“Hola, ¿es el cielo?”: un predicador africano llama por teléfono a Dios
“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?”. El predicador zimbabuense Paul Sanyangore se hizo famoso a nivel mundial por un don que, asegura, solamente él tiene: hablar con Dios.
(PINCHE AQUÍ PARA VER EL VIDEO)
Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial lo siguen, le creen y lo admiran por su capacidad. “Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explicó, teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación.
Durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su ‘poder’. “Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, preguntó Sanyangore. De inmediato, ‘dios’ reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.
“Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, expresó el pastor. Sus críticos, sin embargo, aseguran que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.
Ante los cuestionamientos, el pastor respondió que tiene “instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir”. “Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”, continuó, y aunque aseguró que nada de lo que hace es para buscar “publicidad”, ahora podría lanzar un canal de Internet llamado ‘Heaven Online’ (Cielo en línea).
Sus videos en las redes sociales ya han sido reproducidos centenares de miles de veces.
Otros pastores con hábitos particulares
Esta no es la primera vez que un pastor africano se hace famoso por sus prácticas poco ortodoxas. En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, practica un método en extremo curioso para ‘curar’ a sus seguidores, consistente en hacerles beber insecticida.
“Es nocivo, pero Dios me dijo que lo usara”, justificó esta práctica y aseguró que fue “la primera persona” en probarlo.
Mientras que el pastor Lethebo Rabalago, también en Sudáfrica, rocía a los parroquianos con un insecticida para curar sus males.
Que no tío, que soy la Espe, no me llames más o me cago en tus muelas.
No tardará tanto progreso en venir a Eurabia
Yo creo en la presencia de algo porque lo vi .haci que creo honestamente porque lo he vivido y me da igual lo que piensen los demás pero este soplapollas se aprovecha de la ignorancia de lo que hay en África . también en África hay mucha sabiduria
jajajajajajajajaj dado el nivel intelectual de las feministas que se creen que los hombres y las mujeres son iguales (en lo que le interesa a los que van contra el hombre blanco occidental) seguro que se lo creen también
Nota del administrador: Su comentario y la IP desde la que fue lanzado será remitido a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Y espero, escoria, no verle más por aquí.
¡Grande, Administrador! ¡De puerta a los indeseables como si de un tumor en un cuerpo sano se tratara!
El pastor Yiye Ávila (ya difunto) también estaba loco, y tenía videos en mi canal demostrativos, con cientos de miles de visitas, hasta que sus seguidores lograron hacer que YT los retirara.
Bueno… decenas de miles.
De esta gente poca cosa se puede esperar…
El planeta de los simios.
Bueno, es el estado de la civilización por allí. Las zarzas no dan flores. El predicador sabe lo que tiene enfrente y lo aprovecha, eso está claro.
En todo caso tener fé puede definirse como renunciar a la razón de forma voluntaria y sin la razón de por medio cualquier cosa como esta es posible.
Parece un chiste de Gila
De estos se puede esperar cualquier cosa.
Uno de ellos en la selva, leía una Biblia a su tribu que le escuchaba atentamente.
El libro sagrado estaba colocado en un atril de ébano…con las páginas al revés.
Se trata del mismo timo hecho de formas distintas. Va en su ADN. De fábrica.