El Ejército debe intervenir en Cataluña y detener a los responsables del proceso sedicioso si el Gobierno de Rajoy sigue paralizado por el miedo
AD.- Los separatistas han depredado los recursos públicos hasta el punto de tener que ser rescatados por el mismo Estado al que tanto aborrecen. Han empobrecido a mayores y jóvenes. Con el dinero que nos les pertenecen han dilapidado cientos de millones de euros en “embajadas”, medios lacayunos de comunicación, compra de voluntades y asociaciones afines. Han dinamitado las relaciones con el resto de la nación. Han reinstaurado la cultura del ‘tupper’ en hospitales, centros de trabajo y hasta en los colegios. Han llenado la región de yihadistas. Han traicionado el artículo segundo de la Constitución. Han islamizado una parte de Cataluña. Han despertado en nosotros la sospecha de que, con la intervención económica de ciertas fundaciones del Golfo, particularmente Qatar, ya es posible comprar terrenos en Cataluña para construir mezquitas. Han polarizado a los catalanes en buenos y malos. Han propagado el odio a España entre los más jóvenes. Han dejado sin futuro a miles de compatriotas. Han arruinado a miles de familias. Han pretendido destrozar todos los puentes institucionales entre Cataluña y el conjunto de España. Han robado a manos llenas y han culpado a otros de sus desmanes. Han acabado con la paciencia de muchos y con la libertad de aún muchos más.
Definitivamente, el separatismo catalán ha perdido ya el derecho a cualquier miramiento. El separatismo catalán es un lastre para la convivencia y para la economía nacional. Por consiguiente, si persiste la actual parálisis del Gobierno de Rajoy, no hay otra salida que la intervención militar de Cataluña, la derogación de sus normas autonómicas y la clausura de sus instituciones regionales. Hay margen para ello en la mismísima Constitución, concretamente en su artículo 155: “Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general”. No se me ocurre situación más grave que la de ahora para dicha intervención.
En Cataluña, la subversión es alentada con el dinero de todos los españoles. No contentos con las amplias y generosas prerrogativas autonómicas que han disfrutado todos estos años, los separatistas buscan ya la colisión frontal con el resto de España. Son ellos quienes fomentan el boicot a los símbolos nacionales; quienes responden con sectarismo violento a las voces que claman estérilmente por una Cataluña para todos; quienes utilizan a los Mossos contra la legalidad vigente; quienes, para proteger sus privilegios y difuminar sus responsabilidades en el proceso de gansterización que sufre la vida política y social catalanas, pretenden ahora emporcar y culpar a los demás de sus propios desmanes.
Es imperio señalar con el dedo acusador a los separatistas, denunciar sus turbios manejos y hacerlos fracasar en su propósito delictivo. Para ello no se nos ocurre otra salida que la derogación ‘estricto sensu’ del marco autonómico de Cataluña y la detención de todos los responsables del proceso sedicioso que ha sido puesto en marcha. No ignoramos que cualquier alternativa al desafío de los separatistas distinta a las paniaguadas pretensiones del portavoz socialista, José Luis Ábalos, contará con el crispado rechazo de la izquierda radical y su amplia y encanallada base social. El exigente deber de quienes tienen la obligación de preservar la unidad territorial de España debe sobreponerse al temor a los círculos más vocinglerantes y depravados de la sociedad. De no ser así, la democracia española estaría siendo secuestrada por el sector más infame de la población, lo que a la larga nos garantizaría un país sin resortes morales para su supervivencia.
En octubre de 2007 fueron detenidos por la Policía Nacional 23 integrantes de la Mesa Nacional de Herri Batasuna. Durante las semanas previas se sucedieron los mensajes contrarios a esa medida, con el pretexto de que generaría una violenta respuesta social que haría saltar por los aires todos los puentes entre la comunidad autónoma vasca y el Estado. PNV y PSOE encabezaron las apocalípticas advertencias, que al final resultaron infundadas. Sin embargo algunos incidentes de baja intensidad, la detención y encarcelamiento de la cúpula de la formación proetarra contó con un amplio e inesperado apoyo social dentro de la población vasca. Hoy nos atrevemos a pronosticar que una medida similar contra los impulsores del proceso sedicioso en Cataluña recibiría el apoyo mayoritario de esa mayoría silenciosa que se siente tan española como catalana.
Por lo demás, nuestro mayor respeto a esa Cataluña que sin perder su genuino compromiso con su tradición cultural y sus señas identitarias, quiere vivir en estrecho y fraternal consorcio con la patria común de todos.
¡Visca Espanya y Viva Cataluña!
Asco de país retrasado y cavernícola, Adéu Espanya,
Catalanes separatistas, que asco dais, si pudiera os metía a todos en un barco y os dejaba en la isla perejil y solo permitia que fueran moros maricones a daros por el culo hijos de la gran puta
Si sembráis odio, odio tendréis gilipollas catalanes lo que nos vamos a reir 40 millones de españoles con vuestros lamentos jajajajaja, preparaos catalinos
GILIPOLLAS, no os aguantamos más, os jodeis
Esto no ocurriria en ningun pais del mundo. ¿os imaginais esto en francia, portugal , italia, y en rusia? Hay que intervenir, dejen a los policias y guardias civiles hacer su trabajo. no hacen falta tanques. Se debe acabar con esa autonomia y pasar a depender del estado. Fuera los catalanes de mi tierra, me refiero a todo mi pais, no a un trozo menos que me quieren robar. cataluña nos roba. al exilio los catalanes. viva españa. Una, grande y libre.
Es una pena ver como el dinero puede robar el espíritu a las personas teóricamente más preparadas, ver como los bienes materiales y las comodidades vuelven a los hombres peleles sin un microgramo de testosterona, tan necesaria en los momentos adversos y en las situaciones límite.
Estos gusanos separatistas es evidente, que desconocen la historia y olvidan a la quinta columna ubicada en el interior de Cataluña. Soy del parecer, que por el sólo hecho de no permitir que un niño español, no pueda estudiar y formarse en español en España, vale la pena una guerra. Personalmente, no perdono ni olvido y me froto las manos, para que llegue el conflicto. Por supuesto, que el máximo responsable de la situación de inoperancia, es el muy cobarde de Rajoy y sus secuaces, a los que en primer lugar, habrá que pedirles responsabilidades.
No acabo de entender como a estas alturas todavía no se comente sobre quién hay detrás de todo, porque de lo que no cabe la menor duda es de que los principales actores de este drama están “dirigidos”.
Pues yo creo que al que hay que detener es a Rajoy porque su pasotismo nos lleva al desastre.
Por fin un artículo defendiendo de verdad la Ley y el orden constitucionales y la democracia, porque lo que estamos viviendo en Cataluña es fascismo-marxismo de la peor clase, una de las dictaduras más férreas de todo el globo, comparada a las de Corea del Norte o de Venezuela, mensajes machacones en la radio y televisión públicas, amenazas a los funcionarios por un cantante fracasado y maricón, utilización de la policía autonómica como ejército paramilitar, malversación a espuertas de fondos públiocos mientras los ancianos catalanes rebuscan en las papeleras. La aplicación del 155 de la constitución, la declaración del estado… Leer más »
Gobierno de España esto hay que pararlo Ya, esta gente solo siembra odio.
Sembrar odio y desconfianza también no ? Titular tendencioso .
Claro que debe el ejercito cortarle el paso a estos, que cobran de la nación española y a cambio la traicionan. El representante mayor de España en Cataluña debe ser el presidente catalán. O sea que el disparate consentido es muy visible.
Dejad que siga y bogue la galera
bajo la tempestad, sobre las olas:
va con rumbo a una Atlántida española,
en donde el porvenir calla y espera.
No se apague el rencor ni el odio muera
ante el pendón que el bárbaro enarbola:
si un día la justicia estuvo sola,
lo sentirá la humanidad entera.
Y bogue entre las olas espumeantes,
y bogue la galera que ya ha visto
cómo son las tormentas de inconstantes.
Que la raza está en pie y el brazo listo,
que va en el barco el capitán Cervantes,
y arriba flota el pabellón de Cristo.
Muchos en Cataluña ya estamos hartos de este cachondeo, termina ya con esto Rajoy, es que no hay huevos.
Rajoy los únicos huevos que puede tener (si los tiene) son los del frigorífico….
vamos a contar mentiras tralala………..tralala…………vamos a contar mentiras….!!! al salir de “Cataluña”…con hambre de 6 semanas …tralala….etc. ese es el panorama real que presenta el articulo tan bien definido del Sr,AD,(què por cierto no sè quièn es)explicando los pormenores del desastre que lleva a los catalanes,tanto de buena como de mala fe. la cultura del tupper( de ahi la canción del encabezamiento)de las bellacas mentiras de los “futuros” separatistas-que no habrá futuro-,de los terrenos comprados por qatar y sembrar el terreno catalàn de mezquitas por doquier,islamizando lo inimaginable. este es el triste porvenir que le espera a nuestros compatriotas catalanes,tanto… Leer más »
Han dedicado MILLONES Y MILLONES para comprar voluntades.
Mi oposición total “en principio” a que el Ejército salga de los cuarteles, dado que su misión está en el combate. Simplemente un Capitán ó a lo sumo un Comandante de la Guardia Civil acompañado por media docena de Guardias, serían más que suficiente para ejecutar una orden de detención contra tanto sedicioso. Eso sí, cerrando previamente las fronteras para que no huyesen como ratas.
TENEMOS UN GOBIERNO DE EUNUCOS. EN ESPAÑA YA NO QUEDAN MÁS HUEVOS QUE LOS HUEVOS DE LUCIO.
Si no se para la imigracion de todos estos Mustafas de poco va a valer rescatar a Cataluna. Quien querra una Cataluna salvada de la separacion y llena de extranjeros no adaptados al pais y mentalidad totalmente diferente? De que valdra amarrar Cataluna si esta llena de Africanos y Moros que no se adaptan ni aunque se lo pidas de rodillas.
A quien culpar ? Como siempre al Gobierno cobarde y corrupto.
Menos circo y detengan ya a los sediciosos de una puñetera vez, que son ya treinta años mareando la perdiz y despilfarrando nuestro dinero, el de todos, en imbecilidades que nunca se debieron permitir. Y si tiene que ir el ejército, que vaya, se lo manda la Constitución, aunque ya sabemos que está destruído por la Chacón y en manos de la masonería bruselense. Qué me dice, señora de Cospedal? Va a actuar o permitimos otra guerra cainita?
En tiempos de la Democratica Republica, el general Batet actuando bajo las ordenes del gobierno legal de la República.tuvo que utilizar los cañones ante un intento secesionista en cataluña, deteniendo al Gobierno de La Generalitat y mossos. Esto es historia no es una idea mía, paso y a los hechos me remito. Por favor no fue Franco fue Batet, posteriormente fusilado por los nacionales. Ante cualquier duda, alumnos de la logse, pulsar en Google “General Batet”.GRACIAASS
Abundando en lo que dice Zalmoxis, el Diario Oficial del Ministerio de la Guerra del día 07 de Octubre de 1.934 entre otras lindezas decía: En Cataluña, El Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá. Ante esta situación, el Gobierno de la República Española declara que ha esperado hasta agotar todos los medios que la Ley pone en sus manos, sin humillación ni quebranto de su autoridad. Vamos que los encarceló a todos, bueno algunos se escaparon por las alcantarillas… Leer más »