Un artista antiblanco relacionado con la familia Rothschild expone bajo la torre Eiffel
Ahnenerbe.- Con motivo de la celebración de la Noche Blanca el próximo sábado 1 de octubre, la torre Eiffel desvela en su plaza un fresco monumental de 700 metros cuadrados firmado por el artista estadounidense de street art, Cleon Peterson.
Una danza romántica para contemplar desde lo alto, desde la primera planta de la torre Eiffel.
En el centro de la plaza, las grandes e intrigantes líneas de un mandala en blanco y negro. Y desde el suelo de cristal de la primera planta situada a 57 metros del suelo se exhibe una visión cenital, en vertical al hueco central de la Torre, una danza romántica con acentos chamánicos que escenifica el agitado reencuentro de una pareja de amantes.
La pintura en cuestión forma una extraña estrella de cinco puntas que nos recuerda a la judía, culminada en el centro con una figura negroide manteniendo relaciones sexuales con una mujer europea.
Para “sorpresa” de todos nosotros el susodicho Cleon Peterson ya habría colaborado con la familia Rothchild; lo que explicaría sus conexiones privilegiadas con los círculos de poder, necesarias para la obtención de semejante licencia.
No es extraño que estas pinturas se exhiban públicamente. Cuando una serie de pseudoartistas logran exhibir pinturas horrendas que nadie ha pedido, y que tampoco interesan, te das cuenta de que existe una agenda. Algunas de sus basuras “intelectuales” incluyen pinturas como las siguientes:
Esta pintura se titula “El Juicio” y está incluida dentro de una extraña categoría llamada “Proyectos subliminales”; representa fielmente la solución judía para el “problema europeo”: utilizando a negros y marrones como peones de una agenda que busca la destrucción de los pueblos blancos. Los únicos que, unidos, pueden hacer frente a la organización criminal internacional judía. Sin duda, escogerán a los mejores y más neutrales jueces del país, estudiosos del Talmud y eruditos en el arte de la usura.
Esta pintura es de lo más extraña, no por sus contrastes visuales entre tonos rojizos y negros, no por el nombre que le ha dado el autor “Un sabor de muerte” o por el aparente bosque que se encuentra de fondo, sino por la siguiente cuestión… ¿Sabría un negro accionar el mecanismo de un rifle de repetición?
A la izquierda unos amables policías negros asesinando a mujeres blancas, titulado: “La noche ha llegado”; a la derecha; “El fin de los días”. No es necesario hacer ningún comentario.
Felación y violación de mujeres europeas. La predilección negroide por la mujer blanca siempre ha existido. Es un comportamiento instintivo que busca crear una descendencia superior. El problema es que en el proceso la raza blanca es bastardizada y destruida para siempre.
El mestizaje es una traición a cientos de miles de años de evolución.
Negro montado sobre caballo blanco, la pintura se llama “Victoria”, sobreentendemos que de la raza negra sobre la raza blanca por supuesto.
Dos pinturas con un mismo significado, se titulan: “Voluntad de poder 1” y “Voluntad de poder 2”. La cultura y civilización europea se ven apagadas por la más profunda negrura.
La infinidad de blasfemias raciales que este autor profesa son increíbles, invitamos a todos nuestros lectores a que busquen más pinturas en la galería de arte en línea de Cleon Peterson.
despreciable y vomitivo estas “obras de arte” como su autor.
Que obsesión enfermiza tienen los judios con querer ver a negroides con mujeres blancas.
Con el correr de los años, cuando estos desechos de la humanidad como el “artista” este sean llamados al orden y se les piden cuentas por sus actos, siempre aparecerá un nutrido grupo de cenutrios que saldrán histéricos gritando: “represión”, “fascistas”, “nazis”… Estos cenutrios, debido a una genética muy deteriorada a causa de la endogamia, son incapaces de entender que no se puede ir por la vida llamando al mal tiempo. Que es cuestión de tiempo que la tormenta descargue y sus consecuencias son en ocasiones devastadoras. En fin…. ofende el que puede. No el que quiere. Pero cuando haya… Leer más »
si esto no es racismo e incitacion al odio es que nos hemos vuelto todos locos
Claro que lo es, pero esta es la única legal, la antiblanca, “la que no es o no existe”, ya que se creen que los blancos dejaremos de existir, ja,ja,ja,¿todavía no te has enterado?, pues sí, hoy estás de suerte.
Seguro que a Macron le ha encantado
Imaginemos si fuera al revés, ¿Qué pasaría?
Pues eso, está mas que claro, ¿Qué mas pruebas necesita la gente para despertar?
Este individuo deber ser detenido y condenado.
Pero este tío es tonto, esta enfermo mentalmente, esta emporrado, drogado. Increíble.
Menuda Judiada!!!
Racismo puro y duro.Si fuese negro no me gustaria,o de otra raza que no fuera la blanca.Imaginate que es lo que pienso siendo blanco.