Las Verdades del Padre Custodio Ballester, un aldabonazo en el mentón de todos los obispos relativistas, cobardes y traidores
AD.- Lo mejor que podemos decir hoy del Padre Custodio Ballester, párroco en Hospitalet, es que sus sermones y sus pronunciamientos estén siendo causa de indignación en algunos de los sectores más pútridos de la sociedad española. Malo es ya que frente a la hecatombe moral de nuestros tiempo, la mayoría de los curas y obispos pretendan mantenerse en la equidistancia o en el anonimato, poniéndole una vela al diablo y otra a sus representantes en la tierra, repartiendo floripondios a una grey de billetera mayormente resignada a aceptar cualquier exigencia que nos sea proclamada en nombre del progreso y la modernidad. En cambio, hay otros curas y otros católicos que pretenden estar a la altura de lo que exige la gravedad del momento que estamos viviendo. Uno de esos curas coherentes y valientes es el arriba mencionado.
Las parroquias no pueden ser un simple lugar de avituallamiento espiritual durante media hora cada semana, para que una vez que los feligreses salen a la calle, continúen aceptando por imperativo político lo que debería execrar cualquier conciencia recta. Es lo que llamaríamos una ingesta con edulcorantes morales pero sin efectos saludables para el organismo. Preferimos al que persigue la destrucción de la civilización que al católico que traza fronteras y matices entre el deber moral y el interés personal. Al primero al menos lo vemos venir y no nos engaña con lo que defiende.
Por contra, lo que hace el Padre Custodio en sus homilías es inflamar los corazones más fríos y recordar a los católicos que las Verdades reveladas no puede ser canjeadas por las normas que ocasionalmente son aprobadas por los legisladores para fines, en muchos casos, moralmente perversos. Parte de la jerarquía católica pretende que vivamos nuestra fe sin hacer ruido, sin sobresaltar a las élites, sin romper ningún plato, sometidos a un prudente silencio, casi como si el Catolicismo se tratara de una sociedad anónima, cuyos estatutos pueden ser modificados en base al interés económico de los socios. Lo peor es que conocen el camino hacia la destrucción del Cristianismo que ha sido puesto en marcha. Y en vez de adoptar la actitud combativa a que les impele el Verbo del que echó del templo a los mercaderes, a lo que se dedican es a contemporizar con el enemigo, implorándole el cese de las hostilidades a cambio de que la Iglesia vaya revisando una a una todas las verdades doctrinales que la han sustentado durante dos milenios. Lo hemos visto recientemente con el remilgado obispo nacionalista de Solsona, apenas una hez con forma humana bajo una sotana, que en unas horas pasó de relacionar la homosexualidad con la falta parental a desdecirse y pedir disculpas. Cuando estos obispos priorizan el interés de los malos a su deber ante Dios es entonces que debamos activar las voces de alerta.
Por eso nos reconforta que en medio de ese derrumbe espiritual, sobreviva la voz nítida y limpia de curas como el Padre Custodio. ¿Y qué es lo que ha dicho el Padre Custodio para provocar tantos sarpullidos y desatar tanto ruido mediático? Pues hacer lo que no hacen otros jerárquicamente más elevados. En tanto ministro de una institución encargada de divulgar la palabra de Dios, sigue esos preceptos sujetos a la ley natural y que en muchos casos contradicen las leyes artificiales. De lo contrario no sería la Iglesia de Cristo, sino otra de esas logias que existen para corromper a la humanidad.
Al Padre Custodio se le injuria y amenaza porque el Padre Custodio vive coherentemente conforme a esos principios que debería defender cualquier cristiano que voluntariamente acepte esta condición. Una cosa son las modas humanas y otra son los dogmas divinos. El cura de Hospitalet, en tanto pastor de alma, vive entregado a lo segundo, defendiéndolos frente a aquellos que quieren convertir el Catolicismo en una especie de bucle para adornar el cabello.
Lo que nos ha recordado el Padre Custodio no son sus teorías, si no las Verdades que cualquier cristiano está obligado a defender. La sodomía como pecado no lo ha decidido él. Lo es “por su enorme deformidad y oposición al orden natural” (doctrina de Teología moral). Dios, castigó/a las ciudades de Sodoma y Gomorra (de ahí viene el nombre de sodomía) por la degeneración del uso (inversión sexual) entre humanos del mismo género que ahora llamamos homosexualismo. Su proscripción está también recogida en el VI Mandamiento.
Por consiguiente, lo único que cabe reprochar al párroco de Hospitalet es haber hecho partidismo de aquel que nos dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Por esto precisamente quiso ser cura y no funcionario de Hacienda ni mosso d’Esquadra. Para obedecer a Dios y no a gente como Montoro o Puigdemont.
La permisividad no es sinónimo de verdadera libertad, sino de producto de consumo a cambio de votos o de ventajas económicas. Allá los obispos relativistas, cobardes, pasotas y traidores que no han levantado la voz para defender a un cura con más agallas y dignidad que todos ellos. Pero que no se quejen cuando el lodazal les llegue al cuello.
Los amantes de atropellar el orden natural siempre son aquellos que transigen con la sinrazón, porque la razón no transige con ellos.
Ya solo faltaba lo que hemos visto estos días: que gentuza tan inmoral y repulsiva como la alcaldesa socialista de Hospitalet se erija en juez de la teología moral y, no contenta con esto, también se autoproclame consejera de lo que tiene que decir un cura como Dios manda.
JOSE BENITO PREDICANDO EN MEDIO DE SODOMA Y GOMORRA
Madrid, 1 y 2 de julio de 2017
https://youtu.be/yDtzHH_YMZ0
Que imagen más patética, desde luego que más que día del orgullo se debería de llamar día del “asco orgulloso”.
La homosexualidad no ha de juzgarse desde una perspectiva religiosa sino desde un punto de vista biológico y de sentido común.
La homosexualidad es una conducta sexual anormal y desviada respecto a lo normal y correcto según nuestra biología. La homosexualidad es la consecuencia de una mala formación-errática- de la identidad sexual. Hay diversas teorías sobre su origen, unos creen que su origen es 100% psicológico y otros que tiene causas durante la formación del feto(genéticas).Como investigar estas cosas es tabú, como no sea en Rusia u otro país no occidecadencial, jamás se sabrá su causa certera.
Tenemos que llenar las Iglesias… pero para correr a gorrazos a todos esos curas y obispos vendidos al poder político y al dinero… salvo Munilla, Reig Pla y poco más, no se salva ni uno.
Al primero que hay que ir a abuchear es al capullo de la Pampa que está usurpando la silla de Pedro. La sede está vacante.
El Bus de la Libertad llega a Latinoamerica
https://youtu.be/k8apDNGop8I
En muchos pueblos y ciudades de España se prohibe durante la época veraniega andar sin camisa por la calle, con multas que pueden ser bastante elevadas. Naturalmente también está prohibido el exhibicionismo, con multas mayores.
Pero esto es solo para la gente normal, esta escoria tiene “bula papal”, nunca mejor dicho.
El padre Custodio Ballester fue paracaidista antes de ser cura y sin duda es un hombre valiente que predica la Verdad del Evangelio aunque le acarree persecución y hostilidad. U. sacerdote así me reconcilia con mi Iglesia Católica. Somos muchos los católicos que nos sentimos abandonados por los obispos y por el Papa Bergoglio. Este año por primera vez en veinticinco años no marqué la casilla de la Asignación Tributaria en protesta por la apostasía de la Jerarquía Católica. Que Dios bendiga al buen padre Custodio.
Desde luego si fuera el hijo o la hija de alguno de los de la foto me tiraba a las vías del tren … que pena de gente
Estos cerdos de la foto, ¿tendrán padres, hijos o hermanos a los QUE AVERGONZAR, pues evidentemente ellos no tienen pudor ni vergüenza alguna…?
Los familiares de este tipo de engendros por lo general no quieren saber nada de ellos aunque hay alguno que por autoconsuelo y autoengaño comparte su¿orgullo?.
Es muy común en la gente el autoengaño para evadir problemas y responsabilidades.
Poco qué opinar tengo, le doy toda la razón a Don Armando Robles. Hay que apoyar mucho al Padre Custodio para que vea que no está predicando en el desierto como hizo San Juan el Bautista.
lo de los obispos españoles actuales es de traca. salvando a dos o tres de ellos, el resto son unos autenticos representantes de satanás en la tierra. no se si es por miedo o por “quedar bien”. a estas alturas de la película todavía no han aprendido el evangelio de Jesús. cuando Jesucristo estaba en la tierra les dijo bien claro lo que debieran defender siempre, “bienaventurados vosotros cuando os calumnien y os persigan por mi causa, estad alegres, la recompensa será grande en la casa de mi padre”. tanto el padre custodio como el padre jesus calvo son auténticos… Leer más »
Demoledor, brillante y teológico artículo. Ya quisieran tener muchas homilias de muchos “arzobispos” ese nivel y esa profesión de Fé.
¿Tres millones de visitantes en el “orgullo” de Madrid? Pero si entre las solo 81.000 plazas hoteleras de Madrid y todas las viviendas de la ciudad no cabe tanta gente. Recordemos que la ciudad tiene tres millones de habitantes.
¿400 millones de ingresos? Eso no se lo cree nadie ni borracho
Buenas tardes camaradas,
La foto es absolutamente vomitiva y perfectamente representativa del mal llamado orgullo marica.
Que asco de gente joder!
Un abrazo
Alejandro
Yo en algunos artículos no entro a comentar porque los títulos y las fotos son tan fuertes que ni siquiera tengo fuerza para leerlos… Uuuff! Los de AD son genios consiguiendo fotos que remueven el ADN incluso de los más psicópatas..
Está claro como dice el artículo. que si Jesús volviese a la tierra echariá a toda la Conferencia Episcopal como a los mercaredres del Templo, por cobardes, Fariseos e Hipócritas.
El Padre Custodio y el Padre Calvo no han corrompido sus discursos y selmones. Los que se han corrompido son los demás curas “neutrales” que han comenzado a igualar sus oraciones con las de las organizaciones judeomasónicas e izquierdistas-liberales. Estos dos curas hacen lo que deben. Portan sobre sus hombros del esfuerzo evolutivo civilizatorio de más de 2.000 años, un esfuerzo de muchos genes implicados que impulsan y refuerzan los valores morales mínimos para poder cooperar y reducir el salvajismo ancestral. La Iglesia Católica fue la gasolina de nuestros ejércitos del pasado que los mantuvieron unidos para defender a sus… Leer más »
Soy de izquierdas y rechazo las políticas de género
https://youtu.be/GEWtKHms090
Pues las izquierdas quieren acabar con el varón y con las familias desde el segundo cero, desde Marx y Engels.
Es el título del video de un desengañado con Pedemos
Cuidado! Tus correligionarios de ideologia te van a calificar de “fascista”.
La alta jerarquia del Vaticano ha arrojado la toalla al mal y el Mal no perdona ni descansa nunca, no se lo puede permitir, porque sabe de su condena final terrible, eterna, solo tiene una salida: trunfar para salvarse, su triunfo es la ruina para el resto, naturalmente no pueden triunfar nunca del todo pero si sobre el hombre. La intervencion directa divina siempre se produjo ( tiempos de Lot, tiempos de Noe cuando la Atlantida), cuando el Mal habia ganado aqui abajo ( como en el ajedrez, jaque mate) y todo por dejarse corromper el hombre, castigo, hecatombe y… Leer más »
Quizá es que sus eminencias temen correr la misma suerte que en los meses previos al levantamiento nacional corrieron sus predecesores. Craso error señores. Da lo mismo que ustedes les rían las gracias a esta gentuza. A la mínima oportunidad que tengan serán ustedes los primeros en llevarse una bala en la nuca. Esta basura lleva el odio a Cristo en los genes. Me atrevería a decir que son auténticos y reales siervos de satanás en la tierra. Porque no se entiende ese odio visceral a Cristo y a los valores cristianos y ese anhelo suicida de terminar con la… Leer más »
La culpa de este complejo vergonzante del clero, la tiene el padre Bergoglio, al que ponen de ejemplo en cualquier homilía sin venir a cuento y sustituyen el Evangelio por cualquier despropósito fuera de contexto de este hombre.
Creo que el arzobispo de Barcelona debería respaldar a este sacerdote, ya que no ha dicho más que lo que indca el Evangelio. Pero me temo que este monseñor es del estilo de Osoro, que ni están ni se les espera.