Una mujer mata a su padre y a sus tres hijos y el canal Cuatro lo califica de “suicidio colectivo”
Así intentaba justificar Cuatro -antes de editar el titular para hacerlo menos obvio- el brutal asesinato cometido por una mujer, que tras no haber podido usar las armas legislativas y gubernamentales creadas para arruinar la familia, decidió destruirla con sus propias manos.
Cuatro: “Con un tóxico disfrazado de medicamento, Mireya Agraz, de 38 años, puso fin a la vida de su padre y sus tres hijos. Luego, ella se suicidó. La mujer acababa de perder la custodia de sus pequeños, unas gemelas de 6 años y un niño de 9, que pasaban a manos de su padre, al que ella había denunciado por abusar de ellos. Por su parte, el progenitor había solicitado exámenes psicológicos para Mireya ya que aseguraba que no era apta para el cuidado de los menores”.
El tono del artículo es claramente apologético con la mujer; los cuatro muertos casi se los atribuye al marido. Si hubiera sido al revés, tendríamos caso mediático para meses.
La manipulación de los medios de comunicación a favor de la mujer se debe a la necesidad de justificar la paranoia “machista” con que el Gobierno luego justifica políticas antifamiliares. La verdadera finalidad de estas políticas es, en primer lugar, la destrucción de la unidad familiar: piedra angular del Estado nacionalista; es la forma de organización más básica, el pilar social y la principal defensa del pueblo frente a sus enemigos. Básicamente, a la Unión Europea le interesa destruir la familia para debilitar a las naciones; con la desestructuración familiar, el pueblo es más fácil de malear y teledirigir desde el Estado.
Daily Stormer
esperemos que aun quiero ver como sale el tonto de Garzon o algun troll progre podemita a decir que esta muy mal lo que hizo esta chalada pero que la pobre se vio presionada o condicionada o que se yo para acabar diciendo que la culpa es del patriarcado por imponer un modelo de familia tradicional o alguna chorrada de esas que dicen los tontos y la tontas de la nueva politica
Aquí la noticia es Cuatro. Clásico canal del Anticristo.
Lo que significa que no merecía tener la custodia. Más claro, el agua.
Es una parricida y además anti-natura, Lo más aberrante es que lo sea una mujer porque – por naturaleza- somos quienes gestamos, parimos y protegemos la prole. Incluso en el reino animal.
Las marchirulos son así. Y otras machirulos las defienden.
Será asesinato masivo…. también hay mujeres cobardes, asesinas…..que se suiciden ellas!!!!