SOLUCIONA pide a los católicos que dejen de ayudar a la Iglesia hasta que el papa Francisco destituya al “engendro argentino” Lucía Caram
SOLUCIONA ha pedido a los católicos españoles que dejen de contribuir al sostenimiento económico de la Iglesia hasta que el papa destituya a la monja Lucía Caram, a la que califica de “engendro argentino”.
Como ya hiciera hace una semana con los políticos de origen argentino Pablo Echenique y Gerardo Pisarello, SOLUCIONA acusa a la polémica monja “de promover de forma sistémica actitudes contrarias a la unidad nacional y a las creencias de los católicos”, en referencia a las repetidas manifestaciones de Caram en favor del proceso soberanista en Cataluña y a su reciente polémica al sostener que “María no fue virgen y mantenía sexo con su esposo José”.
El abogado identitario Pelayo del Riego se muestra firma sobre este asunto: “Es inaudito lo de la pajarilla ésta, que contribuye a romper España, y opina hasta de la valla de Melilla, y anda por el Vaticano mafáldico, trayendo, llevando. Todo menos hablar del ojopipa del populismo argentino, que ha traído hasta el hambre a una tierra colmada de recursos naturales. Se la pone en un aparato de Aerolíneas, con la Forcades al otro lado del pasillo, y se acabó. Que apele al cardenal Bergoglio, que ya haremos un pliego de descargo con la debida réplica, y dúplica, sin hubiera lugar. ¡No está nuestro mecanismo para ruidos! ¿Quién soy yo, me pregunto, para tener que aguantar a esta tonta del haba?”.
“A cascarla, a Tucumán desde Manresa. A contemplar allí, y a ocuparse de la pobreza allí, en tierra de misión, donde la fabrican. Que nos deje a los españoles arbitrar nuestros problemas, y que, como Zozaya, el de los ojos saltones, se vaya, que ya nos los ha tocado bastante. Que la ponga la conferencia episcopal donde la corresponde. ¿Para qué está el derecho canónico, los anatemas, el voto de obediencia, la patada en el culo, y otras cositas del querer? Con tanta escandalosa inoperancia, y pudibundez, así nos luce el pelo, y así nos consideran los musulmanes. Por cierto ¿Por qué no emprende la lucha contra el trato que dan estos monoteístas a sus congéneres, haciendo gala del diálogo interreligioso, que eso si que es ecumenismo activista? Ya se le ocurrirá alguna receta, para que el separatismo no provoque la deslocalización de empresas, y regrese la prosperidad a Cataluña”, añade.
Lucía Caram es una monja de clausura, dominica contemplativa, nacida hace 46 años en Tucumán (Argentina) que se ha convertido en la religiosa más mediática de España. Todas las semanas acepta invitaciones para acudir a programas de televisión y radio para hablar de lo divino y lo humano.
En temas políticos es un altavoz cualificado del frente independentista en Cataluña. En las últimas elecciones autonómicas en el Principado hizo una campaña activa en pro de la candidatura de Artur Mas y CiU.
En una entrevista a MundoDeportivo, un publicación catalana dedicada principalmente al fútbol, dijo: “El Barça es un ‘chute’, te ayuda a conectar y a desconectar. Necesitamos referentes y el Barça lo es en juego limpio y en humildad. El Barça es una escuela de valores. No ser del Barça es un pecado”.
Por su parte, el Padre Jesús Calvo, miembro de SOLUCIONA, lamenta “que una monja llegue a blasfemar con blasfemia heretical, en público”. Y añade: “Lo raro del caso es que, habiendo ya tenido estos antecedentes conocidos por la jerarquía eclesiástica, no se aparte y margine automáticamente a esta rara especie de monja renegada de su profesión”.
Rubén Héctor Juan Peiró
A la lista de argentinos considerados “non gratos” por la formación identitaria fundada en 2014 por director de AD su suman otros de menor impacto mediático aun que no menos activos en sus viscarales ataques contra España y el catolicismo. En este sentido, la decisión del alcalde marxista de Valencia, más tarde rectificada en parte, prohibiendo que las campanas doblen o repiquen en la iglesia de San Nicolás, fue consecuencia de Rubén Héctor Juan Peiró, un argentino residente en Valencia y muy comprometido con el catalanismo separatista. Peiró llegó a pedir el voto para partido de Mónica Oltra en las elecciones municipales y autonómicas de 2015.
Uno de nuestros colaboradores valencianos señaló al respecto:
“Lo que la prensa omite -como siempre que no se trate de un español-, es que este tipejo es otro argentino natural de Buenos Aires, que llegó a España como la monja Lucía Caram, Echenique o Pissarello, no precisamente para ponerse al servicio del bien común y vertebrar España con un trabajo digno y honrado, sino para ponerse al servicio del marxismo, del catalanismo más sectario y estridente, de los amigos de la ETA, y para vivir a rebufo de la política, que a su vez, se nutre única y exclusivamente, del trabajo, del sudor, del esfuerzo y del sacrificio, de los contribuyentes españoles.
No es el sonido de las campanas lo que molesta a este argentino, lo que le molesta a este despreciable sujeto es la Iglesia; es la Valencia de la Semana Santa Marinera; es la Valencia que venera a su Patrona la Virgen de los Desamparados, y es la Valencia que canta en su himno para ofrendar nuevas glorias a España. Todo esto es lo que molesta, no solo a este argentino, sino a todos aquellos de quienes recibe directrices e instrucciones.
La democracia en España es un instrumento para los profesionales de los partidos políticos, que saben aprovechar muy bien las minorías tanto de izquierda como de extrema izquierda, para poder gobernar aunque no ganen las elecciones. Los acomplejados peperos lo saben, pero les da igual. Una vez han probado el dulce sabor de la nómina de seis mil euros mensuales, así como las prebendas y privilegios que les procura la democracia, prefieren tragarse el sapo al ver que un separatista o podemita antiespañol pueda llegar a la poltrona a través del pacto y del pasteleo sin haber obtenido la victoria en las urnas, antes que poner en peligro sus sillones por denunciar, no solo ésta felonía, sino la grave situación de nuestra Patria bajo un régimen partitocrático, que se empeña en mantener vivos a diecisiete vampiros insaciables”.
La Caram la he oído un par de veces en la radio. La veo más como política que como religiosa. Puede que se haya equivocado de camino.
Podrían dejar a un la s al Papa y centrase en lo que hacen algunos temas de política nacional.El Papa es un desertor de la Iglesia, ya antes de ser Papa. Lo malo es lo demás. Franco ya no existe y sus allegador, no hay porqué no vive.
Por favor, menos tonterías.
Viva Sor Lucía.
El jesuita Bergoglio está dinamitando a la Iglesia por los cuatro costados. Bafomet estará contento en el Infierno y Soros el satánico encima de la caldera haciendo palmas.
¿Y quién destituye al engendro argentino Bergoglio? .
Ese hace más daño a los católicos y a la Iglesia.
Hasta que SOLUCIONA no pida la destitucion del hereje argentino
no los votaré.
Sin ánimo de animar, pero…¿No será un hombre?
Solo esta cumpliendo lo que bergoglio ordenó: ” hagan lío”. El prelado esta muy bien enterado de lo que pasa con esta “monja”, pero ni se inmuta por el nuevo dios del relativismo que impera en el mundo, donde cualquier doctrina y dios es suficiente para la salvación. Horror garrafal. Sería garrafal dejar de ayudar la Iglesia, los primeros que pagarían serían los más pobres y necesitados y eso sería darles herramientas para continuar acabando con la obra de Dios y permitir que entren fuerzas ajenas a la Iglesia militante, fuerzas con poder económico que cobrarían con la destrucción de… Leer más »
Es curioso, al menos para mí, que haya tantos argentinos que odien a España. Siendo como han sido recibidos siempre con los brazos abiertos en la Madre Patria, especialmente en épocas de vacas flacas en el país hermano, resulta descorazonador cómo nos lo pagan.
Pues es buena idea. Y lo mismo con el obispero catalán, que claven el aguijón en otra parte.
Las personas se deben se deben catalogar, por el carácter, no por el color o la raza. Todos somos hijos de un mismo dios.
Quisiera dejar claro antes que nada, que yo no soy católico ni cristiano, pero sin duda, un altísimo porcentaje de mis volores se basan en el cristianismo, y más concretamente, en las eseñanzas de Jesús de Nazaret. Digo esto porque ahora me voy a meter donde no me llaman, pero lo hago con toda la humildad, y sólo con la intención de aportar una reflexión sobre el tema en cuestión. Mucha gente puede acusar a la Iglesia Católica de muchas cosas malas. Pueden hablar de curas pederastas, de privilegios económicos, de inquisiciones…, y sí, es cierto que pueden tener razón.… Leer más »
A lo que importa, vale ya de basura periodística.: Compañera, compañero: Se acerca el momento en que el único espacio político de oposición al saqueo y a la parasitación de las instituciones, Unidos Podemos y sus confluencias, va a plantar cara a la organización criminal llamada Partido Popular mediante la iniciativa parlamentaria más contundente que permite la Constitución: una moción de censura. Pero esta batalla contra lo inmoral, contra lo podrido, contra la vieja forma de gobernar España, que nosotros denominamos corrupción y ellos, «casos aislados», no se gana en el Congreso, la gana la sociedad. Es muy importante que… Leer más »
Compañero Benito Camela,
¿Batalla contra lo inmoral, contra lo podrido?. ¿Es Usted Urbano II?
No, usted es la prueba irrefurable de que el fascismo nada tiene que ver con la ultraderecha, se esparce como un cáncer por todo el espectro político. Con la misma intensidad, con la misma fuerza y con la misma arrogancia, que la Gravedad se esparce por todo el Universo.
Buenas noches amigo, amiga, amigus, amigui o amigote
¿Cómo la va a destituir, si son los dos paisanos y de la misma cuerda?
Madre mía, yo si fuera argentino sentiría vergüenza ajena.
Si la gente no consumiera telebasura, ésta, no existiría. Esto es extrapolable a cualquier desperdicio orgánico, inorgánico o humano (orgánico, supuestamente superior)
Lamentablemente, hay un amplio sector de población adicta al consumo de todo tipo de porquerías. Mientras eso no cambie, habrá que apagar la tele y cerrar ojos y oidos a tanta propaganda para estúpidos. Y, por supuesto, no colaborar.
Aquí en Argentina les aseguro que casi ya no hay nadie que apruebe a Bergoglio. A nadie le importa ya, si viene o no de visita.Ya bastante daño nos hizo al recibir en el Vaticano a todos los corruptos del gobierno populista anterior.El pueblo en general no lo aprueba y ha sido un problema tan grande que nos ha hecho tomar conciencia a muchos argentinos sobre la verdadera espiritualidad.Este señor no nos representa,y espero que en Europa se den cuenta de quien verdaderamente es.Saludos desde Buenos Aires
¿monja dominica contemplativa y de clausura? Pues no lo parece ¿no?
Sion tenia un plan para infectar la iglesia desde dentro, y lo han hecho….
Yo no creo que sea peligrosa esta loca. Sólo hace gracia a los que odian la religion, y de esos no vamos a sacar nada; son así.
Maquillada y con los morros pintados con un rayote rosa alrededor. Claro, la gente ve este fistro de monja y para nada llama a la Fe/ tomar los hábitos. Lamentándolo o no, Francisco I es el sucesor del pontífice que ya dejó de serlo. Creo que formalmente la cosa fue ajustada a las normas al efecto. Su trayectoria es harina de otro costal, me abstengo de opinar aunque sí preferiría un mayor posicionamiento a favor de los cristianos y nuestra civilización. Las campanas forman parte de la tradición y el paisaje español. Se ven cuando se busca piso, nadie las… Leer más »
El lado oscuro de la SINIESTRA ( izquierda) tiene muchos servidores ,que por poder ,dinero y orgullo ,sirven al que va en contra de la humanidad (en genérico).