Apenas un 1,4 por ciento de los solicitantes de asilo que llegan a Italia son sirios, según los últimos datos de Eurostat
Teodorico de Pablos.- Solamente un 1,4% de solicitantes de asilo en Italia llegados en los primeros cinco meses de 2017 provienen de Siria; entonces, ¿de qué nacionalidad son todos esos supuestos refugiados de los que se nos habla a diario?
Pues resulta que tampoco vienen de Libia, todavía sumida en la guerra civil: apenas un 0,36% para ser exactos. También hay 485 afganos y 900 iraquíes, siempre teniendo en cuenta los últimos datos facilitados por Eurostat.
Pero atención, porque de un total de 58.255 solicitantes de asilo entre enero y mayo del presente año, 12.030 resultaron ser nigerianos (o sea, un 20,65%), 5.365 (9,2%) llegaron de Bangladesh, un 7,9% de Gambia, un 7,5% de Pakistan…
En fin, como cualquiera con un poco de sentido común intuye, la inmensa mayoría de inmigrantes ilegales no huye de guerra alguna y este patrón en que nigerianos, pakistaníes, guineanos, entre otros, superan de lejos el número de sirios y libios, se repite en toda la Unión Europea. Ya va siendo hora de poner fin a la propaganda falaz y calumniadora de los medios izquierdistas europeos.
No creo que haya que ser un lince para saber que los sirios no son de raza negra, por lo tanto cualquier inmigrante de este colo no es, en principio, sirio.
Cuando tienen tantos hijos como para provocar que tengan que emigrar y además que se haga una afrenta directa a los demás imponiendo tus costumbres y descendencia, no se resuelve con poner la otra mejilla o poner en la mesa un ejemplar de los derechos humanos. Estos no se comportan como humanos y hay que expulsarlos, cambiando todas las leyes que sean necesarias y a todos los políticos que están por otros que estén dispuestas a aprobarlas. Lo que han hecho estos tres es para expulsarlos, por juicio sumario y quedase con todo el dinero que hayan ganado o rapiñado… Leer más »
Nos los estamos comiendo con patatas fritas,nos están tomando el pelo ,pero lo peor es que la epidemia de gilipollez entre los españoles que defienden la entrada indiscriminada de ilegales crece como la espuma, o se toman medidas contundentes o nos vamos a la mierda.NI UN EURO A NINGUNA ONG¡¡¡
Y ¿el tanto por ciento restante, de donde son?
Lo habitual es que en las costas italianas haya además eritreos, somalíes, malíes, etc. al margen de la marabunta de ‘indocumentados’.
Este caso es como el del famoso Holocausto en el que aunque han aparecido y aprobado oficialmente numerosas reducciones siguen siendo 6 millones. Los creadores de opinión tienen en sus manos todos los mimbres para crear su cesto, el dinero manda y la prensa obedece.
http://www.nydailynews.com/newswires/news/world/ivory-coast-man-facing-expulsion-stabs-bus-driver-italy-article-1.3367566
A la inmensa mayoría de la lobotomizada población europea les da igual ese tipo de datos aunque les vaya la vida en ello. Unos por falso buenismo, y otros por sentido de culpabilidad, inculcado por las tv controladas por los de siempre, aceptan todo lo que les echen sin rechistar por miedo a que les tachen de: racistas, xenófobos, islamófobos, mestizófobos (cuando leí esto en una red social me quedé muerto), fascistas, falangistas, nazis y todos los “-fobos” que puedan crear esas mentes enfermas.
https://okdiario.com/internacional/2017/08/02/italia-incauta-barco-ong-alemana-acusada-favorecer-inmigracion-clandestina-1210159
Funcionaban como barcos nodriza (al estilo de las mafias del contrabando y de la droga).