El Madrid se consagra a la diosa Cibeles con la bandera de España
Una vez más el Madrid se consagra a la diosa Cibeles para celebrar un título. Y lo hace con la bandera española, un símbolo que vertebra a los madridistas de toda España. Tal vez ésta sea la principal divisa del madridismo frente a un FC Barcelona que pierde adeptos a borbotones tras la deriva independentista de sus dirigentes.
Esta vez la celebración en Cibeles contó con la emoción de saberse vencedores de La Liga, la 33 de su historia, la más deseada después de años resistiéndose. Con un 33 en grande en el lateral del autobús, campeones 2016/2017 y el escudo del Real Madrid, los jugadores madridistas trasladaron su fiesta a la zona descapotada, al ritmo de la música de Sergio Ramos, que minutos después actuaría como maestro de ceremonias.
«Es impresionante. Se demuestra en cada paso que damos el madridismo que hoy invade la capital. Es un día para disfrutarlo con ellos después de una Liga muy disputada», aseguraba Ramos a los medios del club.
Desde Málaga, y con parada en el Bernabéu, la plantilla al completo del conjunto blanco ha puesto rumbo a Cibeles para celebrar junto a su afición -48.000 seguidores se han acercado a la celebración- el primer gran título de la temporada. A ritmo de «Despacito» y de cánticos, la plana mayor del Real Madrid ha tomado la abarrotada plaza madrileña.
Apenas veinte minutos de celebración han bastado para que el Madrid compartiera con los suyos este título. «Estamos aquí para compartirlo con ellos, se lo merecen», ha asegurado Ramos a su llegada al símbolo madridista por excelencia. Ya en Cibeles, los jugadores han tomado el micrófono sobre el escenario preparado alrededor de la diosa. En la celebración no ha faltado la euforia con la que Cristiano Ronaldo ha pedido la ayuda de toda la afición para sumar el próximo título: la Champions. «Queremos volver con la Champions», ha asegurado el delantero. Momento en el equipo se ha arrancado a corear «nos vamos a Cardiff».
Casi a las tres de la madrugada, el capitán blanco ha besado a la escultura, a la que él y Marcelo han coronado con la bufanda y bandera del equipo. Vítores y «¡hala madrid!» han acompañado a ambos jugadores mientras se rendían a la diosa madridista.
Acto seguido, el equipo se ha despedido y se ha vuelto a subir al autobús que, en la parte trasera, mostraba el mensaje de despedida a la afición. «Gracias madridistas. A por la 12», rezaba el escrito. El reto de ser el primer equipo en reeditar título en Liga de Campeones se acerca.
Mucho españolazo leo por aquí. Se les cae la baja con la bandera y la patria.
y no ha salido ningún progre diciendo que estamos en un estado laico y que eso de la bandera y la religión…
El Real Madrid es un equipo español que además parece español. No se puede decir lo mismo de otros equipos…
Pero cuanto circo y mientras millones de españoles muriendo de hambre…. Nos estan relevando geneticamente y se os pone dura con 22 tios pegando patadas a un balón… Se muere Europa y no veis mas que futbol… Menuda victoria! Campeones!))) Los que financian al Madrid son los que tarde o temprano nos matan a todos. El Gobierno iraquí acusa a Arabia Saudita de apoyar a los yihadistas del Estado Islámico. Arabia Saudita “es responsable de la ayuda financiera y moral que reciben los grupos insurgentes”, señaló hace dos meses el primer ministro de Irak, Nuri al Maliki. El director del… Leer más »
Si, pero el triunfo deportivo de un equipo netamente español es una alegría para los que disfrutamos con el fútbol sin que su disfrute nos impida ver otras realidades en las que estamos inmersos. Todo en su debida medida es lo sensato. Enhorabuena al Real Madrid.
Soy del madrid,pero que van a solucionar con el futbol,nada, ademas es mafia,corupcion etc…mal ,vamos mal,muy mal.
Es impresionante el séquito madrilista con sus estrellas y su gran capitán al frente de las muestras de cariño hacia su alcaldesa, se nota que el morado está en sus corazones también, muy buena impresión esa complicidad con la alcaldesa junto a sus jugadores y el presi al frente, hace tiempo que esa leyenda negra del equipo del gobierno del general no es así , es un equipo de la gente de abajo, así podrán disfrutar de las camisetas firmadas los representantes de los de abajo y no sólo las derochonas malvadas, ahora toca que disfruten Del Real Madrid las… Leer más »
Viva España, viva el Real Madrid, y vivan todos los equipos españoles de cualquier disciplina que ondeen de alguna manera la orgullosa bandera española, la rojo-gualda.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde os encontréis.
Me alegro que Liga Nacional de Futbol la gane un equipo español, español, y no las ratas separatistas malnacidas que silban a la bandera y al himno de España.
Muy enhorabuena a los Campeones
Viva el Real Madrid
Viva España
Propio de un equipo español, siempre agradecido a la nacion, de bien nacido es ser agradecido. El Madrid es un equipo de señorio
¿La diosa Cibeles es “su nación”?
La mía no.
Asco da ese prepotente equipo
A tragar bilis, cuanta mas mejor. Tu amargura es mi alegría. Jajaja