Los yihadistas pretendían “envenenar las calles de Madrid” durante la celebración del orgullo gay en la capital de España
Los manuales de los yihadistas para el suicidio hablan de «envenenar calles enteras de grandes ciudades occidentales», entre las que citan a Madrid. La capital de España, como centro mundial de la celebración del orgullo gay durante los próximos días, es un objetivo para los islamistas radicales. Por ello, hasta 300 yihadistas, entre los figuran los más radicalizados, serán «monitorizados» de forma permanente durante estas celebraciones. Sus movimientos serán controlados las 24 horas del día.
La última operación antiterrorista realizada por la Comisaría General de Información (CGI) permitió descubrir manuales para la «yihad electrónica» y los atentados mediante suicidio. Este tipo de documentos suelen circular entre los yihadistas más radicalizados. En otra operación realizada por las Fuerzas de Seguridad en España, se incautó «una guía para lobos solitarios con un manual de autocapacitación». Estaba escrito en árabe y se consideraba que los actores solitarios son «hijos de Alzarkawi», en referencia al primer jefe del Estado Islámico en Irak, Abu Musab al Zarkawi, abatido en su día por fuerzas estadounidenses, y que era uno de los personajes más siniestros del terrorismo islamista. Fue el que comenzó a divulgar vídeos con el degollamiento de rehenes, hasta que se lo prohibió expresamente Osama Ben Laden. Además, es el «profesor» del actual «califa» del ISIS, Abu Bark Bagdadhi.
Como primera misión, en el manual, que está judicializado en la Audiencia Nacional, se marcaban la «tarea de captación de ganar adeptos a través del terror y del miedo». El objetivo no era otro que la «incitación directa a la lucha contra los infieles y contra occidente», con un claro llamamiento a la «lucha armada». Lo que llamaba la atención es que se fijaban como objetivos «Londres, Madrid y Sidney, con la realización de atentados con explosivos», ya que, según ellos, «la Policía no podría hacer nada para evitarlos». Asimismo, proponían, sin citar a ninguna ciudad en concreto, «extender veneno por diversas calles y estaciones».
Cada atentado debería ser seguido de la «exaltación y agradecimiento a aquellos lobos solitarios (o células) que llevaran a cabo las acciones criminales, bien con arma blanca o bien con armas de fuego». Por supuesto se debían proclamar las excelencias del Estado Islámico como inspirador de los lobos solitarios. También, se proponía la difusión de este manual y traducirlo del árabe español, francés, inglés y al ruso.
Una de las detenidas en esta operación hacía referencia a la necesidad de atacar a la comunidad gay. En concreto, colgó en su página web un vídeo en el que se veía a unos hombres que apaleaban a uno que iba vestido de mujer. Los hechos habían sucedido en Marruecos y la presunta terrorista hacía los siguientes comentarios: «En Marruecos todavía hay hombres, Dios los bendiga y los lleve al buen camino. Un homosexual, gay asqueroso, cerdo, salió a la calle con un vestido y maquillado, lo cogieron los hermanos allí en la ciudad de Fez y si no llega a ser por la Policía lo habrían matado a golpes. La Policía está al servicio de los homosexuales. El asqueroso se pensaba que estaba en Los Ángeles, hijo de perra. Llenaos los ojos marroquíes».
Según han manifestado expertos antiterroristas, la «Lonely Yihad» (LY o Yihad Solitaria) «constituye uno de los peligros más graves para las sociedades occidentales. Los actores solitarios, mal llamados lobos, pueden cometer un atentado en cualquier momento y se pueden servir para ello de puñales, camiones de gran tonelaje o bombas incendiarias fáciles de fabricar, por citar las que ha incluido en sus publicaciones el Estado Islámico. Estos yihadistas solitarios suelen responder a los llamamientos que se les hacen desde Siria, como ocurrió con el atentado contra una discoteca de Orlando (de ambiente gay), en Estados Unidos.
En un análisis periodístico tras el atentado con camión en la ciudad francesa de Niza se asegura que el yihadismo tiene tres mensajes importantes: el primero es «la creación de un estado de temor y propagación del terror a otras naciones europeas» (como ocurrió en Berlín tiempo después). El segundo, que los yihadistas se aferran al «como tú tratas a los demás, serás tratado. Y como tú matas serás asesinado, como vivimos con miedo también tú lo sentirás. Simplemente, nos estamos defendiendo». Y el tercero, que utilizarán «armas que pueden estar fácilmente disponible en las calles (como un camión o unos cuchillos). Lo que aumenta más el miedo es que las autoridades encargadas de la seguridad admitan que es imposible detener operaciones de este tipo».
Fuente: La Razón
¿Pretendían? ¿Cómo que pretendían? Eso implica un trabajo…
Ellos solos, con su nauseabunda presencia demoníaca y sin necesidad de hacer nada, envenenan cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, haya o no haya desfiles no importa de qué.
Pero si los musulmanes practican la sodomía por tradición, aparte de la zoofília y la pederastia, todo está recogido en la vida de su profeta Mahoma
haber turiaco tu has leiido alguna vez el Coran o la Torá ignorante……………………..
Lo que no hago es guiarme por lo que dice un libro que fue escrito hace mil años, además, si no te gusta nuestro país, coges la patera y te vuelves por donde viniste, eso en el caso de que seas moro, y si eres perroflauta, pues te vas a Marruecos a vivir con tus queridos moros, que seguro que encajarás perfectamente en su sociedad, si algo nos sobra en este país es inmundícia.
Se permiten todo tipo de tropelías por parte de los yihadistas durante la celebración del dia del orgullo mariconil.
Es cuestión de tiempo, va a pasar algo grande. La verdadera pregunta sería si estos gays y maricones, si estas locazas proislam merecen que los españoles heterosexuales les defendamos. O si por el contrario con su pan se lo coman, no es una cuestión menor pues ellos son los primeros que nos llaman fachas, homófobos, racistas y demás insultos para sacar la cara al islam que los quiere tirar de una terraza, o colgar por el cuello de una grúa. De todo se cansa uno la verdad. La estupidez humana no tiene límites, efectivamente. Me avergüenzo de lo de Madrid,… Leer más »
Bastante lo han envenenado todo los gays.
«… hasta 300 yihadistas, entre los figuran los más radicalizados, serán «monitorizados» de forma permanente durante estas celebraciones».
He entendido que la vigilancia cesará después de estas defecaciones y esos musulmanes tendrán la libertad de hacer lo que quieran sin temor.
Y estos exhibicionistas van a continuar haciendo la ola a la inmigración y los refugiados?Veo que aún son más necios de lo que parecía.
Nota del administrador: Sus comentarios podrían crearnos problemas legales, salvo que sea usted un perturbado y no sea consciente. Menos testosterona y más cerebro.
Disculpen por molestar con mi sinceridad. Por desgracia no vivimos en un país libre aunque a veces lo obvie. Procuraré moderarme.
Nota del administrador: Ya quisiéramos nosotros, pero por desgracia nos debemos a unas normas que aprueban otros. Trabajamos para que algún día esas normas sean revocadas, pero por el momento es lo que hay. Ya sabe usted que lo legal casi nunca coincide con lo justo.
Precisamente porque es un país libre, uno tiene derecho a manifestarse y a montar sus fiestas. Lo que ya no tienes derecho es a insultar, a faltar al respeto, a desear un atentado como está haciendo gente en este mismo foro… porque eso ya va en contra de los derechos más básicos y por supuesto de mi libertad.
Voy a poner en conocimiento tanto de la fiscalía como de los observatorios LGTB
este foro por enaltecimiento del terrorismo y apología del odio.
Todo tiene un límite, y lo habeis sobrepasado con creces.
Mentiroso execrable. Eso que mentas es mentira. Sólo tienen derecho a manifestarse y a opinar los que van a favor de la dinámica e intereses del poder, para los demás represión, y no me vengas con demagogia porque cualquier tipo de manifestación va en contra o en protesta de algo.
Si te piensas que con comportarte como un repipi chivato vas a conseguir convencer a la gente es que eres muy corto. A más represión, más rechazo se generará, rechazo que acabará reventando.
La represión siempre tiene su contrapartida y tarde o temprano explota .
Tiene razón el administrador de esta página . Escribir cualquier cosa es como tirar con pólvora ajena y además no tiene valor por su carácter anónimo . Realmente las redes sociales, no debían de gustar a nadie si se observa el triunfo de la poca nobleza y lo inútil de las mismas para conseguir el bien y arreglar las situaciones.Para ser congruente me retiro y posiblemente de forma definitiva de comentar ya nada . Y a pesar de la que esta cayendo, un saludo sincero, pero triste, para todos-
No me dan ninguna pena los gays….ellos odian occidente, la cristiandas y nuestras naciones. No atacan al.Islam y atacan a los cristianos. Con su pan se lo coman….los patriotas no pensamos defenderlos….q.saquen el popper del bolso y se defiendan ellos/as.
Efectivamente. Precisamente todos estos grupos progres y degenerados son multiculturalistas y demás, así que no está nada mal que les vaya saliendo la progretada por la culata.
¿Odian a los cobardes y capillitas cristianos? pues como la naturaleza no deja espacios, que lidien con su”poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias” que decía Vazquez de Mella al que por cierto le quitaron la plaza en Madrid para dársela a un homosexual venezolano del PSOE.
Yo a estos moritos cada vez les tengo menos manía, la verdad.
no te preucupes que los defenderan sus amigos los moros
Toda la razón.
El ESPECTACULAR despliegue policial para defender a los progres y sodomitas , es absolutamente fundamental, para la masóneria Satánica ,pues saben que si los Islamistas descerebrados y criminales les atacásen ,no podrián seguir justificando sus filias y simpatias ,por los que mas se parecen a su condición.
Me hace gracias, el despliegue policial ni en navidades sacan tanta policia
Más les valdría desplegar tantos medios para proteger a los padres de familia honrados, trabajadores y que traen hijos a esta desangelada España. Al fin y al cabo son los que con su trabajo e impuestos les pagan el sueldo.
No entiendo como se protege a grotescos maricones cuyo único mérito y orgullo es dañar la moral y los valores cristianos a la par que derrumban los pilares de occidente, y se deja a su suerte a aquellos que madrugan cada mañana para mantener este despropósito atrora llamado España.
ni yo tampoco me lo puedo creer… que asco, esto parece Sodoma y Gomorra,, para cuando el día del orgullo heterosexual?
Para cuando tengas que leer comentarios como los que se cuelgan en esta página, pedazo de Homófobo.
GILIPOLLAS!!!!!!?
Espero ver el dia que estos delincuentes sean juzgados por crimen contra la humanidad
La cosecha es pronta y abundante.
El euroimbecil llorará.
Fin.
El titular dice: “Los yihadistas pretendían envenenar,….” Suponer que esa amenaza ha quedado conjurados por el mero hecho de detener a un único yihadista de los mas de 300 monitorizados 24 h. es como poco tomarnos por imbéciles. Dedicar tal cantidad de recursos policiales a esa labor, – que no digo que no sea imprescindible o necesaria -, supone desviar otras atenciones igualmente imprescindibles. Y todo por culpa de permitir la conversión de Madrid en Sodoma y Gomorra, por la decisión compartida y consensuada de dos brujas indecentes con el beneplácito de sus respectivos “lideres”, el machito alfa de la… Leer más »
http://www.mdr.de/sachsen/bautzen/loebau-asylbewerber-belaestigen-minderjaehrige-badegaeste-100.html
pueden atacar muchas zonas y cometer atentados en masa vigilancia en los suministros de agua potable y centrales nucleares es fundamental
Hace unos años pillaron unos mahometanos intentando acceder a unas infraestructuras de agua en Italia. La nota de prensa hablaba de que llevaban veneno sin especificar cuál.
No es nada fácil conseguir suficiente veneno, efectivo y que pase desapercibido en olor, color y sabor. Pero es cuestión de tiempo.
La suerte que tenemos es que la mayoría de estos son absolutamente idiotas. Y lo triste es que, a pesar de ello, nos están ganando.
Envenenar el agua ya lo intentaron los de ETA cuando los juicios de Burgos; no es nada nuevo.
.
Nunca van a echar la culpa a un islamista de un envenenamiento masivo, dirán más bien que es un virus y nos vacunaran a todos de algo o nos venderán cualquier otra cosa.