El escarnio contra Pedro Varela continúa
Mientras Pedro Varela está en espera de su condena por la venta y edición del libro “Mi Lucha”, el pasado día 24 de abril, durante la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, se exhibían para su venta ejemplares del mismo libro. No solo eso sino que podían comprarse por tan solo 10 euros, un módico precio al alcance de cualquiera y con total impunidad.
Más claro no puede quedar que Miguel Ángel Aguilar cierra los ojos a todo lo que no lleve puesto el nombre de Pedro Varela. En ningún caso el Fiscal Provocador del Odio hubiera permitido que cualquiera que hubiera tenido una conexión comercial o amistosa con su “presa” exhibiera, y menos vendiera, el libro que puede llevar a la cárcel y arruinar, gracias a su enfermiza persecución personal, a Pedro Varela.
“Usar el poder judicial para destruir a un enemigo indefenso de forma impune, es la forma más rastrera de ejercer la profesión un servidor de la Ley”.
Hace poco se ha publicado en su blog EL CASO PEDRO VARELA, que ruego lean, para estar al día de sus problemas, y mantener su causa en el conocimiento popular, que le han retirado UNA AYUDA ECONÓMICA DE 426 EUROS MENSUALES que venía percibiendo del INEM, para poder subsistir. ¡Y eso después de llevar cerca de cuarenta años cotizando a la seguridad social, pagando el IVA, teniendo a dos empleadas en nómina, abonando religiosamente sus seguros sociales y los de sus empleadas, etc! Mientras tanto, A CUALQUIER MORO QUE VIENE A ESPAÑA, CARGADO DE HIJOS, LE DAMOS NUMEROSAS AYUDAS SOCIALES,… Leer más »
Pedro , nadie que abraze este sistema sionista e infecto puede tener vergüenza, no la han tenido jamás . Los medios de comunicación callarán como p…. Que son del ruin Soros. Y sólo unos pocos sabremos lo sucedido.
Ahora también … nosotros decimos…. TODOS SOMOS PEDRO VARELA.
!!!ARRIBA EUROPA ARIA!!!
Me parece UNA VERGÜENZA LA PERSECUCIÓN que está sufriendo don Pedro VARELA, por ser él quien es.
Como ustedes comprenderán, y a estas alturas de la vida, NO CREO QUE CONSIGAN CAMBIARLE.
Debería darles vergüenza ensañarse tanto con él.