El mayor aeropuerto de Francia evacúa a 2.000 pasajeros por un intruso
Unos 2.000 pasajeros fue ron evacuados hoy y ocho vuelos cancelados en el aeropuerto parisino Roissy Charles-de-Gaulle, el mayor de Francia, como medida preventiva debido a que un individuo entró en una zona reservada saltándose los controles.
Según informaron hoy los medios franceses, el incidente sucedió en torno a las 15:30 hora local (13:30 GMT), cuando el individuo aprovechó el despiste de un agente para penetrar en la zona reservada.
El episodio se dio por finalizado a las 19:00 hora local (17:00 GMT), después de que se localizase al intruso.
La operación de evacuación, adoptada como medida de prevención mientras no se encontraba al individuo, se desarrolló sin incidentes.
Además de la anulación de los ocho vuelos, otra veintena sufrieron atrasos.
Francia, que registra 239 víctimas mortales en los últimos dos años y medio por atentados terroristas, está en estado de emergencia desde noviembre de 2015.
Y todas estas medidas de falsa seguridad, con registros extremos en los aeropuertos y cancelación de vuelos van encaminados a facilitar que el Islam invada Europa sin que se note demasiado y que maten a ciudadanos sin que peligre el comercio. A los políticos corruptos occidentales no les importa que los musulmanes maten a ciudadanos inocentes, siempre que las matanzas se produzcan “bajo su control”. Cuando dejan que cientos de miles de musulmanes (muchos de ellos miembros o simpatizantes del ISIS) entren en Europa, están sentenciando a violaciones y muerte a un número cada vez más creciente de ciudadanos civilizados.… Leer más »