuro.
Francia dejara de ser un pais blanco,se transformara en un pais negro gracias a los politicos vende patria y traidores.
Los valores de la República han propiciado esta catástrofe; esos valores tan ensalzados y gritados: Liberté, Egalité y Fraternité.
Esas tres palabras aplicadas en Francia tras la diabólica Revolución Francesa han originado que ese 18% de nacidos de vientres moros se llamen Mojamé.
No es casualidad Loreley, que ese mismo lema sea también el lema de la masonería. Partiendo de esta premisa no hace falta ser muy ducho para saber quien mueve de verdad los hilos de esa república.
Ya lo dijo un político de Argelia hace décadas al que se le sumo Maumar el Gadafi…”Por vuestros vientres conquistareis el mundo” ¿Es mentira? Además ex políticos y altos cargos de seguridad son junto a los de ahora conocedores de la financiación a gran escala para que los suyos pasen a Europa. Una vez aquí comen de lo que les da su estado más las ayuditas que aquí les reportan los corruptos políticos y a los que les añado lo de traidores… Señores que no vamos a ser invadidos,,, ya estamos invadidos. Solo queda saber de qué bando son.
Pese a todas la evidencias todavía hay garrulos que niegan la mayor. Esos son los verdaderos enemigos de occidente y la civilización cristiana. Una auténtica quitacolumna a la que tarde o temprano habrá que devolver al buen camino tanto si quieren como si no. O quizá prefieran la alternativa, que no es otra que la misma que se aplica a todos los traidores. Que elijan.
Genocidio Blanco
Los bancos franceses niegan la financiación a Marine Le Pen para su campaña electoral
https://okdiario.com/economia/2017/01/10/bancos-franceses-niegan-financiacion-marine-pen-campana-electoral-655871
Lógico. Ellos son los que más se benefician de la islamización.
Cuando los servicios públicos revienten (sanidad, pensiones, seguridad, educación,..), la gente tendrá que apuntarse por fuerza a servicios privados, que son propiedad de los bancos. Y los bancos son propiedad del pueblo elegido. Luego Israel es como los casinos, siempre gana.