España Código Femen: Amazonia empieza en los Pirineos
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Desde que el mundo es mundo, lo que se ha convenido en llamar «arte de la guerra» ? aunque nunca he podido comprender cómo se puede calificar de artístico el horror bélico? ha usado como arma de combate el uso de lenguajes encriptados, basados en la categorización de los mensajes necesarios para las operaciones militares según unos determinados códigos, que aspiran a ser indescifrables para el enemigo. Estas operaciones de encriptación también se han utilizado a porfía para la transmisión de enseñanzas esotéricas por parte de las sectas iniciáticas, con el fin de esconder al vulgo sus conocimientos secretos.
Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, los americanos utilizaron para sus operaciones militares en el Pacífico el código de los indios navajos, que constaba de 411 términos, que jamás pudo ser descifrado por los japoneses, los cuales sólo escuchaban misteriosos sonidos que recordaban la salmodia de los monjes tibetanos, y el sonido que se produce al vaciar una botella de agua caliente.
En la guerra de los mundos que estamos viviendo ahora mismo en el planeta, inserto ya plenamente en su Armageddón final, la madre de todas las batallas está teniendo lugar en nuestra Patria, y por eso no es de extrañar que nuestros solares estén asistiendo a la gestación de una neolengua, una especie de «esperanto» rojo vomitado en las cloakas del feminismo radical, que consiste en la encriptación de nuestra imperial lengua cervantina usando los «códigos Femen», con el fin de putrefactar el insigne patrimonio lingüístico que España acuñó en su dilatada historia.
Es la guerra, señoras y señores, y por eso, desde las cavernas luciferinas del «Fort Apache» ?por si alguien no lo sabe, es el título del programa televisivo de la caterva podemita?, «reserva roja de Occidente», se nos han fugado hordas aulladoras de indias navajas, imponiendo a la ciudadanía atónita un lenguaje encriptado para usarlo en su combate contra el heteropatriarcado, un código lingüístico maquiavélicamente engendrado, y cuyo hedor azufrado llega a Marte.
Por poner un ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, en los impresos para solicitar ayuda de comedor escolar, tiene párrafos como los dos siguientes:
«Datos del/de la otro/a progenitor/a:
El/La otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal (incluye Ayuntamiento y organismos autónomos):
No deberá presentarlo si el/la otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal, o aquellos empleados que no tengan incluido en la Declaración de la unidad familiar al/a la otro/a progenitor/a del/de la niño/a para el/la que se pide la ayuda siempre y cuando el/la niño/a conviva con el/la solicitante y el /la otro/a progenitor/a no viva en el domicilio familiar».
Ante esto, la primera impresión ?aparte de buscar en internet los servicios de un indio navajo que nos ayude a descifrar ese demencial galimatías? es soltar la manida frase de que «en España no cabe un tonto más», pues parece que, por fin, hemos encontrado una manera científica de medir y pesar la incontenible estupidez del pueblo español: con arrobas @. Y no crean que la elección de esta @ es algo anecdótico, ya que, bajo su apariencia cómica, el feminismo radical ha codificado una bomba de racimo diseñada a partir de putonio radiactivo. Vamos, que ni la formidable máquina «Enigma» ?con la que los aliados descalificaron los mensajes alemanes durante la Segunda Guerra Mundial? sería capaz de descifrar un sudoku lingüístico tan portentoso.
Pero, realmente, me da que la primera solución en la que piensan los sufridos ciudadanos que se encuentran ante ese engendro grotesco no es entrar al trapo de esa guerra neosexista, sino, lisa y llanamente, hacer pedazos ese panfleto, o utilizarlo para los menesteres que ustedes se pueden imaginar. Que yo sepa, todavía nadie lo ha hecho, y esto es una prueba incontestable más de que cada pueblo tiene el neolenguaje posexista que se merece.
Sin embargo, bajo la guasa y la ira que generan estos esperpéntico documentos, resulta que el código encriptado en la arroba es mayúsculo, ya que en algunas zonas de España las arrobas se utilizaban para medir la masa de los cochinos, animal que, como es sabido, es el más representativo del hombre en la ideología «Femen». Blanco y en botella: ni los indios navajos lograron una hazaña tan portentosa.
Además, por si esto fuera poco, estamos ante una medida polivalente, pues con ella también se puede medir el «arrobo», es decir, la tendencia atávica que tienen nuestros políticos a la cleptomanía. Pero ésa es otra batallita que hoy no toca comentar.
¿De dónde han traído las guerreras del Femen esta arma letal? Pues de la Amazonia venezolana, por supuesto. Allí no hay indias navajas, pero sí está habitada por las guerreras Amazonas, que acabaron siendo importadas como extrañas marjorettes por «Fort Apache», donde «Coleta sentado» las convoca con sus tamborradas y sus señales de humo luciferino.
En la mitología griega, las Amazonas eran un pueblo legendario constituido únicamente por mujeres guerreras, que estaban en continuas batallas ?llamadas «amazonomaquias»? contra los hombres, refriegas que siempre perdían.
Herodoto las llamó «Andróctonas», es decir, «asesinas de varones». Entre sus reinas brilló con luz propia Hipólita, cuyo nombre significa «la que deja sueltos sus caballos», y por esta razón se llama «amazonas» a las jinetas. Según esto, al Turrión habría que apodarle «Hipólito», pues éste también deja libres a sus potrillas para que, en furibundas estampidas, arrasen los poblados heteros. ¿Cómo lo hace? Pues le debe resultar muy sencillo, ya que ante una buena azotaina sanguinolenta, no hay Jaca que se resista.
El resultado final es que los varones heteros estamos a los pies de «laSexta» de Caballería.
O sea, que lo que ahora comienza en los Pirineos no es África, ni mucho menos, sino la Amazonia, que, en lugar de bosques salvajes, tiene semáforos inclusivos con corazoncitos sobrevolando parejas gays. Dentro de poco, si el indiferente pueblo español no espabila, una mona salvajemente amazónica podría ir de los Pirineos hasta Cádiz saltando de semáforo inclusivo en semáforo inclusivo, finiquitadas ya nuestras encinas.
Esta amazonomaquia ha sido otra contribución formidable de la España democrática a la posmodernidad, pues hemos inventado un lenguaje encriptado realmente alucinante: el poslenguaje, que tiene como código de encriptación el possexo. Y así, tras las contiendas izquierdas–derechas, Este-Oeste, y la posterior Norte-Sur, hemos patentado la guerra de mujeres contra hombres, en la cual lo mismo usan como arma letal las bolas chinas, te queman vivo en una hoguera con forma de semáforo inclusivo, o te empapelan con impresos repletos de virus en forma de @ y /.
Porque ésa es otra, ya que, tras la maquiavélica encriptación oculta en la @, acaban de sacar al campo de batalla la división acorazada codificada en la /, barrita antiguamente insulsa y anodina, pero que ahora se ha convertido en toda una línea Maginot que separa, como un frente de combate, a las Amazonas de sus víctimas heteros. Pobre/, puteada hasta el infinito, reclutada para la quinta de las amazonas, separadora de artículos y géneros: el/la, los/las, un/una, unos/unas… expresiones que hace mucho tiempo que deje atrás, cuando daba clases de lenguaje en mi dilatada vida de profesor, para enseñar los artículos a mis alumnos.
Hasta hace poco, la única batalla de la amazonomaquia que teníamos en España se libraba una vez al año en la aldea segoviana de Zamarramala, donde, una vez al año, mandaban las mujeres y obedecían los hombres ?aunque los chascarrillos decían que, realmente, mandaban un día más?. Hoy, con esto de que estamos en la posEspaña, atiborrada de derechos y libertades posdemocráticas, estamos enhoramala, en una Españamala donde, a no mucho tardar, nos organizarán «femenkabalgatas» para festejar el día del «Orgullo Femen», donde las hordas feministas desfilarán detrás de su ídolo, su símbolo más preciado: el «Coño insumiso», una gigantesca vagina a la que adorarían con sus sahumerios sulfurosos.
Prietas las filas, firme el ademán, ahí podríamos ver ?muy posiblemente a pecho descubierto? a Amazonas, walkirias, madres nuestras, femens, maestres, ritas, vampiras, estrigas, y a las famosas brujas-que-no-pudimos-quemar.
Puestos a dar ideas a las amazonas, pues también podrían plantearse un escrache brutal al Congreso con el fin de exigir que uno de los leones que lo escoltan sea sustituido por una leona. Y, si se pusieran en contubernio con los animalistas del PACMA, también podrían exigir semáforos para las mascotas, con el fin de evitar la insoportable discriminación hacia ellas. Por supuesto, habría semáforos para perritos, y otros para perritas.
Sin embargo, hay un ámbito en el que las guerreras estas nunca podrán plantar sus bélicas arrobas: ateas como son, jamás pedirán que ?en el catolicismo apostólico y romano? las mujeres puedan acceder al sacerdocio, y por eso nunca exigirán una Papisa vaticana. Toma ya.
Ante toda esta batalla ?que me tiene completamente arrobado?, plenamente inserta en el apocalipsis que estamos viviendo especialmente en España, a mí se me ocurre recordarle a las Amazonas lo que dijo sobre el feminismo Doris Lessing, uno de sus iconos más importantes: «Lo que necesitan las mujeres es algo muy simple: igualdad de oportunidades, igualdad de pago, licencia por maternidad, y buenas guarderías. Nada más. Cuando eso exista, se terminará el feminismo».
Pero su frase más devastadora da a entender que desde el feminismo ha aterrizado en un animalismo también podemita: «No me gustan mucho los hombres ni las mujeres: prefiero a los gatos».
O sea que, al final, no ganaremos ni los hombres ni las mujeres, ni los heteros ni los gays: el triunfo final será de los gatos. Posiblemente, porque no necesitan semáforos.
Y, ojo al dato, precisamente «gatos» es el apodo con el que se nos conoce a los madrileños. Pero no se hagan ilusiones, porque un día de éstos los ineptos podemitas de nuestro Ayuntamiento inventarán l@s «neogat@s»/ «posgat@s.
Bueno el patriarcado hoy en día ya no existe, porque si existiera la mujer no tendría los mismos derechos que los hombres, por ejemplo hoy en día la mujer trabaja y estudia al igual que los hombres así que ese patriarcado que ellas mencionan ya no existe solo lo usan para victimizarse ellas mismas y así ellas puedan conseguir mas privilegios, es mas incluso hoy en dia estas Mujeres tienen mas derechos y mas privilegios que los hombres, y todavía reclaman mas..como Derechos de la Mujer, Día internacional de la Mujer Ministerio de la Mujer Comisión de la Mujer Playas… Leer más »
Bueno estas Mujeres Del grupo Femen ya no son Feministas, Son Hembristas que solo promueven la violencia y el odio contra los hombres además de eso apoyan el aborto y el matrimonio homosexual estas del grupo Femen no son Feministas de verdad, solo son unas delincuentes y terroristas disfrazadas de feministas…esa es la verdad…
Un pestilente olor a cloaca infecta cada lugar por donde pasan. Son la caja de Pandora que esparce sus males por todos los vientos . Urge encontrar una vacuna que las neutralice.
Me recuerdan la película “Freaks”, aquí titulada: ” La parada de los monstruos”. Fenómenos humanos dignas de ser exhibidas en un parque de atracciones.
Vaya manada de guarras… Éstas no me representan!
Si les cerraran el grifo del dinero público, se acabarían las tonterías. Pero como el dinero público no es de nadie…
Si tuvieran que celebrar sus reuniones en casa de una de ellas, (casa de los padres, por supuesto) poniendo a escote para los porros, la coca y las birras, y después limpiar toda la porquería, se lo pensarían, no creo que ninguna sepa lo que es fregar pisos. No creo que sepan por donde se coge una bayeta. Mientras papá, mamá y el estado corrupto las mantenga, seguirán dando el coñazo, nunca mejor dicho.
La misión de estas desgraciadas, manipuladas por el Open Society podemita, es
que quieren o desean que no exista una hembra a la que pueda acercarse un macho…(al menos humano, del tema zoofílico no dicen nada)….
por que no lo hacen en corea del norte??donde las ordas juveniles de potemos van de vacaciones o en iran o venezuela??
Conocen el ciclo de precesion? Ese es el tiempo que le quedan a estos idiotas vendidos al Mal es asi ( el real no el ciento chino del eje de la peonza, no hay peonza): Precesion: Cada año el Sol se retrasa en su llegada al equinocio 50 segundos de grado, es como si se fuera moviendo hacia atras poco a poco( “como una cuenta atras”), esto equivale a un ciclo llamado Gran Año en las tradiciones antiguas. Una circunferencia, 360 grados, osea 1296000 segundos, entre 50 por año ( simple regla de 3), 25920 años, un grado cada 72… Leer más »
En España no cabe un imbécil más de entre los más imbéciles, es el “summum” de la idiocia elevada a la enésima potencia. Ante la inmundicia de estas “des-hembradas”, ante el espectáculo del ” Falutista Coletas de Hamelin” y sus “ratones coloraos”, atónito asiste uno ante la magna decadencia de una nación ejemplar en el mundo reducida a sus propias cenizas. Pero los signos no se quedan sólo en la impúdica exhibición de las más repelentes vergüenzas de estas tiorras y tiorros, pues en el mismo cajón de sastre están incluidos los heterófobos que días atrás celebraban su degeneración y… Leer más »
Vengo observando desde hace tiempo, que la mayoría de las que se hacen feministas son las más feas de la población y un buen número de ellas lesbianas y marxistas. Ahora busco cuál es la relación o el patrón evolutivo de esto (si es que hay alguno): ¿Las marxistas se vuelven feas o las feas se hacen marxistas y feministas? ¿Qué pintan las lesbianas en asociaciones feministas si en realidad se definen como “hombres nacidos con cuerpo de mujer” que se odian a sí mism@s y odian o envidian a los hombres heterosexuales por tener un pene y una voz… Leer más »
Es, como no, una cuestión biológica, como casi todo. Competencia intraespecífica: Las feministas radicales son lesbianas. Como tales, los hombres no les interesan y son competencia, pero no solo por los recursos, sino también por sus potenciales parejas (otras mujeres hetero o bisexuales). Fomentando el odio contra los hombres eliminan la competencia y lavan la mente a las mujeres hetero para que caigan en sus manos.
Asi de simple
“Putonio radiactivo”… XD
Pues un amigo mío que estudió bellas artes me contó, entre otras cosas, que había profesores que para estar “a tono” y no perder sus cátedras se descontrolaban en el uso del lenguaje y llegaban a decir “estudiantes y estudiantas”, “dibujantes y dibujantas”… Insufrible, vamos.
¿Por qué los hebreos dominan Hollywood?
https://forocatolico.wordpress.com/2017/07/10/por-que-los-hebreos-dominan-hollywood/
afortunadamente son minoria, si algun dia llegaran a ser mayoria la raza humana estaria seriamente en peligro y pasaria a ser una especie en extincion
La mora y estas son los dos polos opuestos, pero si he de elegir, prefiero a la mora.
Es que la mora, encima, es una victima.
Para que un colectivo tenga esa demografía que tienen los musulmanes, se han de dar dos cosas:
a) Que un sexo sea totalmente esclavo y este al servicio del otro y la crianza.
b) recursos sin fin en Europa en forma de todo tipo de ayudas sociales.
Nosotros mismos estamos criando como parásitos a los que serán nuestros verdugos (o enemigos).
¿Porqué solo se desnudan las feas y las guarras?
Esto me recuerda las playas, donde la mayoría de las que van medio en pelotas son gordas,, viejas y feas. ¡Y debería estar prohibida la exhibición de las feas!
Yo me pregunto lo mismo, también debería estar prohibido que las mujeres con más de 65 kg de peso usen pantalones apretados, ¡A NADIE LE INTERESA NI NADIE QUIERE VER UN CULO GORDO Y DEFORME APRETADO!
Que asco dais , luego direis que los musulmanes son machistas y homofobos
Claro, los musulmanes imponen a las mujeres usar vestimenta suelta de un solo color que les cubra desde la cabeza hasta los pies, pero el machista soy yo por no querer ver un culo gordo de mujer con pantalones apretados…
xxx– Mas asco dais vosotr@s con la manía de enseñar vuestras tetas gordas y cuerpos deformes. Por lo menos no lo mostréis. Pues si, los musulmanes son machistas y homófobos, nosotros no, nos gusta admirar un cuerpo de mujer bonito y elegante no uno deforme, por eso es mejor que os tapéis, que para manifestarse no hace falta desnudarse
A estas alturas el que no tenga un traductor y descifrador de códigos secretos en el PC o móvil será un analfabeto… Señores (asease todos) yo ya me pierdo. Y si ya se van viendo ese tipo de documentos que no sabes que poner. Un saludo
Que feas son las feministas españolas … Dan verdadera repugnancia jajjaj
Su fealdad las induce al feminismo.
Desde luego. Es imposible que ningún hombre se quiera acostar con ellas, ni cobrando.
Al final tienen que acabar de tortilleras, comiendo conejos de chicas más guapas que ellas, pero viciosas.
Esa cuestión es lo de menos, el verdadero meollo es lo retorcidas que son las extremistas, está claro que algo falló en la infancia o bien en el colegio y el exceso de tv. El sistema las coloca por todos los entes pesebreros activos para que no toquen los cojones a cuenta de los que madrugamos para ganar un mendrugo pan y dar la mitad a la bestia en nombre de la “igualdad”
Puede ser, pero tambien creo que hay muchas que se vuelven feas luego de convertirse en “feministas”, ya que para adaptarse mejor a esa ideologia, dejan de bannarse, se cortan el pelo de la cabeza a cero y no se depilan (para aparentar mas como un hombre), se ponen a tomar cervezas y comer sin control, descuidan del ejercicio fisico, se ponen a fumar porros, etc. Todo afecta.
Generalmente las feministas son las mujeres más feas, muchas a las cuales les fué mal con algún hombre en el pasado y ven en el feminismo la oportunidad de vengarse contra TODOS los hombres en vez de hacerlo con quien les causó daño, también en los grupos feministas es recurrente que los miembros sean mujeres que no están satisfechas con sus cuerpos, ya sea porque son bajas, con cierto exceso de peso, por tener una piel mas oscura que las demás, por no tener rasgos faciales europeos y muchas otras cosas, osea, mujeres envidiosas, no hay nada más peligroso que… Leer más »
Las mujeres feministas que he conocido eran lesbianas. Casualidad?
Donde puse “y que por el solo hecho de envidiaría la considera superior” quise decir:
“y que por el solo hecho de envidiarla la considera superior”
vaya cuerpos de escombro.