Europa contraataca con velas y ositos de peluche
Giulio Meotti.- Esta larga y triste lista es la cosecha humana del terrorismo islámico en suelo europeo:
Madrid: 191. Londres: 58. Ámsterdam: 1. París: 148. Bruselas: 36. Copenhague: 2. Niza: 86. Estocolmo: 5. Berlín: 12. Manchester: 22. Y no tiene en cuenta los cientos de europeos masacrados en el extranjero, en Bali, Susa, Daka, Jerusalén, Sharm el Sheij o Estambul.
Pero después de 567 víctimas del terrorismo, Europa sigue sin entender. Sólo en la primera mitad de 2017 ha habido intentos de atentados en Europa cada nueve días, de media. Pero a pesar de esta ofensiva islamista, Europa sigue contraatacando con ositos de peluche, velas, flores, vigilias, hashtags en Twitter y viñetas.
Tras el 11-S y 2.996 víctimas, Estados Unidos, bajo la presidencia de George W. Bush, se alzó y luchó. Estados Unidos y unos pocos y bravos aliados europeos, como Reino Unido, Italia y España, demostraron ser “el caballo más fuerte”. Los guerreros islámicos fueron empujados a posiciones defensivas; los reclutamientos de los yihadistas cayeron y decenas de tramas se desbarataron. Pero esa respuesta no duró. Europa se replegó rápidamente a su propio frente doméstico, mientras los islamistas llevaban la guerra a suelo europeo: Madrid, Londres, Theo van Gogh…
Desde entonces, la situación sólo ha ido a peor: un simple cálculo demuestra que hemos pasado de un ataque cada dos años a uno cada nueve días. Tomemos sólo los últimos seis meses: Berlín, Londres, Estocolmo, París y ahora Manchester.
Europa no se ha dado cuenta todavía de que el terrorismo que golpeó sus metrópolis era una guerra, y no el error de unos pocos perturbados que interpretaron mal la religión islámica. Hoy hay más musulmanes británicos en las filas del ISIS que en las Fuerzas Armadas Británicas. Según Alexandre Mendel, autor del libro La France djihadiste (La Francia yihadista), hay más salafistas violentos en Francia que soldados regulares en el ejército sueco.
Trece años después del ataque en los trenes de Madrid, los líderes europeos siguen el mismo guion: ocultar las imágenes de dolor, para no herir a nadie; ocultar que los atacantes islamistas eran “fabricados en Europa”, de dentro; repetir que “el islam es una religión de paz”; ser prisioneros dentro de nuestras libertades; verlas caer una por una mientras proclamamos “que no cambiaremos nuestro estilo de vida”; y erradicar las bases de nuestra civilización: libertad de expresión, libertad de conciencia, libertad de movimiento y libertad de culto —toda la base, de hecho, del Occidente judeocristiano—.
El islam radical es la mayor amenaza contra Europa desde el nazismo y el comunismo soviético. Pero seguimos sin inclinarnos a cuestionar cualquiera de los pilares políticos o ideológicos que han conducido al actual desastre, como el multiculturalismo y la inmigración masiva. Las medidas antiterroristas duras, las únicas que podrían frustrar los planes y los ánimos de los terroristas, nunca se han tomado. Entre ellas, el cierre de mezquitas, la deportación de imanes radicales, la prohibición de la financiación extranjera de las mezquitas, cerrar organizaciones no gubernamentales tóxicas, drenar la rica financiación de los yihadistas de Europa, abstenerse de coquetear con yihadistas e impedir que los combatientes extranjeros vuelvan a casa desde el frente de batalla.
Tratamos la guerra y el genocidio como si fuesen simples errores cometidos por nuestros servicios de inteligencia.
Despachamos el islam radical como la “enfermedad mental” de unos pocos trastornados. Mientras, cada semana, se abren dos nuevas mezquitas salafistas en Francia, a la vez que se predica el islam radical en más de 2.300 mezquitas francesas. Miles de musulmanes europeos han desaparecido para librar la yihad en Siria e Irak, y los fundamentalistas se están haciendo con el control de las mezquitas y centros islámicos. En Bruselas, todas las mezquitas están controladas por salafistas, que están diseminando el islam radical entre las masas musulmanas.
La triste verdad es que Europa nunca ha tenido la voluntad política de librar una guerra total contra el ISIS y otras organizaciones terroristas. De lo contrario, Raqa y Mosul ya habrían sido neutralizadas. En su lugar, los islamistas se han ido apoderando de Molenbeek en Bélgica, los suburbios franceses y grandes franjas de Gran Bretaña. Ahora deberíamos estar celebrando la liberación de Mosul y la vuelta de los cristianos a sus casas; en vez de eso estamos guardando luto por las 22 personas asesinadas, los 64 heridos por un terrorista suicida islámico en Manchester y los 29 cristianos asesinados en Egipto, todo en una misma semana.
El combate de verdad requeriría un bombardeo a gran escala para eliminar a todos los islamistas posibles. Pero aparentemente no estamos dispuestos a abandonar nuestras masoquistas reglas de enfrentamiento, que privilegian al enemigo de nuestra población frente a ésta. Europa jamás exigió tampoco que sus comunidades musulmanas abjuraran del yihadismo y la ley islámica, la sharia.
Este silencio es lo que ayuda a los islamistas a cerrar la boca de los bravos disidentes musulmanes. Mientras, los ejércitos europeos están menguando día tras día, como si ya consideráramos terminada la partida.
Después de cada atentado, los líderes europeos reciclan los mismos eslóganes vacíos: “Hay que seguir adelante”; “Somos más fuertes”; “Normalidad”. El alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Jan, ¡nos dice que debemos acostumbrarnos a la masacre diaria! Dice que cree que la amenaza de los ataques terroristas “forma parte de vivir en una gran ciudad”. ¿En serio está diciendo que se supone que debemos acostumbrarnos a que masacren a nuestros propios hijos en el Manchester Arena? El terror islámico se ha convertido ahora en parte del paisaje de demasiadas ciudades europeas: París, Copenhague, Niza, Toulouse, Berlín…
En lugar de concentrarse en la yihad y el islam radical, los líderes europeos siguen hablando de la “amenaza rusa”. Sería un error pasar por alto el expansionismo ruso, ciertamente. ¿Pero acaso han atacado Westminster las tropas de Vladímir Putin? ¿Se han inmolado agentes rusos, llevándose con ellos vidas de niños en un concierto en Manchester? ¿Ha masacrado un exespía soviético a los suecos que iban por la calle en Estocolmo? Para los líderes europeos, hablar de Putin parece una distracción de los verdaderos enemigos.
El escritor francés Philippe Muray escribió en su libro Queridos yihadistas:
¡Queridos yihadistas! ¡Temblad ante la ira del hombre en bermudas! ¡Temed la rabia de los consumidores, los viajeros, los turistas, los veraneantes, que se alzan desde sus caravanas! Imaginaos a vosotros en nuestro lugar, regodeándonos en el goce y el lujo que nos han debilitado.
Parece que para Europa, el terrorismo islámico no es real, sino sólo una interrupción momentánea de su rutina. Luchamos contra el calentamiento global, la malaria y el hambre en África, y por un mundo de igualdad global. ¿Pero no estamos dispuestos a luchar por nuestra civilización? ¿O es que ya nos hemos rendido?
El títular del artículo es genial
Viendo a esta “chusma” de politicos que dirigen Europa. no tengo “ningun miedo” al “moro” (realmente es para estar acojonao)
¿Quién es Giulio Meotti? En fin es una pregunta retórica. La otra pregunta, y esta no es retórica, es qué hace este señor intoxicando a los lectores de AD. ¿La administración Bush y la banda de las Azores héroes de la cristiandad? Pues si es una broma no tiene ninguna gracia. Nota del administrador: Quédese con lo bueno del artículo, que es mucho, y no vaya sólo a lo que no encaja en sus convicciones, que siempre nos pasa lo mismo y así nos luce el pelo. Haga usted algo que mejore lo que hace el señor Meotti y destruya… Leer más »
El patriotismo no solo se lleva en la sangre,es un sentimiento que nace de muy adentro aunque tu sangre y tus genes no sean puramente espanoles,soy tan patriota como el que mas y mi familia por linea paterna son castellanos pero por parte materna mi bisabuela era alemana aunque me considero espanola al cien por cien y este tio que dice semejante payasada es un imbicil y un impresentable
¡¡¡¡Que bien!!! la solucion de todo para que nos sigan matando y destruyendo Europa.
Los que tanto debieron luchar por Europa y todo se deben estar revolviendo en sus tumbas incluso.
Frente al ideal de héroe milenario(Juan de Austria, Ricardo corazón de león, Pelayo, Skorzeny…) nos proponen a putillas y mariquitas como modelos a seguir, o sino a descerebrados futbolistas.
Responsables escuela marxista judia de Frankfurt, generador del Multiculturalismo, diversidad forzada, feminismo sicotico, corrección política suicida, y términos hoximorones como racista, xenofabo, fascista, populistas, extrema derecha, mundo sin fronteras, odiar y culpar al hombre blanco. En definitiva Marxismo Cultural..
Peor todavía!, en Alemania y en Holanda hubo manifestaciones en las que los hombres llevaban falda. Según decían, para solidarizarse con las mujeres violadas en Alemania. Posiblemente, era porque en realidad es como se sienten más fuertes… Es de suponer el efecto disuasorio que éso pudo producir en los atemorizados inmigrantes ante tal demostración de virilidad europea.
Yo sentí un desprecio infinito por semejantes congéneres.
Aquí dejo un video y algunas fotos:
http://nos.nl/op3/artikel/2080821-demonstratie-mannen-in-rokjes-tegen-seksueel-geweld.html
Mientras la gente no pierda la credibilidad en los medios de comunicación de masas y periodistas que defienden a los politicos, no esperéis que esto cambie.
He aquí una muestra de hasta dónde puede llegar la perversión del lenguaje por el espantajo de la corrección política, en un titular de un diario cualquiera de Baleares:
“Los británicos van a las urnas tras una campaña con sobresaltos”
Es decir: que haya ocho víctimas humanas no es más que un “sobresalto”
O bien nos dicen que lo peor está aún por llegar y es muchísimo más grave, o bien las vidas humanas les importan un pimiento. Elijan ustedes mismos.
Locos no por la lengua, sino debido a la misma.
El lenguaje de los castrati, de los capados.
Muy bueno lo de los ositos de peluche, esa es el arma definitiva.
Los politicos que importan refugiados e islamicos estan mal de la cabeza, es imposible hacer que los islamicos se adapten y sean pacificos, es como tratar de
hacer vivir en la misma pecera a pirañas con peces normales, es imposible. NO creo que le hayan hecho pruebas de IQ a Angela Merkel, debe andar por los 15 puntos en la escala, ¿a quien se le ocurrio ponerla como lider de Europa? . Pienso que lo primero debe ser destruir a los politicos que apoyan las migraciones y el multiculturalismo, quitarles el poder, meterlos a la carcel.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero la mayoria de los europeos que mueren asesinados en atentados suelen ser progres, o multiculturales, o miembros de ONGS, o basura de izquierdas, o borregos multiculturales y entreguistas pasivos que van a discotecas o componentes de revistas anarquistas como charlie ebdo. solo una pequeña parte de las victimas en europa son verdaderamente dignos de nuestro apoyo y compasion, pero el resto ,sabemos sobradamente que solo son basura entreguista multicultural y exterminable, como los musulmanes que los matan. Los unicos que verdaderamente cuentan son los cristianos que están siendo exterminados en europa,… Leer más »
De Santo a Santo y olvidando las distancias, es una lástima que sólo puedo darte un punto, porque si te tuviera cerca y no me tomaras por bujarron…te daría un abrazo. JJJJJ!
tenemos que contraatacar, tenemos que combatir. no queda otra, hay que combatir. no podemos esperar nada de un estado corrupto en el cual ellos van en blindados: A20 para guardias o policías en país vasco (blindaje que vale muy poco ante actos terroristas) blindaje A 40: para corruptos de toda índole política, este es el bueno. y ahora el del mayor corrupto: blindaje br7 el del marrano rajao, que esta jugando con muchos hijos de españoles, y cuidado que no le pase nada a ninguno de mis cuatro, por culpa vuestra, ya que siempre seras responsable. podría decir mucho mas.
EL NARCOTRÁFICO Y EL TERRORISMO SE APODERARÁN DE TODO.
GRAN CANARIA HA CAÍDO EN MANOS DEL NARCOTRÁFICO Y LA DELINCUENCIA INTERNACIONAL.
EXPAÑA LO HARÁ PRONTO.
PERDÓN!!!!
De verdad aún pensamos que todo esto lo hacen 4 motos resabiados????tan cortos somos???Que estemos siendo invadidos por los musulmanes comandados por los burócratas europeos no significa que el camelo terrorista sea lo que nos venden…..
Esta Europa nuestra que ya no es nuestra, es una europa de cobardes. Nunca conseguiremos echar a toda esa gentuza que tan alegremente se coló en nuestros paises con ayuda de la no menos gentuza de los ONG’S, las cuales aleccionan a toda la basura que va llegando. Pero nunca nunca se los llevan a sus casas. Y nosotros miramos para otro lado. Lo dicho COBARDES Y CLAUDICANTES.
Estoy de acuerdo en todo el contenido del artículo excepto en una cosa: ¿ISLAM RADICAL? ¿Acaso existe un Islam moderado que no exija islamizar todo el planeta a fuerza de cuchillo o que no permita casarse con niñas o que exija el respeto hacia los creyentes de otras religiones y hacia los ateos…….? ¿Conoce usted a algún imán “moderado” que predique algún tipo de Corán que respete los Derechos Humanos mínimos, como en los 10 Mandamientos cristianos? En mi opinión no podemos caer en esa trampa. Cuando decimos que tenemos “mentalidad europea” no oimos nunca a nadie decir “mentalidad europea… Leer más »
Propongo invadir los países musulmanes con velas, ositos de peluche y postales navideñas: seguro que acabamos con ellos.
Esto es hacer la risa. Hay que hacer dos cosas:
1. EXPULSAR A TODOS LOS INDESEABLES, de vuelta a sus países de origen, acompañados de dos policías, pero solo con billete de ida. ¡Nos saldrá mucho más barato!
2. DISPARAR A MATAR CUÁNDO ALGUNO COMETA UN DELITO, COMO LOS ASESINOS DE LONDRES.
Pero claro, aquí en España hay tantos fiscales y jueces giliprogres, que los cuerpos de seguridad “prefieren” dejarse matar a disparar en serio…
Y así no vamos a ningún sitio.