Otro ataque violento de la izquierda ‘talibanimalista’: agreden e insultan a trabajadores del Circo Alaska en Sevilla
Acabar con el circo tradicional como el escenario que acerca a los niños la alegría y la sana diversión, sin la realidad virtual de las videoconsolas ni otros artilugios futuristas que buscan desarraigar su sentido de pertenencia a un espacio natural. En un universo donde hasta los sueños han sido mecanizados, el circo tradicional sigue siendo una de las atracciones más entrañables, genuinas y auténticas que aún perduran. En ellos se fomenta, además, la cultura del esfuerzo titánico, la importancia de la familia y una forma de vida, tradicional, sana y sencilla, en las antípodas de los valores imperantes fuera de esos microcosmos. Por si fuera poco, mantener a flote una actividad empresarial sin apoyos políticos ni económicos, con recaudaciones casi siempre raquíticas, perseguida por los ayuntamientos e ignorada por los medios informativos, representa sobre todo la pervivencia de una voluntad de acero en una sociedad tan rampante como la nuestra. El circo tradicional, transmitido de generación en generación, nos retrotrae a los momentos más entrañables de nuestras vidas y nos recordará siempre al niño que, a pesar de todo, aún seguimos llevando dentro.
No es por tanto extraño que el mundialismo haya puesto sus ojos en esta forma sana y tradicional de diversión y de vida, tan contraria, en la forma y el fondo, a lo que pretende representar la nueva semiótica del entretenimiento difundida a través de espectáculos como el Cirque du Soleil. No es por tanto extraño que los tontos útiles del mundialismo, en su versión animalista, hayan puesto ahora el circo tradicional, con la coartada de la defensa animal, en el centro de sus violentos ataques.
Agresión a trabajadores del Circo Alaska
La presencia de un grupo de activistas “defensores” de los animales en los aledaños del Gran Circo Alaska de Sevilla, ubicado en la Ronda del Tamarguillo hasta el próximo 7 de mayo, derivó el pasado domingo en un altercado con los trabajadores del recinto que motivó incluso la interrupción de la función.
Según la versión que traslada en un comunicado la Asociación Circos Reunidos, una decena de manifestantes trató de acceder al interior del circo con carteles y gritando ‘Este circo lo vamos a cerrar’, «rompiendo toda la publicidad y tirando piedras a la taquilla del mismo».
Sostiene el colectivo que varios trabajadores del Circo Alaska fueron agredidos, amenazados e insultados, siendo los animalistas desalojados de las instalaciones por los guardias de seguridad hasta que llegaron varias dotaciones de Policía Nacional.
«Volvemos a ver un claro ejemplo de radicalismo y violencia animalista, imponiendo sus ideas a base de violencia», señala la asociación, que ha apuntado que las instalaciones del Circo Alaska han sufrido en estos días varias pintadas con amenazas.
Circos Reunidos añade que todos los animales del Circo Alaska «cumplen con la normativa de bienestar animal europea, el núcleo zoológico y el convenio Cites, siendo animales que han nacido en cautividad, son entrenados con premios y cariño, tienen grandes recintos para correr y jugar y cuentan con veterinario las veinticuatro horas del día, pero, lo más importante, son parte de la gran familia del circo».
Desde la asociación Circos Reunidos se condena la violencia y se está preparando una demanda contra estos activistas. El circo continuará instalado hasta este domingo, donde espera poder realizar sus funciones «sin ningún tipo de incidentes».
Por parte de los animalistas, fuentes del colectivo han expuesto que los manifestantes se ubicaron en una zona en la que tendrían autorización para protestar y que fueron los trabajadores de seguridad del circo los que «empezaron a empujar para que se fueran», lo que dio lugar a «forcejeos, empujones e insultos».
Por el bien del PSOE, por su restauración y por su identidad como moderado, democrático y luchador por el bien de los más desfavorecidos de toda ESPAÑA ” piensen EN SUSANA DIAZ.-
Otro acto terrorista izquierdista que quedará impune, como los asaltos a iglesias, agresiones a católicos, ataques con violencia sádica a circos, actuación de las hordas postetarras en Pamplona o Alsaua. No olvidemos la máxima que rige en la letrina: “Los actos de terrorismo izquierdista son libertad de expresión, cualquier manifestación de la derecha actos de odio”. Eso está grabado a fuego.
DIGO YO, PORQUE NO ATACAN EL AYUNTAMIENTO DE CADIZ, QUE LO TIENEN CERCA Y TAMBIEN ES UN CIRCO, PERO CIRCO CON EL KICHI
Animalistas a los leones.
Estos hdlgp son los mismos que defienden el aborto, además de ratas sarnosas hipócritas..
Eso mismo digo yo, permiten que se maten seres humanos pero no animales, aunque los verdaderos animales son ellos
Toda la izquierda es proviolenta, o sueña con la violencia, o la ejerce. Desde el comunista bolivariano zarrapastroso que desea utilizar la guillotina hasta el terrorista animalista que utiliza su falso amor a los animales para ejercer el terrorismo contra los que verdaderamente aman a los animales. Esa izquierda que tanto presume de “buena”, y de “demócrata” no es sino todo lo contrario, terrorista y totalitaria. Respecto al circo, que se puede decir mas que urge protegerlo legalmente.Si a esos terroristas que les atacaron, se les aplicase la ley antiterrorista, si a la organización que animó a esos terroristas se… Leer más »
Vagos contra trabajadores.
Un combate muy habitual últimamente.
Gentuza con vidas vacías dedicadas a¿defender? a a seres irracionales.
Cuando no se tiene una fe y unos principios, se cree y se hace causa de cualquier cosa: maricones, inmigrantes, seres animales irracionales, veganismo…En fin, la enfermedad mental del izquierdismo moderno.
Estamos a las 12 menos cuarto hasta que empiece a aparecer los primeros muertos por ideología como a principio de los años 30….
Bueno ETA, GRAPO, Ejército gallego, Terra LLliure han matado no hace demasiado tiempo. Y no hace muchos meses en Barcelona un mendigo separatista mató a otro mendigo no separatista en una discusión política en un bar y las agresiones físicas nunca han dejado de sucederse en regiones como Vascongadas, Navarra o Cataluña.
La ultraizquierda utiliza toda esta metodología de animalismo, veganismo, sindicatos, etc.. Para descargar su odio y violencia contra todo aquel que le lleva la contraria. Luego estos mierdas se quejan de que si Franco esto o Hitler lo otro! y esta bazofia bípeda que van de sociales, son los más totalitarios de la existencia humana. Cuando estos capullos vengan con violencia hay que responderles con sus mismas armas, que ya llorarán cuando salga alguno lastimado!