Alemania calienta la final del Europeo contra España: “Tenemos que jugar sucio”
Los jugadores de la selección alemana Sub-21, rivales de España en la final del Europeo de la categoría, no han ocultado que planean practicar «juego sucio» para frenar a sus talentosos rivales y levantar el título este viernes, tal y como han comentado el centrocampista Max Meyer y el portero Julian Pollersbeck.
«Tenemos que jugar sucio. Tenemos que empezar con pequeñas faltas o con juego sucio para que los españoles pierdan la alegría por jugar al fútbol», dijo Meyer, que ve a España como la gran candidata al título mañana en Cracovia.
«España es la gran favorita, pero en una final todo es posible. Es el momento de conseguir el título», agregó el jugador del Schalke 04 ante la prensa.
Por su parte, el portero Julian Pollersbeck, héroe en la semifinal ante Inglaterra al detener dos penaltis en la tanda, también optó por la dureza para intentar frenar a los talentosos jugadores españoles. «Tenemos que demostrar a los españoles cómo se juega una final», señaló sonriente.
«Si conseguimos que el partido se caliente, no les va a gustar. Un poco de dureza alemana conseguirá que alguno de ellos pierda la ilusión», apuntó Pollersbeck, que tras el Europeo jugará en el Hamburgo.
Donde está aquel espíritu alemán, limpio, competitivo e irreductible..,pobres alemanes.
Se quedo en Mayo de 1945.
Así es MichelNS!
Solo espero que el Arbitro cumpla con su deber que es llanamente cortar esas agresiones, animo España.
Solo espero que se repita el mismo resultado que en la final del mundial contra Holanda, que la derrota cuando has jugado sucio y a pesar de tener el arbitro de tu parte durante la mayor parte del partido, sabe ademas de a derrota a HUMILLACIÓN.