Imputado un anciano de 86 años por intentar tener sexo con su mujer de 82 en Teruel
Un hombre de 86 años, vecino de Teruel, ha sido imputado por intentar mantener relaciones sexuales con su mujer, de 82, pese a que ella se negó insistentemente. La mujer acabó denunciando y el juez ha acusado al anciano esposo por un presunto delito de agresión sexual. Además, ha dictado contra él una orden de alejamiento, por lo que se ha quedado sin el hogar familiar, al menos de momento.
Hasta que conlcuyan las actuaciones judiciales que se han abierto, el acusado tiene porhibido acercarse a menos de 200 metros de su esposa. El titular del juzgado número 3 de Teruel considera que la medida es necesaria para evitar el riesgo de reincidencia y de que la disputa abierta pueda desencadenar enfrentamientos entre el hombre y su esposa. Todo ello teniendo en cuenta -dice el juez en su auto- «la probada potencialidad agresiva del acusado».
Según el relato de los hechos que consta en las diligencias, el episodio ocurrió el pasado 11 de julio, cuando el hombre intentó consumar relaciones sexuales con su esposa. La mujer, de precaria salud física, se negó insistentemente a las pretensiones del marido.
Según el juez, ese comportamiento que tuvo el anciano «excede de ser una relación sexual consentida en el marco de una relación matrimonial». Considera, además, que el hombre empleo ciertas dosis de violencia física y psíquica, que colocó a su esposa en una situación de desamparo.
El juez apunta igualmente en su auto que la mujer ya había advertido previamente que su marido la maltrataba psicológicamente y que le causaba malestar la insistencia con la que su marido trataba de mantener con ella relaciones sexuales.
Es que los de Teruel funcionan hasta los 95 años, por lo menos…
Si se anima tanto con su mujer de 92. Cómo se pondría con una chica joven?
Si su mujer está enferma o no quiere y él lo necesita debería buscar a otra mujer. Hoy la gente de “Tercera Edad” liga más por internet que los jóvenes o a través de los viajes en autobús para mayores. La solución no es tan difícil si se intenta.
Ese hombre de 86 años es tan violador como uno de 20 o 3O años, ¿ quien puede sentir placer sexual forzando a una mujer que no quiere ser follada por un enfermo ? pues enfermos sexuales con problemas mentales criminales muy serios como para reírles sus conductas criminales.
Puede parecer gracioso por la edad de los protagonistas de este suceso, pero gente con 80 años le mete un copón a gente de 20 y 30, además ese hombre de 80 es un violador por forzar a su mujer a tener relaciones sexuales no consentidas.
Hombre, con esos años, por intentarlo tendrían que darle una medalla
pero que toma este tio ?
que lo metan en la celda de o.j. Simpson, y que se hagan unas pajillas, cada cual con la suya, claro esta, sin mariconadas
Jajajaja
O.J. Simpson y el abuelete cachondo de Teruel: esca’pate como puedas 2 1/2