Cuadruplicaba la tasa de alcohol y dio positivo en el test de drogas: Un conductor colombiano causa un accidente mortal en Valencia
Una mujer de 34 años de edad, Paula M. O., murió ayer al mediodía en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio en la avenida de Tirso de Molina de la ciudad de Valencia. La víctima falleció al volcar la furgoneta Renault Kangoo en la que viajaba después de que este vehículo fuera embestido por un Mazda de color negro. La brutal colisión tuvo lugar en la vía marginal del viejo cauce del Turia cuando el coche se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad, según las investigaciones de la Policía Local. La furgoneta circulaba en dirección a la avenida de Campanar y recibió el impacto en el lateral derecho a la altura del asiento del copiloto, el que ocupaba la mujer.
Varias patrullas de la Policía Local de Valencia, dos ambulancias y un equipo de bomberos acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas. Los primeros agentes que llegaron al lugar fueron dos policías locales que patrullaban por el viejo cauce y escucharon el brutal choque. Un hombre que se identificó como médico asistió primero a la mujer y comprobó que ya había fallecido. Pocos minutos después, un equipo del SAMU certificó la muerte de esta persona al no detectar latido cardíaco ni respiración. El cadáver fue rescatado por un equipo de bomberos. El terrible choque se produjo sobre las 15.40 horas en la entrada del túnel de la avenida de Tirso de Molina.
Tras cuadruplicar la tasa máxima de alcohol permitida, el hombre de nacionalidad colombiana fue detenido y trasladado a la central de la Policía Local para realizarle la segunda prueba de alcoholemia, que también dio un resultado positivo. La primera arrojó un resultado de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor arrestado, Carlos Arturo P. L., dio también positivo en el test salival de detección de sustancias estupefacientes. El individuo presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Estaba abatido y tenía los ojos enrojecidos. Carlos Arturo P. tiene antecedentes penales por un delito contra la seguridad vial con la correspondiente retirada del carné de conducir que finalizó en 2013.
El conductor de la furgoneta Renault Kangoo resultó herido al sufrir un traumatismo craneal y contusiones. El hombre de 34 años fue trasladado al Hospital La Fe. La mujer fallecida viajaba en el otro asiento delantero de la furgoneta. Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se desplazó al lugar para hacerse cargo de las diligencias y las investigaciones. Los agentes inspeccionaron de forma minuciosa el cadáver, los dos vehículos y la calzada. También tomaron fotografías, localizaron a dos testigos del accidente y midieron los desplazamientos del coche y la furgoneta tras el choque para calcular la velocidad del Mazda.
Este es el segundo accidente mortal causado por un conductor ebrio en menos de una semana en la provincia de Valencia. El pasado viernes, un camionero que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida para conductores profesionales causó un accidente múltiple en la A-3 en el término de Chiva. Una joven de 29 años murió al ser embestido el coche en el que viajaba por un camión cisterna que transportaba aceite. La víctima también ocupaba el asiento del copiloto como la mujer que falleció ayer.
Para tener a los jóvenes como idiotas, se les promociona para que hagan vida de vampiros de juerga en juerga saltando con los tantanes, haciendo el amor y consumiendo alcohol- drogas. Por las noticias vemos desgracias de menores a las 3 o 4 de la madrugada, que sumado a la violencia de campos de balompié y series de las televisiones hacen un guiso perfecto en todo el planeta más moderno. Aquí hay que ser muy duros porque la culpa es de los mayores.
Encarcelamiento y posterior expulsión.
Como curiosidad, el vehículo del colombiano parece muy caro. ¿Este hombre trabajaba o se dedicaba a otras cosas? Supongo que lo investigarán…
Mientras tanto, los españoles cualificados que se mueren por hambre tienen que emigrar para fregar platos. El PP lo llamaba algo así como intercambio cultural.
Sería muy prejuicioso si relacionase el coche con la nacionalidad del sujeto y un polvo blanco que no es harina, para eso hay que tener pruebas.
Y sobre el intercambio cultural, es muy beneficioso, entran a España mayoritariamente gente con pocos o ningún estudio a vivir de las subvenciones o a trabajar en negro, y al mismo tiempo salen elementos nacionales (españoles) de España con educación universitaria en la mayoría de los casos para trabajar en el extranjero y así producir en otro país, negocio redondo… (sarcasmo)
En EEUU cadena perpetua sin fianza por homicidio
En España algunos años preso con todas las comodidades posibles y despues gratis a su COCALANDIA TODO PAGADO DE NUESTROS IMPUESTOS