Más píldoras ‘anti VIH’ en Urgencias por el World Pride 2017
La ONG Apoyo Positivo repartirá 5.000 flyers como el que se reproduce junto a estas líneas durante el World Pride. En ellos se explica cuáles son los hospitales más cercanos al centro de la ciudad en los que se puede obtener el tratamiento de profilaxis post exposición al VIH: 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Fundación Jiménez Díaz, La Paz y Ramón y Cajal, según se lee en la tarjeta.
El tratamiento de profilaxis post exposición al VIH se abrevia médicamente en las siglas PEP y es conocido coloquialmente en el colectivo gay como «la píldora del día después». Se trata de un cóctel de antirretrovirales que, si se toma tras mantener una relación sexual de riesgo con alguien que es portador del VIH, es altamente eficaz en evitar el contagio. Sólo se suministra en urgencias de los hospitales, está indicado para tomar hasta 72 horas después de la exposición al VIH -aunque es realmente efectivo en las 12 primeras horas- y hay que seguir el tratamiento durante 28 días.
Hechas las presentaciones del PEP no sorprenderá al lector que, ante la cercanía del World Pride en Madrid -en el que se darán cita o dos o tres millones de personas- y lo lúdico de la celebración, los hospitales más cercanos al evento, los más céntricos, estén aumentando sus reservas de PEP para el afrontar el despunte de peticiones que se prevé.«Durante el año hay una demanda constante de 10-15 tratamientos a la semana, que aumenta en momentos como fin de año y otras fiestas. Hemos calculado que por el Orgullo podría crecer cinco veces, pero es una especulación», dice Vicente Estrada, jefe de sección de Enfermedades Infecciosas y VIH del Hospital Clínico San Carlos, uno de los centros públicos más cercanos a la fiesta.
El doctor Estrada ha sido el impulsor de la sesión clínica especial que se celebró en su hospital el viernes pasado para preparar cómo afrontarán las emergencias que se producirán por el World Pride. Él se encargó de hablar del PEP. «La iniciativa partió de nosotros ya que no ha habido ninguna directriz ni ayuda por parte de la Comunidad de Madrid», explica. «El miércoles haremos otra sesión en La Princesa y también estará presente SEMES-Madrid [la sección madrileña de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias]. Habrá dos millones de personas en Madrid durante una semana y esto va a suponer problemas médicos de todo tipo», dice.Se refiere a patologías comunes (un apendicitis, un esguince…), pero sobre todo a otras específicas de la naturaleza de la fiesta, como intoxicaciones por drogas o infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH.
Fuente: El Mundo
Venga, a pagar impuestos y a currar hasta los 70 años para pagar corrupción económica, moral y social.
Sí, tú dales más garantías y protección a estos invertidos para que puedan seguir practicando SIN CONSECUENCIAS sus degenerados y repulsivos actos. Estos h… de p.. propagaron el VIH y parece que se les premia por ello además de exhimilrles de todas sus culpas y mostrarlos como pobres víctimas en todo este asunto. Una cosa es que la medicina quiera curar enfermedades y otra muy distinta que eso sirva para omitir responsabilidades y dar la espalda a la naturaleza. Y ésta es muy clara y rotunda en este aspecto, la homosexualidad es nociva tanto para el individuo (enfermedades físicas y… Leer más »
Tu mentalidad sí que es nociva para la sociedad
Y quién paga esto? Ya verás como para los gays es gratis, en cambio cuando yo voy a comprar una jarabe u otra cosa, me la cobran. Que la paguen de su bolsillo o que se mueran. Esto parece Sodoma y Gomorra
Si dices que te sientes mujer , operación y hormonas GRATIS valorado en 60.000 euros para enmascarar tu verdadero y genético sexo , a eso suma psicológos y demás y tratamiento de por vida. Si se te cae una muela o tienes una caries, prepara la VISA o un crédito…
Todo esto es infame, pero la élite conoce muy bien la estupidez de la masa borrega y su ignorancia y cobardía, ignorancia y cobardía que retroalimenta y potencia mediante el marxismo cultural, el buenismo, el”progresismo” y la telebasura.
El lobby gay es una tomadura de pelo para los homosexuales: los que verdaderamente manejan el lobby LGTB, y ya sabemos quiénes son, quieren para los homosexuales lo mismo que para los europeos blancos y genuinamente europeos, es decir, el exterminio. Por eso la tomadura de pelo de las “píldoras anti-VIH”. Los gays también son blancos, europeos… y hasta de raíces cristianas aún renieguen de ellas.
Joder, qué ascazo. Lo que tenemos que aguantar los madrileños. Esto es peor que sodoma y gomorra! !!
¡Pero qué asco!
Sería una desgracia mundial que el virus mutase y se hiciese contagioso como el de la gripe y sin cura. Al fin y al cabo al virus no le debe gustar que le intenten liquidar y por lo que se conoce de tonto no tiene ni una molecula.
Hay un peligro muy grande cuando el virus pasa de un cuerpo a otro para todos, aunque no tengamos prácticas de riesgo: la mutación.