Un productor y actor argentino reconoce que los judíos controlan el 85% del cine mundial
El conocido productor y actor judío Adrían Suar (Adrián Kirzner Schwartz) reconoció en el programa “Click! Algo te puede cambiar” que los judíos controlan el 85% de la industria del entretenimiento.
“El judaísmo está ligado con el mundo del espectáculo. Mi relación con el judaísmo (…) pasé de actor a productor, y todos me preguntan (…) por qué soy productor (…) cómo no voy a ser productor si ustedes ven las películas en todos los lugares del mundo y el 85% está relacionado con gente de la colectividad (judía)”, dijo.
En el monólogo confiesa su fuerte identidad judía, a pesar de no ser religioso. Según sus propias palabras, el judaísmo “se lleva en la sangre”, demostrando una vez más que el problema judío no es religioso, sino racial. Que una minoría étnica (en Argentina los judíos no representan ni el 0,4%) tenga el poder de moldear los comportamientos y actitudes de las masas me parece extremadamente grave; los judíos utilizan los medios de masas para promover las ideas y conductas que más favorecen sus intereses étnicos; es decir, en TV siempre se va a fomentar lo que nos hace más susceptibles de ser explotados por la minoría judía. Su monopolio en la industria del entretenimiento indica además un comportamiento tribal que excluye deliberadamente a los no judíos.
Adrián es conocido por ridiculizar el cristianismo y el matrimonio en sus películas. También promueve el adulterio y la promiscuidad; en definitiva, fomenta comportamientos y actitudes antifamiliares que debilitan a la sociedad, haciéndola más susceptible a la explotación judía desde el Estado.
Un ejemplo claro es el film “Dos más dos”, cuyos dos protagonistas masculinos son judíos; así como el director, Diego Kaplan. La productora (Pol-ka Producciones) es propiedad de Adrián Suar, también uno de los protagonistas. Semejante concentración de judíos no puede ser casualidad, más teniendo en cuenta que son una minoría (0,4%) en Argentina.
La película promueve abiertamente las parejas sin hijos, la infidelidad y la perversión.
Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, es una gran comedia, con significativo mensaje.
En “Esperanza mía”, Adrián Suan escenifica un romance entre un cura y una monja.
Tomás comienza a ayudar al Convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza. Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación religiosa de él y el supuesto rol de novicia de ella hacen que vivan un romance prohibido.
Todas estas producciones deberían ser ilegalizadas por subvertir y corromper al pueblo argentino.
Daily Stormer
(((Ellos))) están metidos en todos lados, basura globalista
que verguenza semejante antisemita el escritor de esta nota! todas metiras para demonizar a los judios, palabras fuera de contexto y mentiras. Le tienen enviida a los judios por todas sus contribuciones a la ciencia, artes, tecnologia, etc.
No existe pueblo mas racista y explotador que el judio. Ven a los gentiles como ganado.
Y luego me llaman friki por ver anime en vez de PedoWood y TalmudVisión
Si crees que el anime esta libre de las cosas que se muestran en PedoWood y TalmudVision. Pues estas muy equivocado:
https://veritasconexion.blogspot.mx/2017/05/el-lado-oscuro-de-la-industria-del.html?m=1
Es que lo eres, como todos los pajilleros y frikis que ven esa mierda
Noticias frescas!!!!
miente! controlan el 99%
Quizas en el de Bollywood no andan tan metido jeje
Pronto tendrá un accidente.