¡Pútrida Noruega! Russ, la fiesta salvaje: un mes entero de música, sexo, drogas y alcohol para adolescentes
Compiten para preparar las mejores fiestas en autobuses, tomar cerveza a raudales, bailar y cantar noches enteras, tener todo el sexo posible en el camino, consumir drogas y llevar a cabo una serie de insólitos desafíos durante un mes entero.
Se llama Russ (una abreviatura de una vieja celebración nórdica llamada Russefering), comienza a mediados de abril y termina el 17 de mayo, el Día de la Constitución y fiesta nacional noruega. La protagonizan los adolescentes noruegos que están por terminar sus estudios secundarios y es, quizá, la fiesta de adolescentes más salvaje del mundo.
“Cuando ves películas estadounidenses tienes la impresión de que hacen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más descontrolada aquí en Noruega”, dijo a Associated Press Frederik Helgesenn, un joven que lidera el comité Russ en su escuela del oeste de Oslo. “No creo que haya nada en el mundo como esto”.
Lo adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25 y alquilan un bus al que decoran y preparan como una disco ambulante con diferentes pistas. El costo de preparar cada bus puede llegar hasta los 120 mil dólares.
Una vez que el bus está listo, los jóvenes se visten con un overol rojo y azul (russebukse), contratan un chofer y parten a las rutas por los fiordos noruegos y van parando en diferentes festivales musicales. La principal parada es en el Kongerparken, un parque en las afueras de la ciudad de Stavanger, donde se realiza una rave de tres días en las que se juntan unos 15 mil adolescentes.
Los autobuses de todo el país compiten para ser los que preparan las mejores fiestas y atraen más gente.
Cuando no están de fiesta, los adolescentes compiten en diferentes desafíos, como deambular todo un día con panes en los pies, tomar una cerveza con dos tampones en la boca, comerse una hamburguesa de McDonald´s en dos bocados, tener sexo a la intemperie y a la vista de todos o beber 24 tragos alcohólicos diferentes durante un día.
Los ganadores de cada competencia reciben una insignia alusiva que van colgando de su cuello.
En los últimos años, ha crecido la preocupación en Noruega por los excesos y descontrol del Russ, que suele terminar con algunos jóvenes heridos. Por eso, han aparecido nuevos desafíos para la fiesta que tienen que ver con realizarse tests para prevenir enfermedades de transmisión sexual o llevar comida a comedores sociales.
Vicio sí, pero para los de siempre, como si aquí no hubiera vicio y fornicio a doquier. Eso no quita que, el nuncafollismo sea amplio para un sector de nuestra sociedad, aquí y en la putera Noruega. Miren la foto, los feos no pillan ni en Noruega ni en Ibiza.
Peor que el orgullo gay de Madrid no creo que sea….
¿Y dónde dicen que es?
¿Hasta que edad se puede ir?
A mí las putas me gustan mucho… Y si encima te lo hacen gratis, pues mucho mejor (y más barato).
¡VIVA LA DEGENERACIÓN Y LA DECADENCIA DE OCCIDENTE!
En un tiempo creía que había que ser como los nórdicos, hasta que trabajé con ellos, su pedantería unida a una estupidez descomunal, me hicieron reflexionar…España en el siglo XV-XVI luchaba contra el moro, descubrió y fundó ciudades en América. solo a modo de ejemplo. Todos nos hacían la guerra y sin embargo ellos que hacían…
En el fondo siguen siendo un pueblo sin espíritu de sacrificio, el español tal vez lo haya perdido de forma generalizada, pero solo hay que leer los comentarios para saber que no todo está perdido.
Eso se llama bacanal de toda la vida o putiferio , bueno que hagan lo que quieran esas las tias alli son putas desde tiempos delos vikingos, bueno aqui poco vamos por el mismo camino ,ja,ja,ja que asco de sociedad.
¡Tiene buena pinta! En mi escuela no había esto y habría sido muy educativo para mi.
Muchos muchachos y muchachas y nomuchachoschas o lo que sean aprenderán grandes cosas en esta fiesta, muchos se divertirán y con suerte alguno morirá para que otros aprendan cositas sobre la vida.
Que lo subvencionen ya!!!!
“Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos y pervertiremos.”
El texto pertenece al libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES, fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50.n
Todas las chicas que he conocido el Norte de Europa se comportaban igual que las putas…, con la ventaja de que lo hacían GRATIS.
si no te gusta no vayas ,pero no intenteis interponer vuestros ideales caducos .
cuanto anormal hoy hay por aqui o sea escoria pogre
A vosotros lo que os jode es que no os invitan.
Con chusma como esta, se desearía que los islamistas se los llevaran a todos por delante.
Solo para entendidos…
http://legacy.shadowlordinc.com/media/S/The_Simpsons/simpsontreehouse13-3C50.jpg
El periodista norteamericano Steven Lee Beeber, autor del libro “The Heebie-Jeebies at CBGB’s“, comenta en la revista digital Tablet uno de los temas en los que se ha especializado: las raíces judías y su influencia en los pioneros de la música de género punk rock
https://www.alertadigital.com/2017/06/20/punk-rock-creacion-de-la-sinagoga/
Lo que se perdió Noruega con Quisling,otro país a la puta mierda.
Son las costumbres europeas , si no os gustan iros a Arabia Saudi
son las costumbres de una parte de los europeos no las de todos, seguramente tu que tanto te gustan estas costumbres dejarias ir a tu hija para que se lo pasara bien, verdad?
Yo cambiaría la última parte por ”
“dejarias ir a tu hija para que se la follen bien entre todos y que sea la puta de la fiesta, verdad?”
Este bicho no tiene hijas, este es un íncubo.
Seguro que sí…
Es más, con ese padre, no me extrañaría nada que su hija sean un zorrón de mucho cuidado.
No te preocupes, que ya vendrán los de Arabia Saudí a por vosotros; no tendréis que moveros de casa, pedazo de guarros.
Y todo esto pasa, mientras los yihadistas están exterminando a cientos y miles de europeos autóctonos, en fin..
¿Jóvenes aunque sobradamente preparados?
Jovenes que tendrán trabajo. Aquí, en la casta España, 1 de cada 2 jóvenes está en el paro y de botellón todo el año, no sólo un mes. Ya nos gustaría ser un país la mitad de civilizado que la “Pútrida Noruega”
Si a esto le llamas civilización, es que estás muy mal. Háztelo mirar.
Más bien: aunque sobradamente jodidos.