Acusado un adolescente de origen árabe por atacar aleatoriamente con ácido a dos personas en Londres
La multiculturalidad ofrece a los británicos nuevas modalidades delictivas. El adolescente de origen árabe Mustafa Ahmed ha sido acusado de perpetrar un ataque con ácido en Londres. Los hechos se produjeron en Burdett Road, Mile End, el pasado 4 de julio.
Mustafa Ahmed atacó de forma aleatoria a un hombre de 20 años y a una mujer de 40 años, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser tratados de sus graves heridas. Aterrorizados por el suceso, ambas víctimas, que aún permanecen hospitalizados, no han querido dar a conocer su identidad a la opinión pública.
Mustafa Ahmed, que fue detenido en relación con el ataque por la Policía Metropolitana, ha sido acusado por la Corte de Magistrados del Támesis de causar daños corporales graves a sus dos víctimas. Permanecerá en un centro de menores un máximo de 18 meses.
Scotland Yard informó asimismo que otros tres adolescentes fueron detenidos y puestos en libertad provisional tras un incidente similar.
Pena de muerte para esos hijos de p….
Como los familiares y amigos de las personas atacadas no se tomen la justicia por su mano, esto irá a peor.
No hay unidad ni sentimiento de comunidad entre los blancos, mientras,esto no se solucionará, el problema radica en esto.
¿una cria de moro? que raro, son de la religión de la paz
En estos casos, lo mejor sería aplicar LA PENA DE MUERTE.
Seguro que los siguientes aspirantes a hacer lo mismo, se lo pensarían dos veces…
Y, por supuesto, prohibir la venta de esas sustancias, incluso su almacenamiento, salvo casos muy excepcionales.
Considerando delictiva hasta la simple posesión de las mismas, como sucede con las armas, por ejemplo.
Espero sean progres o hijos de políticos, o hijos de izquierdistas del refugees welcome.
Y la estupidez sin límites sigue, a un centro de menores con 20 años y atacando con ácido, y encima le dan un premio, que es ir a un club social como mucho 18 meses. La siguiente un fusil y 8 ó 10 muertos por ser tan gilipollas.
18 meses en un centro de menores, que duros son!!. Las víctimas tendrán secuelas de por vida y todas las mañanas las verán en el espejo.
También es muy posible perder buena parte de la visión si cae en los ojos. Lo cual es en ocasiones casi como morir en vida.
Como dice el camarada Divisiónazul74, al menos espero que las víctimas no hayan sido personas inocentes. Eso si que sería trágico.
A los 18 mese pueden esperar a la sucia rata y aplicarle una medicina similar o peor.
Como decía un viejo piloto de la RAF ya fallecido hace ya unos años…. ¿Para esto combatimos a Hitler?
Héroe y mil veces condecorado tuvo la suerte de fallecer antes de ver convertida Inglaterra en el estercolero actual. Si todavía viviera aseguran las malas lenguas que sería el primero en volver a poner en el aire su viejo spitfire, pero no para combatir a los stukas alemanes sino para unirse a ellos.