El Padre Ángel pide que se abran las iglesias para recibir al “orgullo gay” y llama “desquiciados” a los que rechazan la homosexualidad
El sacerdote conocido como el Padre Ángel, fundador de “Mensajeros de la paz”, ha pedido a las iglesias que “se abran a la comunidad homosexual” y anunció que este próximo fin de semana él estará en la iglesia de San Antón, en Chueca, para recibir “a las miles de personas que convertirán Madrid en la ciudad del orgullo gay”. Estas manifestaciones del presunto sacerdote fueron hechas en la localidad asturiana de Mieres, según informa La Nueva España.
“Siempre he dicho que a los gays y a las lesbianas hay que respetarlo pero también quererlos porque los derechos que desean son legítimos”. “Hablar de la necesidad de la figura del padre y la figura de la madre es enrevesar o ¿no puede ser buena madre una madre soltera?”. “Nos hemos desquiciado por creer que lo nuestro es lo único bueno y verdadero”. Y concluye con el siguiente pensamiento: “Esto que digo son cosas normales y parece que dijera barbaridades”, son algunas de sus declaraciones.
El padre Angel, que en 2002, ofició una misa sólo para homosexuales durante una jornada reivindicativa en Madrid, también se declaró favorable a que el Estado concediera a este grupo el derecho a celebrar matrimonios o uniones civiles. Y justificó su postura con el argumento de que “no quita nada al derecho canónico”.
Este comportamiento del polémico sacerdote es ya habitual. El diario ABC publicó en 2003 que en una reunión con miembros de la Asociación de Periodistas de Información Religiosa, el padre Ángel se pronunció a favor de la regulación de las parejas homosexuales “en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos” y apuntó que “en la Iglesia debemos empezar a respetar otras formas de vida”.
“Si no tengo problemas para bendecir a los perros en San Antón, ¿por qué habría de tenerlos con los gays?”, se preguntó. Y añadió que está “dispuesto a decir misa para los homosexuales” siempre que no se instrumentalice. “Por encima del Derecho Canónico está el Evangelio”, es su lema.
La revista Shangay en la iglesia de San Antón
Hace unos meses, la revista de contenido gay Shangay anunció que la publicación podría adquirirse en la iglesia de San Antón gracias a la autorización, cómo no, del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paza.
Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.
Desde la revista aseguraron que la posibilidad de que la iglesia de San Antón fuera uno de los puntos de Chueca en los que se distribuyese Shangay surgió en la entrevista que el Padre Ángel concedió a este medio.
“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informa la revista.
“Me parece bien el matrimonio gay, ha dado mucha paz”
En una entrevista publicada el pasado 22 de noviembre por la citada revista, el Padre Ángel aseguró: “Creo que soy más antiguo que nadie, porque hago lo que hizo Jesús, que fue quien fundó la Iglesia y no cerró la puertas, sino al contrario, salió a la calle para poder predicar por las praderas y los montes”.
El Padre Ángel también manifestó durante esta entrevista que le parece bien la ley civil del matrimonio gay porque “ha sido algo que ha tranquilizado y ha dado paz a mucha gente”.
Preguntado sobre las críticas de la Iglesia a la gestación subrogada entre los gays, el Padre Ángel contestó: “Yo no tengo por qué entender de esas cosas ni saber toda la doctrina de la Iglesia, pero a veces yo creo que no es la Iglesia la que se opone, sino algún cura, o algún obispo. La Iglesia es madre, de todos. No es madre de unos nada más. ¡Que a veces da la sensación de que es madre nada más de los que van a misa, o de los ricos, o los que pueden! Y no: es madre también de los que no van a misa, y de los que no pueden. Y es madre de esos que han intentando, o intentan, tener niños de una forma u otra. Pero yo no sería capaz de meterme en eso, porque la sociedad va avanzando. Es decir, antes era bueno no tomar una aspirina y sufrir el dolor de cabeza por amor a Dios, que es una chorrada: hay que tomarla y no sufrir, sino hacer algo distinto”.
¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que hoy reparte la parroquia madrileña del Padre Ángel.
Dios lo perdoné. No sabe lo que hace. Y si la iglesia es de todos. Dios a ma mucho al hombres es obra suya nadie lo niega los gsys son hijos de dios. Pero Dios no quiere el pecado. Oremos mucho para que este sacerdote retome correctamente esta enseñanza de la iglesia. K
Una cosa es respetar las tendencias sexuales de cada uno y otra cosa, muy pero que muy diferente, son las celebraciones del orgullo gay
Nota del administrador: Gracias por su aclaración.
El caso de este pobre hombre me recuerda al del JEMAD, ninguno de los dos está bueno de la cabeza o tenían dislexia en cuanto a sus vocaciones no profesionales.
¿Padre…, o maricón sodomita?
El anticristo anda suelto y tiene muchas formas.
Lo que les espera a los monaguillos si la víbora se sale con la suya. Que no profanen la casa de Dios.
Con Franco también había maricones y piporros pero en general estaban en los barrios de prostitución y nadie se metía con ellos/as. Por cierto padre Angel,no se por dónde estaría usted entonces, pero las Iglesias tenían todas las puertas abiertas para todo el mundo,no como ahora…que las asaltan y se mofan de los cristianos muchos de esos “orgullosos” a los que usted ampara. Por cierto orgullosos de !que! ?de sus miserias?
Que basura de persona.Hasta dónde llega su frustración .
REPUGNANTE ¿CURA? RENEGADO Y BLASFEMO Triste personajillo, perejil de todas las salsas, enfermo de “pantallitis televisiva”, adicto al microfono, loco por “epatar”….sobre todo y ante todo PIEDRA DE ESCANDALO. La orgía sodomita que vive Madrid le sirve a este renegado para escandalizar mas y mejor y en su pretension por ocupar titulares de prensa y televisión, llega a la blasfemia. Pues blasfemo es tomar el nombre de Dios en vano, afirmando sin sonrojo que “Gracias a Dios se aprobó el matrimonio gay en España”. ¿Como puede este renegado llegar a este extremo escandaloso?. Lo peor es que sabe el daño… Leer más »
Cuando se expulsa a Cristo de la vida, se deja expedito el camino a Satanás.
Tal vez eso esclareciese su “simpatía” por los gays
Habria que saber la opinion de los monaguillos que le trataron.
Mientras más oigo a los intolerantes homosexuales más intolerante y homofobico me pongo.
Los que critican al Padre Ángel son el resto del sumidero inmundo de este país mal llamado España. Debiera llamarse reino de iluminados maepilas.
España es un país construído por los “iluminados meapilas” que lo transformaron en el más grande y poderoso del mundo. Sólo cuando empezaron a crecer los gusanos satánicos anitiespañoles es cuando empezó a decaer. Al que no le guste España tal como realmente es: CATÓLICA, APOSTÓLICA y ROMANA, Tierra de María Santísima, Reino de Cristo, ya sabe que hacer: tomar el pasaporte y a MONGOLANDIA, para no volver más y de paso llevándose en la mochila a este cura apóstata que ya debería haber sido suspendido “a divinis” hace tiempo.
Y tú, Xabier maricón, a tu retrete moral.
O sea, ¿según este chocheante vejete San Pablo era un desquiciado?
San Pablo ROMANOS I, 24-32.
San Pablo ROMANOS VIII, 8-13
Por cierto, son PARTE DOGMÁTICA, por tanto de obligado cumplimiento para todo cristiano, ¿lo será este personaje que no sabe lo que es una sotana?
Mucho cariño le tenia este a los crios del circo.
No se yo si habra que mirar debajo de su sotana, por si tiene escondido algo de las cosas que ocurrian en el pasado y salen a la luz. ¿Me esta escuchando bien?. Ya renegé de mi fe con el catolicismo de ese demonio que está en Roma, no se puede creer en ninguno de ustedes.
ese cura es fijo un candidato al infierno. Se compro todos los numeros de la rifa.
Cara de vicio. La canción favorita debe ser aquella de Estopa “qué vicio, qué vicio..”
Yo solo digo que el comportamiento de la izquierda y la gays en la jmj de Madrid fue de lo más indignante que yo he visto.