Apuñala a un policía en el aeropuerto de Míchigan al grito de “Alá es grande”
El ataque a un policía que ha provocado este miércoles la evacuación del aeropuerto Bishop International de Flint (Michigan, EEUU) está siendo investigado como un “posible acto de terrorismo”, ha informado la cadena NBC, que ha citado fuentes policiales.
“Investigadores federales examinan el apuñalamiento de un agente de policía en el aeropuerto de Flint como un posible acto de terrorismo”, ha indicado la NBC, quien ha citado “múltiples fuentes policiales”.
Según esas mismas fuentes, el atacante gritó “Alá es grande” antes de apuñalar al agente, llevaba pasaporte de Canadá y al parecer es oriundo de la provincia canadiense de Quebec.
El agente, identificado como Jeff Neville, fue trasladado a un hospital en estado grave, al tiempo que un sospechoso fue arrestado, ha indicado previamente la Policía de Michigan, sin precisar el motivo de la agresión ni aportar detalles sobre el detenido.
“El agente está en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado” como medida de precaución, afirmó la Policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al agregar que el FBI investiga el suceso, en el que ningún pasajero resultó herido.
Más tarde, la Policía precisó que el estado del agente ha mejorado y ahora se encuentra estable.
El ataque se produjo sobre las 9:45 de la mañana, hora de EEUU, en el segundo piso de la terminal principal. Un oficial que trabaja en el aeropuerto ha explicado que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Bishop es el tercer aeropuerto más transitado del estado de Míchigan. En 2016, fue utilizado por 787.000 pasajeros.
Alá será muy grande, y los que les dejan pasar y, encima les dan subvenciones, ¡Hay que ser ignorantes!
Joder, con lo fácil que tienen el gatillo los useños, y a este “sospechoso” solo lo detienen.
Otro loco. Debe ser un virus selectivo que sólo afecta a la raza moruna mahometana. No cabe otra explicación salvo la que nadie quiere oír: Que son una raza genéticamente muy deficiente.
A ver lo que tarda algún otro deficiente (esta vez caucásico pero no por ello menos deficiente que el moro) en aparecer para decir que no existen las razas.