“Allah es Gay”, prohibido; “Jesús es Gay”, permitido
Durante el desfile del Orgullo Gay en Londres, miembros del Consejo Británico de Ex Musulmanes (CEMB) fueron obligados por la Policía a retirar algunas pancartas que contenían el mensaje: “Allah es Gay”, mientras que las que sostenían el mismo mensaje vinculado a Jesús no atrajeron la atención de las autoridades.
“El Orgullo estaba lleno de pancartas diciendo que ‘Dios es gay’ y que ‘Jesús tenía dos padres’, así como otros muchos que se burlan de la Iglesia, los sacerdotes y el Papa, y nunca hemos tenido problemas con la Policía. En cambio pretenden eliminar las que aluden a Allah para no ofender a los musulmanes”, señaló la CEMB en un insólito comunicado aparecido en su página web.
“La única razón por las que nuestros mensajes son considerados ‘provocativos’ es porque la crítica al Islam es considerada inadmisible, ya que existe la amenaza constante de los islamistas y porque la crítica al islamismo se confunde erróneamente con un ataque contra los musulmanes”.
Frente al silencio de las iglesias cristianas, la Mezquita del Este de Londres ha presentado una queja formal contra el Consejo Británico de Ex-Musulmanes, al que acusa de “incitación al odio contra los musulmanes”.
Salman Farsi, un portavoz de la Mezquita de Londres Este, declaró al Evening Standard que la decisión de presentar una denuncia contra el CEMB se basaba en motivos de seguridad.
“Nuestra religión no promueve el odio o la homofobia. Sí, podría haber temas teológicos cómo la postura del Islam con respecto a la homosexualidad, pero eso no guarda relación con promover el odio y la homofobia”.
Maryam Namazie, portavoz de CEMB, de origen iraní, señaló en su página de Facebook el marcado contraste entre la respuesta de la policía a las diferentes pancartas y carteles exhibidos en el London Pride:
“La Policía nos dijo que proclamar que ‘Allah es gay’ era ofensivo e inaceptable. En cambio nadie se sintió ofendido por los mensajes sobre la homosexualidad de Jesús”, manifestó.
Namazie indicó que el objetivo “no era ofender a los musulmanes sino llamar la atención sobre la actitud del islam con los homosexuales”.
Recalcó por último que “el Orgullo debe ser siempre un movimiento de aceptación, diversidad y unidad, no toleraremos la islamofobia”.
Alá es una diosa.
El Reino Unido es un país decante, que va a menos.
¡Lo único buen que han hecho ha sido MARCHARSE DE LA UNIÓN EUROPEA, esa cueva de Ali Baba y los 40 bandidos, llena de masones y gentuza que atenta contra el género humano!
Se ve que la castuza esta ac.j.nada con los islamistas, y debe ser grande ese miedo, por que han abierto las puertas, para que sus ciudadanos sean masacrados en un futuro proximo cual corderos.
En vez de ir prohibiendo el islam en europa sin temor a perder la cabeza, estan vendidos y con miedo. estamos mu jodidos.
Cobardes y vendidos, saben a quíen insultar
ofender a jesús es ofender a Dios …y subrayo “Nuestra religión no promueve el odio o la homofobia. Sí, podría haber temas teológicos cómo la postura del Islam con respecto a la homosexualidad, pero eso no guarda relación con promover el odio y la homofobia”.
No tu religión mete en la cárcel a las homos para que vivan una nueva exoeriencia o los cuelga en gruas para que se columpien…no engañas a nadie de aquí, quien no te conozca que te compre
mira a mi los homos me la traen floja …y no pretendo engañar a nadie ni estoy a la venta.
Como te oiga el “Todopoderoso Lobby Gay” (TLG) te van a poner a la venta en el mercado medieval de esclavos más próximo. Y cuando te compren, te embarcarán en un crucero Lesby´s friend ship.
Mira ayman que ya nos conocemos, ¿donde he dicho yo que tú lo odies ? He dicho la verdad de lo que tu relugión hace a los homosexuales y tú pretendes negar como otras veces que has entrado, no se puede tapar el sol con un dedo por mucho que te empeñes
Esto de “Alá es gay” es muy atrevido y provocativo y es muy peligroso si lo oyen o ven aquellos que confunden la ficción con la realidad (dolencia definida como esquizofrenia por la psiquiatría) y que siempre están preparados para liarla parda bajo cualquier pretexto, como sentirse atacados por fantasmas invisibles.
Al parecer ya actuó con celeridad la mano predecible de la censura posmoderna.
Es un lujo poder vivir en estos tiempos…sin morir en el intento.
Claro! Englishtan ¿Qué esperar?