Una australiana llamó al 911 para informar acerca de un posible robo y terminó muerta por disparo de un policía en Minneapolis
Una maestra de yoga y meditación que vivía en Minneapolis fue muerta a tiros por la policía el sábado por la noche después de llamar al 911 para informar acerca de un posible asalto en un callejón situado detrás de su casa.
La mujer fue identificada como Justine Damond (nombre de nacimiento Justine Ruszczyk), autraliana de 40 años de edad. Según informes, estudió para veterinaria en Sydney antes de mudarse a Minneapolis para estar con su prometido, Don Damond. La pareja planeaba casarse el mes que viene, pero Justine Damond ya había tomado el apellido de su prometido.
La llamada de ayuda de la mujer fue realizada poco antes de las 11:30 pm del sábado pasado. Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, el caso está bajo investigación.
“Dos agentes de policía de Minneapolis respondieron a una llamada al 911 sobre un posible asalto jal norte del 5100 de Washburn Avenue South”, dice el comunicado. “Un oficial disparó su arma, hiriendo fatalmente a una mujer”, agrega.
Lo que hace más confuso este caso es que, según las autoridades, “las cámaras de los oficiales no estaban encendidas en el momento de los disparos”, por lo que los investigadores “están tratando de determinar si existe algún video” del incidente”.
Las autoridades no ofrecieron otros detalles sobre por qué se produjo el tiroteo.
La Oficina del Forense del Condado de Hennepin realizará una autopsia de la mujer fallecida para revelar la causa de su muerte.
La investigación del Departamento de Seguridad Pública del estado “está en su fase inicial” y aseguran que toda la información estará disponible cuando se lleven a cabo las entrevistas a los responsables del incidente y los testigos.
La alcaldesa de Minneapolis, Betsy Hodges, dijo a la agencia Reuters que estaba “afectada y profundamente perturbada” por este suceso luego de que cientos de personas salieran a las calles para condenar la muerte de Justine.
“Tengo muchas preguntas y espero que sean contestadas en los próximos días”, dijo Hodges en conferencia de prensa.
Justine Ruszczyk era dueña de una pequeña compañía que daba clases de meditación y yoga en Minneapolis, según su sitio web personal.
Zach Damond, hijo del prometido de Justine, dijo al periódico local Minneapolis Star Tribune que ella llamó a la policía al escuchar ruidos provenientes del callejón”.
“Mi mamá (como el joven llamaba a la futura esposa de su papá) está muerta porque un policía le disparó por razones desconocidas”, dijo al periódico y agregó: “Exijo respuestas”.
Los dos oficiales que respondieron a la llamada del 911 están de baja administrativa por el momento, dijo el periódico local citando a la policía.
Totalmente de acuerdo con lo que he leído en un comentario si en vez de ser una mujer blanca hubiera sido un negro o un moro ya estaría en las calles llenas de manifestantes quemando coches rompiendo escaparates etcétera etcétera cómo es una mujer blanca y cristiana pues no pasa nada ya se investigará a lo mejor al final dicen que fue un crimen por motivos racistas porque la australiana le vieron mal o con desprecio al negro come gusanos somalí
esto pasa por aqui todos los dias,y nadie ni se inmuta,al contrario,defienden a la policia,lo unico diferente es que fue un muzzie el culpable,ya no solo vivimos bajo un gobierno tyranico y un estado policiaco creado por el gobierno de ocupaZION sionista,si,no que ese mismo gobierno esta empecinado en entregar las fuerzas represivas en manos de muzzies y otra caterva de lesa humanidad! ahi lo tienen la formula perfecta para joder a los blancos! gozenlo
aquí, dónde? Concrete.
donde ud cree? jewsa
Esto es lo que pasa cuando las armas circulan como hormigas alrededor de un gato muerto. Todo el mundo está esperando que alguien le pegue un tiro, y por eso, todos intentan disparar primero y preguntar después. Que se cuezan en su propio infierno. La ley del Oeste , perdura hasta la fecha…tercermundistas…
pudrete, SI al porte de armas. las razas oscuras están armadas hasta los dientes, la elite globalista aun mas, y nosotros aqui sin una tirachinas
?Y que tiene que ver el arms? El que tiene que ver es el humano.
El asesino es un policía musulmán de Somalia. El experimento del decadente Occidente les salió rana.
Darle una pistola a un semisimio con 62 puntos de cociente intelectual (retraso mental, promedio de Somalia), es de lo más imbécil y retrógrado que existe.
Retrógrado es los de los 500 niños que han sufrido abuso sexual por unos curas en Alemania. Y aquí no se dice nada
Vale más que te preocupes de los casos de pederastia en tu partido Podemos
En mi partido? Tranquilo tron que yo no soy podemita soy ateo político y religioso. Preocúpate tú de seguir una religión que muchos de sus ministros se lo montan con menores. Por qué yo sepa vuestro dios no hacía eso
El intelectual en cuestión:
https://www.alertadigital.com/2017/07/20/sigue-el-misterio-alrededor-del-crimen-racista-en-minneapolis-el-policia-somali-que-asesino-a-la-australiana-se-niega-a-declarar/
Tal vez le ofenda, pero no tiene maldita idea de lo que es un CI, cómo se mide y cuántas variables hay que considerar. Lo del “62”, de momento, se lo ha sacado usted “de la manga”, y como este foro no es el sitio más apropiado para darle a usted una clase, me permito sugerirle que lea algo sobre el tema antes de lanzar afirmaciones tan sin sentido como la que ha hecho. Despreciar la verdad no ayuda a persona alguna, amigo. Un saludo. PD. Por cierto, tengo una licenciatura en las especialidades de Psicología Clínica y Social desde… Leer más »
A pesar de llevar solo desde 2015 en el cuerpo de policía ya había sido denunciado en dos ocasiones, en una de ellas por pegar a una mujer a quien debía de llevar a un hospital.
¿Y si la persona abatida fuese una mujer de tez oscura o negra? ¿cómo estarían desenvolviéndose los sucesos? ¿semanas de revueltas y turbas furiosas creando enfrentamientos? Con la policía y saqueando comercios? El goy lo sabe.
El policía que la asesinó a quemarropa es musulmán:
Lo mas sorprendente del caso segun otros medios que cubrieron la noticia es que la fallecida salio a hablar con los policias que llegaron en coche y mientras hablaba con el conductor el copiloto saco su arma y le disparo sin mas.
Según he podido leer, el policía que disparó su arma, iba en el asiento del copiloto, y disparo a través del hueco de su compañero conductor y a traves de la puerta del conductor, alcanzando a la australiana con varios disparos en el abdomen. Y este policia se llama Mohamed Noor. Tiene una antiguedad en el cuerpo de policia de 2 años. Acudir a un aviso poilicial con las camaras de video apagadas sin causa justificada puede ser por si solo causa de despido laboral de la policia. Ambos policias, tanto el que disparó como el que conducia, están suspendidos… Leer más »
Se ve que el “policía” musulmán, cuando vio que la que denunció era una mujer Blanca cristiana sin velo ni burka, no pudo resistirse matar a esa maldita puta. Así es como piensan los Moros cerdos.
Ultimas noticias: El policia Noor (somalí-norteamericano) se niega a responder a las preguntas de asuntos internos y las autoridades de USA no pueden obligarle a hacer una declaración. El primer ministro australiano ya ha exigido a las autoridades de USA que le den explicaciones de lo que ha pasado con la señora Damond, para antes de ayer (igualito que nuestras autoridades en el caso de Ignacio Echeverría). Y el policía que iba al volante ha declarado que oyó un fuerte sonido de petardo justo antes de que la señora Damond se acercase a la ventanilla. Todavía no hay una respuesta… Leer más »
ni las camaras,ni las luces encendidas,a mi me parece que esa mujer fue testigo o se entero de algo que no debio haber visto y por eso fue ejecutada a sangre fria