Levy y Maroto se unen a los que se orinan y se ciscan en los héroes del glorioso Ejército español
José L. Román.- Allí estábais en primera fila tras la pancarta; con los ojos enjugados en lágrimas y el rostro henchido de felicidad; con el corazón encogido por tanto jolgorio de los que se sienten respaldados por vuestra presencia; pero sobre todo, con el convencimiento de que vuestro proceder y el de vuestro partido, estaba siendo respaldado bajo demanda por la totalidad de los que os confiaron el voto, y en especial por los católicos españoles.
Y mientras vosotros, actuando en nombre de la perversión y putrefacción del Partido Popular, desfilabais al son de gays y lesbianas, un grupo de esos admiradores del jolgorio y el desmadre, se orinaba impunemente en el monumento levantado a un héroe de nuestro Ejército, que en 1808 se enfrentaría al ejército de Napoleón en nombre de la libertad y la independencia de nuestro pueblo. Me estoy refiriendo al teniente don Jacinto Ruiz y Mendoza (1779-1809), a quien la historia ha querido bautizar como “el último del Dos de mayo”.
Esta ofensa que vuestros amigos los sodomitas hacen a nuestras Fuerzas Armadas y a la ciudad de Ceuta, por ser el teniente Ruiz natural de esta españolísima plaza, no es un hecho aislado, como estoy seguro que afirmaréis después en vuestras declaraciones, sino un ataque más contra nuestro Ejército y sus caídos, por parte de esta chusma que vosotros, Andrea Levy y Javier Maroto, respaldáis, auspiciáis y avaláis en nombre del Partido Popular, publica e incondicionalmente.
Pero, mientras esta grave afrenta a nuestras Fuerzas Armadas tiene lugar, ¿dónde está la ministra de Defensa? ¿Dónde está la señora María Dolores de Cospedal que como responsable política directa del Ministerio de Defensa, debería haber salido ya a la palestra para denunciar y poner estos hechos en conocimiento de la Fiscalía? Pues la señora de Cospedal, cabeza visible de vuestro partido, ni está ni se les espera.
Vosotros, Levy y Maroto; Maroto y Levy, abrazados a vuestra también abanderada Cristina Cifuentes, y en nombre del Partido Popular, no solo os habéis unido a los que ofenden gravemente a los católicos de todo el mundo utilizando la Cruz de Cristo como taparrabos, sino que respaldáis con vuestra presencia a los que se orinan y se ciscan impunemente en los héroes del glorioso Ejército español.
Pateras para todos y rumbo a Irán. Que no quede uno sin montar.
Preguntas sobre donde está la.minisra de defensa. Yo hago otra: Donde está el Capitán General de los Ejércitos? , es decir , el Rey. Otro que ni esta ni se le espera . Creo que si la cosas siguen así en unos años el rey dará el pregón a las fiestas del orgullo gay. Y si no al tiempo.
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
Ah,¿pero usted no se ha enterado que la casa real emitió una felicitación por el ¿ Orgullo ? homosexual al colectivo en cuestión?
Letizio VI el parasitario está allí para subsistir y continuar su parasitario modus vivendi. Sus principios-como los de su padre y hermana- son ninguno.
En realidad debemos agradecerles a estos malnacidos que muestren su verdadera cara. Y cuanto más a la luz lo hagan tanto mejor. Que los vea toda España. En especial las FAS. Que vea la tropa la baja catadura de la escoria política a la que deben obediencia. Que la vean y que se empapen bien de ella. Esa será la única manera de que un día quizá decidan tomar las riendas de su propio destino y poner a la basura donde se merece.
Que patada tienen esos piojoso que mean en la estatua, guarros!!!