Atraca a una pareja que salía de su coche en Valencia y raja la cara de uno para exigir más dinero
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 52 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras apoderarse del dinero y de un teléfono móvil de una pareja cuando las víctimas acababan de aparcar su vehículo. El arrestado está acusado de utilizar un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar de muerte a las víctimas, después de hacer un corte en la cara a uno de los atracados, según han informado fuentes de Jefatura en un comunicado.
La pareja acudió a la comisaría del distrito de Trànsits muy nerviosa, tras al parecer haber sido asaltada por un hombre con un cuchillo cuando acababan de aparcar su vehículo. Les exigió dinero y les amenazó de muerte, según consta en la denuncia. El hombre tenía una pequeña herida sangrante en un mejilla.
Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda del sospechoso y “en la terraza de un bar cercano localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características físicas y de vestimenta del sospechoso”.
El detenido está acusado de robar 45 euros y un teléfono móvil. Además, al parecer al sospechoso no le pareció suficiente botín y habría continuado intimidando a la pareja para que le entregara más dinero y efectos, haciendo un corte en la mejilla al hombre. “El presunto autor les habría amenazado de muerte, jactándose de que no tenía nada que perder y obligándoles a que se quedaran en el interior del vehículo y que no llamaran a la policía”, añade la nota policial.
La víctima acudió a un centro de salud para ser curado de la lesión y el detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
Le va a caer una pena ridícula, y luego a continuar con sus delitos…
Y ahora, seguramente una “comprensiva” juez e instrucción le dejará en libertad provisional, hasta que se celebre el juicio, dentro de tres o cuatro años, para que pueda seguir tranquilamente CON SUS NEGOCIOS…
Las calles españolas están llenas de”pequeños delincuentes” del lumpen importado y autóctono, generalmente mercheroagitanados.
Y por ahí van tan tranquilos con 60 antecedentes penales mientras la policía se dedica a dar vueltas con sus coches, proteger políticos traidores y ladrones o a mirar traseros de viandantes.Los de las policías locales directamente se pegan media jornada laboral en los bares y viendo pasar moscas cobrando 2000 euros netos o más al mes, no pocos de ellos enchufados por algún amigo-familiar castuzo del hay-untamiento.