Eduardo Casanova, de actor a director sin dejar de ser el mismo personaje repulsivo
R. Wolfson/Daily Stormer.- Hace poco hablamos de la última basura del cine español, “Señor, dame paciencia“, que afortunadamente está siendo un fracaso en taquilla. Ya en esta película, Eduardo Casanova era un personaje conocido por haber interpretado anteriormente a Fidel, de la serie Aída, y es que esta monstruosidad que produce asco con sólo mirarla interpreta siempre esta clase de papeles por una razón: es tan malo que es más fácil adaptar el papel a él que hacer lo contrario. Mala cualidad para un actor.
Casanova decidió meterse a director, y este es el resultado.
Confieso que a mí la Lore (Ana Polvorosa) siempre me había parecido atractiva hasta que cayó en las manos de este ser repulsivo.
El corto “Eat my shit” o “Cómete mi mierda” ganó el Premio al Nuevo Talento de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest, un festivalucho de tres al cuarto. Además de homo debe ser también coprófago, porque esto del culo en la cara lo ha vuelto a repetir en su última asquerosidad, “Pieles”, que se ha estrenado en cines españoles este junio, y que como todo lo que hace da ganas de vomitar. Financiada entre otros por Álex de la Iglesia.
Otro de sus cortos es “La hora del baño” en su línea repugnante y como todos, un fracaso rotundo.
¿Pero cómo es que fracasa? Entonces, será que la sociedad no está del todo perdida. Esa reflexión es propia de alguien a quien ya han lavado el cerebro; porque ¿cómo ha podido llegar a permitirse que este personaje llegue a un festival de cine, o simplemente salga a la luz? ¿Por qué no está Fidel entre rejas y sus obras ardiendo?
Es por esto que la sociedad está más que destruida. De no gustar, pasará a ser un éxito – igual que ha pasado de ser motivo de linchamiento a algo patrocinado y financiado por influyentes miembros del Establishment.
Por si fuera poco este personaje ha dado una entrevista a El País en la que demuestra que no sólo es un enfermo, sino también un payaso como pocos.
“Tuve mucho sexo con mucha gente, lo viví a tope. Gente que admiraba muchísimo veía mi película y le gustaba. Estaba tan excitado que tenía que canalizarlo”. Así recuerda Eduardo Casanova (Madrid, 1991) su paso por el Festival de Cine de Berlín, que seleccionó Pieles, su primer largometraje como director, para su estreno internacional. […]
Siempre tiene un cigarro en la boca y es nervioso. “En la Berlinale tuve una taquicardia que me duró hora y media y Ana [Polvorosa, Lorena en Aída y protagonista de Pieles] se levantó en medio de la peli y la odié profundamente. Ver tu película con gente es el horror”.
Y esto es lo que opina de los que no están de acuerdo con su “arte”: “En este país lo único que vale es un heterosexual cachas follándose a una tía en una película. Cuando ven algo mío pasan, ¡gilipollas!”.
Somos unos gilipollas, cómo no.
Quejica, ridículo, débil y sin autoestima.. Cuando vuelvan a contaros la historia de unos malvados nazis que quemaban libros “escritos por intelectuales y gente muy culta” recordad a Eduardo Casanova y todas sus “obras”: esa es la clase de contenido que ardió en la quema de libros y que nunca debió escapar de las llamas.
Una mala película, estoy de acuerdo. Pero esto no es una crítica, esto es un compendio de insultos y de una falta de respecto a un ser humano.
Te has dedicado a denigrar, insultar y desear la muerte a una persona. Pero no he leído nada de porque es una mala película. Y no me elimines
Cuando este regimen seda el sitio a uno que en verdad de valor a las verdaderas virtudes y a los valores mirales, vamos ha tener leña para años.
Una mala película, estoy de acuerdo. Pero esto no es una crítica, esto es un compendio de insultos y de una falta de respecto a un ser humano.
Te has dedicado a denigrar, insultar y desear la muerte a una persona. Pero no he leído nada de porque es una mala película.
Este más que Almodóvar es Almorrana.
Si me permitís un consejo todos aquellos que sois capaces de soportar la telebasura sionista, cuando la chabacanería y el mal gusto alcancen su cenit, como es el caso que nos ocupa, aprovechad para ir al lavabo y relajar el esfinter.
A esta actividad se le pueden ir dando hasta tintes rituales. Con ello no vamos a mejorar la programación pero al menos se queda uno la mar de a gusto.
Que asco de foto, que asco de tio.
Es madonna después de una mala noche.
En la foto se parece a courtney love.
El primer paso es abandonar la bazofia de la televisión, si luego tienes la posibilidad de tener tele por cable mejor, pero casi con youtube eso es factible. Ya desde mucho antes casi desde la transición la tele ha sido el medio para comer el tarro al personal…
Saludos.
No decís que al que no le gusten los toros que no vaya a verlos?
Sed un poco coherentes…
Pues por eso no vamos y por eso, afortunadamente, no va mucha gente a verla. El que aquí se critique a este especimen de hombre, o de mujer, no quita para que él siga haciendo “cine” ni que le deseemos la muerte, simplemente criticamos sus absurdas y estúpidas películas haciendo el maricón,¡vamos lo que es!
La ve uno y nos hace el resumen para que los demás no la veamos, sin dejar de saber cuánta chabacanería sale.
Va muchísima más gente para ver tauromaquia que para ver las películas de este homosexual.
¡Normal ! Vas a comparar ver a un hombre valiente enfrentándose a un animal bravo, a ir a ver a un ti@ haciendo el gilipollas, porque gracia lo que es, ninguna.
La verdad, es que no se quien es el fulano o fulana este o esta. Creo que eso dice mucho de nosotros los patriotas españoles. Debe ser que vemos poco la tele-basura y peli-basura mal llamada “española”. Para mi la palabra española se ensucia en sus bocas.
Saludos camaradas y patriotas españoles.
Yo tampoco tenía ni puta idea de quien era ese ser repulsivo…Espero que se me olvide pronto.
El sucesor de Almodobar