Piscinas en Austria recurren a carteles con la palabra “Stop” para reconvenir contra los ataques sexuales a las mujeres
De la Austria de Wolfgang Amadeus Mozart a la cloaca multicultural del siglo XXI. Del refinamiento de la sociedad austriaca en la que hallaron cuna celebridades de la talla de Franz Schubert, Joseph Haydn, Johann Strauss, Friedrich Waisman o Franz Conrad von Hötzendorf, a imágenes tan toscas como las que ilustran estas líneas. La prueba definitiva de la involución sufrida por el país centroeuropeo si lo comparamos con cualquier época del pasado.
¿Hubiera imaginado el compositor del “Danubio azul” que en su patria se terminaría recurriendo a colocar carteles contra los ataques sexuales a mujeres? Eso es lo que ya ocurre en las piscinas de Perchtoldsdorf, en el estado de la Baja Austria. En los vestuarios de mujeres se han instalado carteles de gran tamaño con la palabra “Stop”. Una forma nata sutil de interiorizar la bestialidad de los atacantes.
En una de las imágenes se ve a una joven en bikini acosada por tres manos y un mensaje explícito pretendiendo disuadir a los hombres del “contacto físico” con las nativas.
Los mensajes aparecen en los idiomas inglés, francés y árabe, lo que nos aclara quiénes son los destinatarios de los mismos.
El diputado Christian Hoebart del Partido de la Libertad de Austria (derecha identitaria), argumentó que estos signos y mensajes no deberían ser necesarios en una “sociedad civilizada”. “¿O tal vez se trate de una nueva muestra de sumisión a la inmigración de personas culturalmente contrarias a nosotros”, escribió en twitter.
Vecinos de Perchtoldsdorf aseguran que las piscinas de la localidad no son las únicas en las que aparecen estas señales de advertencia. También en la ciudad montañosa de Gloggnitz han tenido que recurrir a esos insólitos anuncios para poner freno a los ataques sexuales en las piscinas.
Hoebart cuenta que el pasado verano, muchas adolescentes austriacas se tatuaron la palabra “NO” como rechazo al acoso de los extranjeros.¿Qué opinará el ecologista Alexander Van der Bellen, presidente del país, acerca de esta clamorosa prueba del fracaso de las políticas de integración promovidas por su Gobierno? ¿Seguirá siendo un asunto de Estado el derribo de la casa natal de Hitler mientras las autoridades austriacas promueven la llegada de personas a las que hay que disuadir en clave automovilística de que ataquen a las mujeres nacionales? ¿Por qué callan las feministas y las organizaciones progresistas austriacas?
Se me acaba de ocurrir otro cartel
Una mujer en bañador al lado de otra vestida de calle y al lado un niño y una niña.
Rodeándolas, como dándoles protección , personas, hombres y mujeres, vestidas con uniforme de policía, Uno con las esposas en la mano, Otro con la porra, Otro con la pistola desenfundada, Otro delante de una reja que diga Jail (Cárcel), Otro al lado de una catapulta con un moro en la cestilla de lanzamiento y el policia en posición de cortar la cuerda Otro un pelotón de fusilamiento.
Así estamos, un montón de bárbaros violadores, y ponen carteles de no tocar. – el cartel es vergonzoso, la mujer asustada entre manos como garras. ¿esto es lo que piensan hacer?
Aquí teneis a la máxima responsable de todo esto, la misma que le dice a Rajoy lo que tiene y lo que no tiene que hacer.
http://is-a-cunt.com/wp-content/uploads/2016/07/maxresdefault.jpg
Esto del cartelito es como lo de las flores y los peluches tras cada atentado. Nada más que una miera.
En Suecia lo solucionan no dejando entrar hombres
¿Esas son todas las medidas que se les ocurre tomar? Esta gente está muy mal, o son claros seguidores del NOM a los que no les importa acabar con su país. Pobres desgraciados.
Primero feminismo, después burka
Debería volver la figura de la guardiana de los lavabos, con una silla plegable, una mesa y una bandeja para las propinas.
Y una gran llave inglesa (70 Cm.) oculta en la faja para estos casos perdidos.
Las señales de tráfico ya se sabe para qué sirven cuando nadie mira.
Loa progres son patéticos.
Lo mas parecido a esto es esa pelicula con Stallone donde se despierta en el futuro cuando toda la sociedad se ha ablandado tanto que unos delincuentes del pasado hacen de las suyas por la que la gente ni la policia pueden hacer nada, curiosamente esta pelicula tiene cierta base de la novela “Un mundo feliz” donde la sociedad ha sido infantilizada.
Hollywood lo que tiene, a parte de lavar el cerebro a la sociedad mundial, después se ríe de nosotros en nuestra cara. Toda la ingeniería social mundial, sobre todo en Occidente, empieza a implementarse en Hollywood.
Este es el cartel que deberían poner, no solo en las piscinas austriacas sino en todos los tablones de anuncios oficiales en todo el mundo civilizado. Desde Islandia hasta Australia.
http://i.imgur.com/pt66BqF.jpg
O se extirpa el mal de raíz o la metástasis nos “extirpará” a nosotros del universo
Hay unos CULPABLES :Todos los partidos políticos ,de derechas e izquierdas ,trufados de MASÓNES SATÁNICOS ,seguidistas del plan Kalegi y los protocolos de Sión.
El pueblo ,convenientemente SOMATIZADO ,votando a su perdición , gracias al silencio o black out ,por estar apesebrados,de todos los MEDIOS DE MANIPULACIÓN.
Así es.
STOP! Moros en Austria
Y entonces si que se acaban las violaciones en piscinas, jod#r ya!!
Sería más efectivo poner en una pica la cabeza de seis o siete moros con un cartel en árabe que diga: esto es lo que pasa si tocas a nuestras mujeres, cerdo.
Si la gloriosa caballeria austriaca que tantas gestas epicas llevo a cabo, o los tercios de Flandes de cuya gloriosa victoria al mando del duque de Alba, se cumplio ayer historico aniversario levantaran la cabeza…Aquellos valientes antepasados que lucharon contra la invasion y la libertad de Europa…
Eso que se lo cuenten a Trump, ¡qué buen invento! Unos cartelitos de No Pasar y se ahorrarían millones del contribuyente americano que le costaría la construcción del muro.
Cada vez hay mas tontos de baba.
En lugar de esos carteles tendrían que poner otros que pusiera prohibido el paso a animales de dos patas
A esto hemos llegado por importar escoria
Más culpa la tiene quien la importa, y a esos les votamos nosotros.
moro no hagas esto esta mal moro no hagas lo otro moro no violes no robes no agredas y no atentes en fin sin comentarios