Hasta Bill Gates critica la generosidad de Europa con los refugiados
El multimillonario estadounidense Bill Gates ha criticado la generosidad de Alemania y otros países europeos con los refugiados, y ha advertido que corren el riesgo de profundizar la crisis migratoria en Europa porque no serán capaces de manejar el “enorme” número de inmigrantes que esperan salir de África.
“Por un lado, desean demostrar su generosidad y aceptar a los refugiados. Pero cuanto más generosos son, más fuerte se difunden los rumores sobre su hospitalidad, lo que a su vez motiva a más personas a abandonar África. Alemania no estará en condiciones de acoger el gran número de personas que quieren llegar a Europa en busca de una mejor vida”, dijo Gates en una entrevista con el periódico alemán ‘Welt am Sonntag’.
En su lugar, el fundador de Microsoft instó a los líderes europeos a invertir en los países de donde provienen los refugiados y luchar con las causas que provocan la migración y no con las consecuencias. La fundación de Gates durante varios años ha venido destinando cientos de millones de dólares para combatir la pobreza y las enfermedades en África.
Por su parte, la canciller de Alemania, Angela Merkel, ha sido duramente criticada en su país por su política migratoria de puertas abiertas, gracias a la que solo en 2015 más de un millón de inmigrantes llegaron a esa nación europea.
Las empresas tecnológicas, especialmente las de software, vana perder gigantescas cantidades de ganancias cuando los Blancos europeos seamos exterminados. Los musulmanes prohiben a las mujeres usar internet sin la supervisión del marido o del padre para evitar que se conviertan en putas, el mayor pecado islámico. Tampoco quieren que los hijos usen internet sin una supervisión extrema con toda la tecnología castrada y bloqueada para evitar que sueñen con la libertad. No quieren que aprendan algo de lo no musulmanes. Por tanto, el uso del internet y de la informática entre los musulmanes sigue y seguirá siendo extremadamente deficiente por… Leer más »
Igual quiere que los países europeos sean aún más generosos.