Ultraizquierdistas atacan la nueva sede de Hogar Social y tiran la comida que iba a ser repartida entre los necesitados españoles
Eran las 6:30 horas de la mañana cuando un grupo de ultraizquierdistas irrumpieron en la nueva sede del colectivo Hogar Social, la antigua sede del Banco Madrid, en el Paseo de la Castellana. Según su portavoz, Melisa Domínguez, en ese momento ella y otros dos militantes se encontraban durmiendo en su interior, así como otros nueve inquilinos de entre 40 a 68 años, además de un joven de 18 años con un 55 por ciento de minusvalía psíquica. «Empezamos a escuchar pedradas y gritos: “¡Hijos de puta, os vamos a matar!”», según informa La Razón.
En ese momento, asegura Melisa, todos se encontraban durmiendo y se despertaron con el alboroto. «Intentaban romper los cristales y uno de los inquilinos bajó justo antes de que tiraran la puerta abajo», explica. «Le tiraron de todo, pero sobre todo pero fueron a por cosas materiales». Apenas estarían un minuto dentro del inmueble y no subieron arriba, donde estaba la gente. Se quedaron, según el testimonio de Melisa, en la planta baja, donde está el hall, la sala de conferencias y la sala de reparto.
En ese escaso margen de tiempo les dio tiempo, según esta testigo, a tirar varios extintores después de destrozar dos mesas, varias sillas y un microondas. También tiraron paquetes de comida no perecedera que este colectivo recoge en las puerta de los supermercados gracias a la solidaridad de los vecinos madrileños, para repartirlos después sólo entre necesitados de origen español. Precisamente ayer por la mañana era un día de reparto y por eso ya había gente haciendo cola en las puertas del la sede de Hogar Social. Por eso, había más testigos del ataque.
Melisa sostiene que, según la gente que estaba esperando en la plaza desde las 5:30 horas, el grupo de radicales, que serían alrededor de una veintena, tenía «estética antifascista». «La mayoría iban con la cara tapada o con la capucha puesta, pero había dos o tres que eran muy reconocibles; uno de ellos con una cresta rubia blanquecina, y muy corpulentos».
Desde Hogar Social criticaban ayer que la Policía tardó «bastante» en llegar al lugar. Ellos llamaron en cuanto comenzó el ataque, a eso de las 6:30 horas y, según la portavoz del colectivo, los agentes «tardaron el llegar 10 o 15 minutos». Acudió al aviso una patrulla del distrito y posteriormente los miembros del colectivo acudieron a la comisaría del distrito de Salamanca, en la calle Príncipe de Asturias, 8. A la sede («okupada» de forma ilegal por Hogar Social desde el pasado 23 de abril ) acudieron posteriormente agentes de la Policía Científica que, según la portavoz, cogieron tres o cuatro huellas: «No muchas porque el extintor que rociaron deterioró la mayoría».
La investigación ya está en manos de los agentes del Grupo 23 de la Brigada Provincial de Información, expertos en radicales de extrema izquierda, que son los supuestos autores del ataque. Eso sí, los años no han sido muy costosos: «lo peor, la puerta», asegura Melisa. El resto, un par de mesas y «unos 50 euros en comida». «Lo peor ha sido el susto», sostiene la portavoz.
Más datos, la izquierda no quiere que los españoles coman. ¿Que puede traer esto tras todo lo que pasa?
Estoy harto de separatas y de reinos de taifa, de los que quieren partir España en estados liliputienses. De los espíritus bonsai. España es ahora un circo donde crecen los enanos:catalanistas, vasquistas, galleguista , castellanistas, andalucistas…….
¡Arriba España Una y Fuerte! Fuera automanías. (autonomías=automanías).
Por favor diganmé donde dan ayudas a alguien estos radicales de izquierdas. Los de Podemos reparten la mitad de sus ingresos por sus cargos políticos en ayudas a gente necesitada. Que buenos son.
Me parece intolerable que se deje campar a sus anchas a estos matones antiespañoles e . indeseables.
¡Arriba España!
Los de las izquierdas jorobando a los pobre. ¡COMO SIEMPRE!
Yo no comprendo cómo no se defienden con piedras, palos y sillas de los agresores. ¿Acaso también han prohibido la defensa propia? Es que no me lo explico..
Estos son unos miserables y con las leyes que hay así estamos.
El problema no es que madruguen. El problema es que este ataque no ha tenido respuesta. El drama es que los jóvenes que dicen ser patriotas no hacen nada.La izquierda tiene tomada la calle porque mueven más el culo que estos presuntos patriotas. Y digo jóvenes porque ellos son los que pueden hacer algo pues tienen el tiempo y la fuerza. otros, ahora cincuentones, no nos podemos jugar acabar detenidos siendo padres de familia. En su época ya nos la jugábamos a diario. http://pegabases.blogspot.
Nos van a comer por vagos y cobardes.
cualquier dia los atacantes acaban en la calle pidiendo comida para ellos
que valientes son van a una hora en la que hay tres personas, menudas ratas,seguro que no tienen guevos de ir cuando hay 20 patriotas,basura asqueroza es lo que sony unos mierdas
Los cachorros de la vieja atacan de nuevo.
Por que no hacen eso en una mezquita , como la de Tarrasa que se reparten cada domingo alimentos entre los musulmanes, alimentos de “primera necesidad” como horchata,Kiwis etc
Ni ayudan a los españoles ni dejan que otros los hagan, vaya sujetos mas impresentables
Es vergonzoso supongo que la policía no los va a encontrar, bueno es que ni los va a buscar,
La solucion es sencilla , cadas dia tres o cuatro patriotas durmiendo hay preparados para esta gentuza , si esperamos que la policia nos defienda mal vamos ,o nos juntamos o desapareceremos.
Si llegan a saber que solo había ancianos, una mujer y un discapacitado… Habrían subido por ellos y hablaríamos de víctimas. Luego saldría el sempiterno fantasma del nazis o, la defensa propia, el miedo insuperable, guarros llorando y tendríamos varios muertos y ni un solo detenido..
La izquierda tiene total obediencia a la MASONERÍA y si esas peligrosas sectas secretas y anti democráticas dicen que hay que promocionar y financiar toda LA INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos odian ,pues, todos a la una, obedecerán CIEGAMENTE ,incluso en contra de sus propios intereses.
melisa dame una cuenta para ingresaros alguna ayuda. AD tiene autorización mia para darte mi correo. solo deciros que sois unos valientes. lo lamentable es no tener autoridades y leyes que os puedan defender. vaya país!
Los antifascistas no es que madruguen, es que un sábado noche todavía andan por ahí deambulando. Y la sexta el día de antes emitió un programa poniendo a hogar social en la diana.
Viva el HOGAR SOCIAL MADRID.