La Casa Blanca pide a Hollywood que condene los comentarios de Johnny Depp a favor de asesinar a Trump
La Casa Blanca criticó hoy unos comentarios del actor Johnny Depp en los que se preguntó por la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos y pidió a Hollywood condenar ese tipo de retórica.
“El presidente (Donald) Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo”, comentó en un comunicado un portavoz de la Casa Blanca no identificado.
“Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen severamente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido”, agregó el portavoz.
Depp hizo sus polémicos comentarios el jueves por la noche en el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra.
Según informan los medios británicos, Depp preguntó a la audiencia al presentar su filme “The Libertine”: “¿Podéis traer a Trump aquí?”, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset (oeste inglés).
“Entendéis totalmente mal. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero aclarar: no soy un actor. Miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizá es el momento”, sostuvo el actor.
A continuación, él mismo reconoció que sus comentarios podían causar controversia: “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, dijo Depp.
En otro comunicado, el Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente estadounidense y su familia, afirmó estar al tanto de los comentarios del intérprete.
“Por razones de seguridad operacional, no comentamos específicamente o en términos generales los medios y métodos con los que llevamos a cabo nuestras responsabilidades de protección”, detalló el Servicio Secreto.
En enero pasado, la cantante Madonna dijo en Washington que pensaba mucho sobre hace estallar la Casa Blanca y el rapero Snoop Dogg también causó polémica por un vídeo musical en el que aparece apuntando con una pistola de juguete a Trump, representado por un actor maquillado como un payaso.
Más recientemente, la humorista estadounidense Kathy Griffin provocó indignación por una fotografía en la que aparece sujetando una cabeza falsa de Trump, simulando una decapitación, y el propio mandatario denunció que la también actriz debería “estar avergonzada” de haber hecho algo así.
HOLLYWOOD es una industria JUDIA ASHKENAZI y ULTRASIONISTA. Los antiguos jázaros, es decir los actuales judios étnicos ashkenazis, son una mezcla de sangre mongola y turca, y el mestizo surgido de dicha mezcla genética, a su vez también se mezclo con sangre eslava, germana, nórdica y mediterránea europea. Dichos ASHKENAZIS parecen de la mismísima raza blanca o aria, pero no son miembros de la misma, los más expertos en la temática podemos demostrar porque, uno porque son fruto de dichas mezclas raciales y étnicas, dos porque por los lóbulos pegados de sus orejas los reconoceréis, tres por sus orificios nasales… Leer más »
Tenía alguna gracia cuando hacía de Pirata, ahora se ha cargado con una frase toda su carrera.
Ya no tiene gracia ninguna, no pienso ver ninguna película más de este mal actor.
Si aun queda algun rico filántropo de ideas no judeomasónicas que comprometa lo que no se va a llevar al más alla en COMBATIR a toda esta magma social-político filosatánico y a sus patrocinadores.
boicot indefinido a titiriteros sean o no holliputenses.
Pues nada; otro imbécil progre que no hay que ir a ver sus películas. Espero que en EEUU hagan lo mismo
¡Borracho!
y puerco este tiene tama alli de no lavarse
Dejen tranquilo al pobre actor. Después de todo sólo cumple ordenes de sus amos judíos. Al igual que el 99% de sus compañeros de gremio están cogidos por las pelotas debido a los excesos y pecados inconfesables que todos han cometido.
Ya hay varias denuncias sobre la materia. Por lo visto o te unes a las “fiestas” de alcohol, drogas y niñ@s o estás muerto para la industria.
Así es, Don Crápula, parece ser que para triunfar allí hay que hacer un contrato primero, con cierto ser
No se donde leí, que los transplantes continuos de corazón del Soros, son de nenes desaparecidos en Estados Unidos. Si no porque ese ogro vive tanto? habéis visto la película de Nicolás Cage llamada asesinato de 6 milímetros o algo así? donde se reproduce como había una alta elite involucrados en crímenes rituales o snuff movies. La realidad siempre supera a la ficción!
Lo que dice Crápula es cierto. No sé si también en el cine de Judewood, pero políticos de elevado rango y miembros de logias, por ejemplo, son forzados a participar en actos de satanismo donde se torturan niños y mujeres secuestrados. Los graban en vídeo para asesrarse que cumplen sus juramentos y obedecerán a las logias judeomasónicas. A cambio les dejan enriquecerse robando si colaboran depredando sus propios países esclavizándolos al mundialismo sionista. Caso de romper algún juramento, dan orden a los jueces de juzgarlos y encarcelarlos o eliminarlos. Y si no consiguen nada de eso, siempre pueden amenazar con… Leer más »
https://tecnicopreocupado.com/2015/07/31/articulo-de-david-icke-sobre-satanismo-pedofilia-y-elites/amp/
Por favor seamos serios, David Icke es un magufo estilo Luis Carlos Campos o Rafapal que dice la Reina de Inglaterra y demás miembros de la élite se transforman en lagartos; es un intoxicador y un desinformador profesional que mezcla algunas verdades incómodas como el satanismo y la pedofilia en las élites con las patrañas de los lagartos y la New Age para así desacreditar lo poco de veraz que pueda haber en su propia información.
Razón de más para no ver una película que lo tenga contratado, ni aunque la den en televisión cobrando publicidad.