Un tribunal de Canadá condena a un hombre por no quitarse los zapatos al entrar en un piso de su propiedad, que alquilaba a una pareja musulmana
George Chaya 12 de julio de 2017.- En un hecho sin precedentes jurídicos, John Alabi, un inmigrante nigeriano cristiano de 53 años que vive legalmente en Toronto hace 22 años, fue condenado por un tribunal de derechos humanos de Ontario por el delito de “discriminación religiosa”, por lo que deberá pagar una multa de 12.000 dólares canadienses (9.400 dólares) a sus antiguos inquilinos, Walid Madkour y a su esposa Heba Ismail, quienes lo demandaron 8 meses después de mudarse del departamento propiedad de Alabi en la zona Toronto.
La denuncia y el delito que se le imputa a John Alabi según el Tribunal es “no quitarse los zapatos cuando entró en el departamento de su propiedad que le alquilaba a la pareja musulmana”.
Según el expediente contra Alabi, los inquilinos planeaban mudarse a una nueva casa y dar por terminado el contrato de alquiler. De común acuerdo, Alabi coordinó con la pareja para comenzar a mostrar el departamento a otros interesados. El matrimonio Madkour lo acepto pidiendo solamente que no lo hiciera en horarios en los que ellos estuvieran orando. Él aceptó y llevó al futuro inquilino a ver departamento fuera de la hora de oración.
“Los ex inquilinos musulmanes de Alabi esperaron ocho meses -luego de mudarse- para presentar -en mayo pasado- su denuncia ante un tribunal de derechos humanos de Toronto, donde recibieron representación gratuita”, informó Leo Hohmann del diario Toronto Sun.
“La pareja lo demandó por acoso religioso”. El tribunal aceptó la demanda y recientemente condenó a Alabi al pago de una multa que otorga 6.000 dólares canadienses, más intereses, a cada uno de los demandantes.
Alabi es un trabajador humilde que con mucho esfuerzo logró comprar un pequeño departamento para alquilar y así ampliar sus ingresos, es padre de tres hijos y declaró que no tiene el dinero para pagar esa multa, y que no ha criticado ni ofendido al islam ni a sus antiguos inquilinos, al tiempo que preguntó al tribunal “¿Qué hay de mis derechos de mostrar mi departamento para poder alquilarlo y llevar comida a la mesa de mi familia?”
Robert Spencer, que trabaja en varios proyectos sobre el avance de la sharia en distintos países occidentales, dijo que Canadá casi ha sido “conquistada” por el islam y que en los últimos 5 años la dirigencia política canadiense ve a los musulmanes como una clase desprotegida, así se entiende el apoyo de los activistas de la izquierda canadiense a los inmigrantes musulmanes.
Spencer agregó que “los EEUU no están muy lejos de lo que sucede en Canadá debido a la corrección política que destruye a cualquier persona que hable una sola palabra sobre el islam”. Ninguna otra religión goza de ese favor de los medios de comunicación estadounidenses.
“Criticar de cualquier manera al islam, aun en debates académicos, teológicos o filosóficos y sin ofender a nadie, estigmatiza a quien lo haga, y la persona será calificada inmediatamente de fanático o xenófobo”, dijo Spencer.
En cuanto a Alabi, llegó a Canadá hace 22 años desde Nigeria. “Desde entonces, respetó las leyes canadienses y trabajó muy duro, dicen sus conocidos. Actualmente tiene dos trabajos para asegurarse de que su familia esté bien”, escribió Hohmann. Sus vecinos han declarado en el tribunal que “John es un hombre con el tipo de historia de la que todos los canadienses deberían estar orgullosos. Sin embargo, ha sido sentenciado en un juicio absurdo como un violador de los derechos humanos”.
Ralph Sidway, un conocido escritor cristiano que comentó sobre la historia de Alabi, señaló que Canadá está aplicando erróneamente leyes sobre blasfemia en defensa de la sharia, y con ello, obliga a un buen ciudadano y un hombre trabajador a pagar una multa a sus antiguos inquilinos musulmanes por hacer lo que cualquiera podría haber hecho sin darse cuenta: “Entrar a su propia casa olvidando quitarse los zapatos, porque en realidad vivimos en Occidente, y no en Afganistán”.
Sidway remarcó que, “en esencia, Canadá está comportándose como un país dominado por la sharia, al tiempo que en nombre de los derechos humanos está sometiendo a sus ciudadanos a un estado de dhimmitud, cobrándoles, a través de sus tribunales, la yizya (impuesto islámico) para apaciguar a inmigrantes islámicos que ocupan altos lugares en la jerarquía canadiense de los Derechos Humanos y que han convertido esos sagrados derechos en un mero negocio”. “Ser musulmán, sentirse ofendido por la razón que fuera y denunciar fantasiosamente ante un tribunal canadiense, hoy es un gran negocio para los inmigrantes islámicos”, agregó Sidway.
No me imaginaba que una cosa así pasara en Canadaá los tenia por gente con sentido común, ya veo que algunos lo han perdido y me parece tan injusto lo que le han hecho a ese pobre hombre para beneficiar a dos parasitos que asi es como lo veo, usan las leyes de un pais para sacar tajada, beneficios sociales etc….cuando muchos de ellos vieven del cuento.Si no hay nuevos gebernantes con sentido común que ponga a cada cosa en su sitio estamos perdidos con esta gente, algo asi pasa en francia o españa….tienen ayudas, derechos, derechos, derechos y muy… Leer más »
Ojo al dato: para el pensamiento progre perroflauta, buenista y multiculturalista, es constitutivo de delito de odio, racismo, xenofobia e islamofobia, afirmar que el Islam es una religión predicadora del odio, el rencor, la violencia, la venganza, el terrorismo, la persecución, la discriminación, la guerra y la muerte del infiel. No importa que aduzcas los más de 200 pasajes del Corán en que se manda al musulmán a que persiga, golpee, obligue a convertirse o finalmente asesine al infiel repito, toda vez para la mentalidad perrofláutica, buenista y multiculturalista afirmar lo que se afirma del Islam en el primer párrafo… Leer más »
Hay que replicar diciendo que no es el Islam como “religión” el problema (que por supuesto es “respetable” en sus casas, como dicen con el catolicismo) sino el islamismo criminal como ideología totalitaria y venenosa y conculcadora de derechos humanos.
Hay que dejar muy claro que sobre los “ismos” no se puede legislar, pues se trata de ideologías, con única respuesta al mundo del debate político y la filosofía y por tanto, amparadas por el derecho a la libertad de expresión.
Tenia un vecino en el edificio colindante pero pegado a mi pared. Tiene una empresa de transportes internacionales y él lleva uno de esos camiones. A veces, si llegaba pronto de su viaje internacional, para estar antes con la familia, aparcaba el camión cerca del edificio (ahora no se puede). A mis amigos les regalo para que les proteja a ellos y sus familias a sus casas y a su negocio (cuando alquilan su casa o la compran, así como cuando compran un camión o vehiculo) una medalla de San Benito, en cuyo reverso está la Cruz de San Benito.… Leer más »
El negro cristiano si la casa la tiene alquilada, no es suya en esos momentos
De tontos tontadas…
Justin Trudeau es otro asalariado del NOM. Mal futuro le espera a Canadá.
Estoy de acuerdo. Los canadienses vieron al padre en este personaje. Explotó en su beneficio el recuerdo de su padre, que siendo de Quebec, contribuyó decisivamente a mantener la unidad de Canadá. Al legar al poder está embarcado en una política de apoyo a la ideología LGBTI de degeneración completa al modo del musulmán Obama y la Clinton, una asesina psicópata. Esta tipa defiente el aborto hasta los 8 meses de embarazo. Si Trump tiene éxito en USA, inevitablemente el partido conservador volverá al poder en Canadá, por la mayoría anglo. Yo veo en el horizonte, es una alianza anglosajona… Leer más »
El desgobierno de Canada es un escavo docil y servil del Islam invasor El primer Ministro Trudeau le lleva la contraria a Israel solo para arrodillarse ante los musulmanes islamistas terroristas quienes lo tienen como un perro a su servicio Es como el monigote de MARRANO GUARROY quien ha impuesto la enseñanza de la religion de los terroristas islamicos a los inocentes niños dentro de España Todos desean quedar bien con los AMOS DEL PETROLEO hasta el mismo Donald Trump que chafardeaba tanto y tanto para ganar votos ahora solamente se dedica a servir de INTERMEDIARIO entre : El lobby… Leer más »
esto es normal??, pero si en su país no se respeta la religión que no sea la musulmana ademas de perseguir a otras religiones, somos extranjeros en nuestro propio país, se debería hacer una ley donde el extranjero se adapte la las normas del país que esta.
La unica solucion para nuestra patria,es poner a todos los del coran fuera de nuestras fronteras.
La chusma hueleculos se aprovecha de nuestras leyes diseñadas por judeomasones para sacar tajada económica. Antes de alquilar mi piso a uno de estos bichos, lo quemo.
“Donde recibieron representación gratuita…”
Igual que en España.
Esta gente pleitea contra nosotros, pero con nuestro propio dinero.
¿Nos hemos vuelto locos, o qué…?
Si es cierto todo lo que dice la noticia, si no hay ocultación de datos ni manipulación, pienso que aquí lo verdaderamente destacable es la maldad del juez. Estaríamos ante otro ejemplo de juez prevaricador, infame y canalla. Tal vez se trate de un juez que siente un odio visceral a la civilización cristiana, o ha perdido el juicio, o tal vez sea un lacayo al servicio del femi-marxismo. En cualquier caso, es evidente que se trata de una sentencia desproporcionada e injusta y, por tanto, el problema está en el juez. Dicho de otra forma, el problema es la… Leer más »
Nota del administrador: Disculpe, le confundí con otro usuario.
hace muchos annos que canada esta echado a perder! es el primer pais occidental que casi,casi los blancos son minoria alli con solo mirar a alguien de otra etnia que no sea blanca y que halla 2 testigos ya te pueden denunciar,tampoco existe el derecho a libre expresion,ni el de defensa personal,todo es sensurado! no existe el derecho a protestar,cualquier cosa que no concuerde con la politica oficial del gobierno esta criminalizado.toda la maqinaria politica,juezes,policia ,maestros etc son especialmente entrenados,recompenzados y amenazados constantemente para holer violaZIONes contra las leyes de descriminaZION! es una dictadura absoluta! no me creen? vayan y… Leer más »
definitivamente, occidente no tiene remedio.
Desde luego este pobre hombre tuvo al abogado más malo del mundo y al que ni siquiera se le ocurrió hojear el Corán. Las “leyes” que afectan al descalzado sólo afectan a las mezquitas… Incluso sería un caso fácil de recurrir e incluso (desconociendo la ley canadiense, como me sucede) apuntar un delito de prevaricación a ese “juez”… Pero, claro, siempre que no sea una “sentencia política” y de aviso a “navegantes”, como sucede en nuestra desgraciada España.
7.500 mezquitas se han erigido en Rusia desde que Putin se convirtió en Presidente http://www.interpretermag.com/7500-mosques-have-been-erected-in-russia-since-putin-became-president/
Lamento informar que poco tiempo después de este incidente el inmueble ardió en su totalidad. Se cree que a causa de un kebab en mal estado. Esta es la relación de las víctimas: – Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero. … Todos perecieron. – Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo. … Todos muertos. – Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos. – Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis – Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron. – La sociedad musulmana, exigió saber… Leer más »
Me has quitado la idea, jajajaja. Un chiste que muy bien podría ser una realidad, pues muchos inmuebles andan parecido. Me pregunto si los cristianos no deberíamos exigir la aplicación de la misma ley cuando musulmanes insultan o no respetan a los cristianos, o cuando la izquierda y los maricones salen vestidos de curas y monjas haciendo mofa de una religión mayoritaria, pese a que a muchos les joda, mayoritaria todavía. ¿Nos aplicarían las mismas leyes y las mismas sanciones?, NO, porque el islam es el islam, y los políticos traidores y jueces vendidos son legión. Que futuro más jodido… Leer más »
Si yo tengo una segunda casa para alquilar, y me llama un mojamé. Le digo que no en su cara. y pobre del / los funcionarios de turno que osen molestarme. ¡¡¡¡Es seguro que sería lo último que harían!!!!.
Si mojamé se va sin pagar, va el Estado o el Ayuntamiento a pagar el pufo? No, haces bien y no alquilandolo.
Esta claro que la izmierda perroflaútica se extiende por todo el mundo, ¿Cuándo reaccionará la sociedad occidental?
Ese rollo de quedarse descalzo para entrar en el templo quedando asi una peste, es lo que le gusta de los humanos al Señor de las Moscas, humillacion. Esa guarreria que se gastan es tambien propia con esas barbas tipo Marx, tipo satanistas, por no hablar lo de comer con las manos todos descalzos ( ni que estuvieran en la playa), o dar vueltas en torno a un cubo, esa es la idea del Principe Caido, demostrar que somos como las bestias
La piedra negra: un meteorito. Y luego acusan a los demás de idólatras
Y Alá era antes de Mahoma un de los varios centenares de dioses. Para más inri, tenía unas hijas como los diosecillos griegos.
Y lo más bueno ¿Sabe Ud. por qué – según el Islam- ese meterorito se convirtió en color negro? Porque lo tocó una mujer.
Como todo el mundo sabe el meteorito es negro por su composición, en gran parte pallasita.
Y dan vueltas alrrededor de él porque en el Islam es animista, por eso dan vueltas alrrededor del totem (en este caso el meteorito) Al igual que rezan unos pegados a otros, porque, como en el Islam creen en fantasmas y espirutus malignos, “no fuera se les colaran entre ellos”.
Sabéis perfectamente que aunque sea de su propiedad, si lo ha alquilado a efectos prácticos es como si el piso fuese de los inquilinos, así que no sé por qué os extraña que un hombre sea condenado por entrar en la casa de otro sin su permiso.
Creo que no ha leído con suficiente atención el artículo. Al propietario no se sentencia por entrar sin permiso, sino por hacerlo con zapatos, ofendiendo así “la integridad religiosa” (en mis palabras) de su alquilado. Por cierto, y como continuación a mi comentario “legalista”, si se aceptase esa circunstancia significaría que el inquilino habría “consagrado como mezquita” el domicilio del propietario… Hay que leer el Corán, amigo, para conocer al menos la perversidad que contiene.
Un saludo.
Vete a la mierda cerdo.
Tal como está redactado se sobreentiende que fue de mutuo acuerdo el entrar a enseñar el inmueble, y 8 meses después la denuncia. Esto huele a ong antiblanco, solo que esta vez era un negro católico, otro pecado en el mundo actual imperdonable, ser católico, y el juez un crack, un artista, un musulmán mata a alguien y casi no le pasa nada, pero un católico, aunque sea negro, entra en su casa con zapatos y 10.000 dólares de multa, con dos cojones.
La noticia no dice que entrara sin permiso