La Comunidad Valenciana no puede seguir gobernada por marxistas al servicio del separatismo catalán y del odio a España
Por José L. Román.- ¡Ya está bien! Estamos más que hartos de las canalladas que día tras día están llevando a cabo los marxistas y separatistas catalanes que actualmente gobiernan la Comunidad Valenciana.
Estamos hartos de la nefasta gestión de esta pandilla de lacayos del separatismo catalán, que sin haber ganado las elecciones pactaron entre ellos para conseguir el gobierno del Antiguo Reino de Valencia, cuando no serían capaces de gestionar ni una comunidad de vecinos.
Estamos hartos de la persecución obsesiva que ejercen estos marxistas contra las corridas de toros, contra la Semana Santa, contra la celebración de la Navidad tradicional cristiana y la cabalgata de los Reyes Magos, y contra la asistencia de miembros de las Fuerzas Armadas a las tradicionales procesiones patronales en nuestros pueblos y ciudades.
Estamos hartos de la imposición, por un italiano majareta, de la bicicleta como medio de transporte convirtiendo la ciudad en un caos circulatorio donde las aceras son tomadas al asalto como pistas de velocidad.
Estamos hartos de que se esté promocionando el turismo de mochileros y borrachera, que además de aprovecharse de los servicios públicos y de alterar la convivencia pacífica de los ciudadanos, es un cúmulo de males sin mezcla de bien alguno.
Estamos hartos de la persecución que se ejerce contra los automovilistas que religiosamente pagan el impuesto de circulación, reduciendo a la mínima expresión su libertad para poder circular con sus vehículos por una ciudad inundada de radares con el único fin de recaudar y “joder” a los contribuyentes.
Estamos hartos de la imposición de los postulados catalanistas en las escuelas y hospitales públicos, asemejándose cada día más al sectarismo impuesto en los servicios públicos catalanes.
Se aliaron entre ellos sin ganar las elecciones, para tomar el poder de manera “ilegítima”, amorrándose a la escuálida ubre del presupuesto que secaron sus antecesores y que se nutre actualmente del FLA, para obtener, alcanzar y tener en sus manos, lo que no habrían conseguido en su vida de ninguna otra forma. Con sueldos de cinco o seis mil euros mensuales, utilizan los resortes del poder para lograr el objetivo marcado por sus amos, que no es otro, que conseguir que la Comunidad Valenciana forme parte de “los países catalanes”.
Intentan a machamartillo acelerar la maquinaria puesta en marcha de la inmersión lingüística, que tan buenos resultados les dio a los separatistas en Cataluña, marcando como prioridad absoluta la reapertura de una televisión deficitaria y con una deuda impagable, para seguir adoctrinando a los valencianos en el separatismo y en el odio a España, aunque para ello tengan que detraer dinero de Sanidad, Educación, Justicia y Seguridad.
Son una banda. No se libra ni uno. Las mentiras y patrañas vertidas en aquel programa electoral que presentaron en las últimas elecciones, no han hecho sino corroborar sus maliciosas pretensiones. Tachar de ladrones y corruptos a sus antecesores no les exime de sus múltiples atropellos. Es cierto que aquellos sinvergüenzas se enriquecieron saqueando lo público, pero éstos, aprovechando el fango dejado por los saqueadores, lejos de sacar a los valencianos de la lamentable situación en que se encuentran, pretenden convertir a nuestra tierra en un trozo más de Cataluña, y que el glorioso Antiguo Reino de Valencia pase a ser parte residual de lo que solo fue un modesto condado.
No es momento para quejicosos ni pusilánimes. Es hora de pasar a la acción y exigir a esta corte de bufones al servicio del separatismo catalán que saquen sus sucias manos de nuestras instituciones. Es hora de que los valencianos de verdad, los auténticos, los genuinos, los “palleters” enervados por la impotencia, salgan a la calle para rescatar la Real Senyera arrancándola de las garras del marxismo y el separatismo catalán.
Los valencianos tenemos derecho a ser representados por aquellos que sepan defender unos sentimientos, unos ideales y unas exigencias, como puntos cardinales de una mayoría que queremos vivir en paz en una comunidad con su identidad, su idioma, su cultura y su historia, sin que nadie de otra región intente someternos a sus postulados. Queremos sentirnos orgullosos de pertenecer a España, una nación cuya bandera es la de todas las regiones y pueblos que la forman, sin tener que avergonzarnos de amarla y exhibirla libremente allá donde sea menester y nos apetezca.
Queremos un trato social, económico y laboral justo sin discriminación alguna, exigiendo a su vez que el gobierno central cumpla con sus obligaciones en concepto de financiación, infraestructuras y defensa de nuestros trabajadores, nuestras empresas, y especialmente de nuestra agricultura tantas veces olvidada.
Queremos pertenecer a una nación donde los españoles, sean de la región o del pueblo que sean, nos consideremos hermanos y jamás enemigos. Los valencianos queremos seguir ofrendando nuevas glorias a España sin que nadie nos llame fascistas, porque tenemos claro que las glorias de nuestra patria serán también las de nuestro amado y glorioso Antiguo Reino de Valencia.
Queremos que la Justicia Social llegue a nuestros ancianos y dependientes, porque son ellos los que se dejaron la vida para vertebrar este país, y no toleraremos ni consentiremos bajo ningún concepto, que se vean desamparados por los que han “tomado al asalto” el gobierno de la comunidad, preocupados por establecer una falsa “igualdad social” cuyo buenismo solo llega a etnias y grupos minoritarios de religión y costumbres distintas a las nuestras, y con familias numerosas que parasitan en nuestro presupuesto social acaparando todo tipo de ayudas.
Queremos vivir en una nación regida por una meritocracia fuerte y cohesionada, donde puedan gobernar los honestos y mejor preparados, y no parásitos, iletrados, mediocres, golfos y vividores, que utilizan la política como medio de lucro convirtiendo sus despachos en oficinas de colocación, y haciendo de los resortes del poder el instrumento para adoctrinar a nuestros jóvenes en el odio a España.
Queremos vivir en una nación donde nuestras Fuerzas de Seguridad y nuestras Fuerzas Armadas, con el respaldo de la Justicia y del Gobierno, sean los garantes de la convivencia pacífica de los ciudadanos y de la patria. Hay que terminar de una vez por todas con la utilización que se hace de los medios informativos como sucede en “La Secta”, donde sistemáticamente se criminaliza a nuestras Fuerzas de Seguridad y a nuestras Fuerzas Armadas, y se les coloca en el mismo plano que a los terroristas y a los asesinos.
Queremos vivir en una Comunidad cuyas señas de identidad sigan siendo las que se forjaron en el crisol de nuestro Antiguo Reino, para que las tres provincias que la conforman sigan siendo el orgullo de España, de Europa y del mundo, y donde sus ciudadanos, estrechamente unidos con un mismo objetivo, puedan seguir trabajando en paz y bienestar, orgullosos de su tierra, venerando a nuestra Virgen y Madre de los Desamparados, y pudiendo entonar libremente nuestro himno ante el ondear de la Real Senyera, finalizando con un ¡Vixca Valéncia! que ponga escalofríos en el alma.
Ole,ole,y ole, todo lo q pones en tu artículo José Luis, es lo q yo pienso y siento. Gracias p escribir lo q tantos y tantos valencianos pensamos.
Solo hay una escoria mayor que el psoe y es el pp. aquellos impusieron el valenciano y estos (pese a su pretentida idea de nacion española) decidieron mantenerlo y aumentarlo por puro rédito electoral. qué es mas mezquino?
Yo creo que aquí en Valencia, el pp va a pasar a ser un partido meramente minoritario, pero claro, que les quiten lo “conseguido”
El verdadero enemigo es el judaismo sionista,que es quien financia a esta gentuza mercenaria.
La desaparición de las Autonomías supondría el adelgazamiento de los gastos del Estado: eliminaríamos grandes sueldos de políticos y sus pensiones vitalicias; no tendríamos una serie de organismos (observatorios) creados únicamente para colocar a familiares y amigos de los gobernantes; no tendríamos que pagar cientos de coches oficiales, ni alquileres de grandes edificios en donde se ubican las consejerías, ni el agua, la luz, el teléfono…, ni el mantenimiento de las mismas. Desaparecerían las estructuras de Estado que todas ellas han organizado, comenzando por las representaciones en el extranjeros, unas denominadas “embajadas”, otras “oficinas de turismo”, pero todas con el… Leer más »
Todo muy cierto….. pero además hay que añadir: Si no fuera por los golfos más golfos de España, es decir, por el PP valenciano, el poder no hubiera ido NUNCA a la gentuza a que ha ido, de modo que describir a la gentuza y quejarse de sus desmanes actual está muy bien, pero no olvidemos cómo hemos llegado hasta aquí. Es triste y cruel, pero cada pueblo al final tiene lo que se labra (no digo se merece). ¿Dónde está la gente de bien que gobierne con cabeza y justicia? ¿Por qué la gente capaz y honrada no está… Leer más »
Gobierno de España, cumpla y haga cumplir en Cataluña la Constitución. Reafirmando la indisoluble unidad de la nación española tal como se estipula en el artículo 2. Artículo ¡155 ya!
Alerta Digital es de los pocos lugares donde se pueden decir las cosas con claridad.
Si Rajoy dice que en Cataluña no habrá referendum es que habrá referendum
Bueno Palleter, además del que me dedicas he leido otros comentarios tuyos, disculpa mis palabras, estaban dedicadas a Serafí, cuando digo que la lengua valenciana era paleta, en realidad quiero decir que su ámbito, por las razones históricas que hayan sido o por el reducido número de los que lo hablaban (en la provincia de Valencia apenas la línea de la costa) o por lo que sea , su ámbito quedó reducido a la familia, el barrio, el mercado, el pueblo, los pescadores y poco más. Por eso el valenciano se habla en un tono muy cercano, muy familiar, los… Leer más »
Existe en Valencia un “campamento de verano” para niños en los que se forma a los chavales de acuerdo con la disciplina militar. Se trata de un centro de adiestramiento para niños diseñado por ex boinas verdes de la Unidad de Operaciones Especiales Los instructores prohíben el móvil, la televisión, el ordenador y los videojuegos e inculcan valores como lealtad, respeto y compañerismo. Quizá al final todo se reduzca a una gran aventura para tus hijos. O quizá realmente sea el adiestramiento básico que puedan necesitar para su propia supervivencia en un futuro cercano. Sea como fuere el futuro sin… Leer más »
No lo conozco y me interesa mucho, ¿podrías por favor poner algún enlace para localizarlo?
Lo tienes en Benagéber. A tiro de piedra de Valencia capital.
Facebook del campamento militar Tercios de Lezo: https://www.facebook.com/campamentomilitarterciosdelezo
Collons!!!! Entre en el enlace y alucine…que manera de adoctrinar y manipular a la chavaleria….parece un campamento de las juventides hitlerianas, si en catalunya hacen eso les llamais de todo.
Como he dicho serafín, en este campamento se inculcan valores como la lealtad, el patriotismo, el respeto y el compañerismo. Es evidente que no va dirigido a la escoria ni la chusma. No va dirigido a usted, vamos.
Ojala y esos campamentos estuvieran en cada provincia , soy de tenerife yme gusta mucho ese tipo de actividad para los niños , ojala y abran muchos porque yo lo veo como tu , esto esta insoportable y con pintas a peor .
Apesar de ello , arriba españa !!!!!!!!
Pero estos que decis de compromis y demas son valencianos no??? Y les han.votado valencianos no? Ah claro que son valencianos de los de verdad. Con identidad, idioma y apellidos que a los descendientes de murcianos,aragoneses y castellanos de valencia no os gusta.pues ajoyagua
Tú, Serafí, “cap de suro”, ¿Quién ganó las elecciones? ¿Acaso las ganó Oltra, Baldoví y toda esta patulea infecta? Por supuesto que no. Y otra cosa, te molesta la opinión de descendientes de murcianos, aragoneses y castellanos por el hecho de tratarse de españoles, pero no te molesta que tus amigos los comprometidos con el separatismo catalán, den prioridad a la hora de conceder subvenciones y ayudas a moros, negros, rumanos, y derivados varios, antes que a españoles discapacitados y dependientes. A ti lo que te jode es que el artículo abre en canal a tus amigos antiespañoles y a… Leer más »
Si Si garcia tienes razon , no ganaron las elecciones, lo que digo es que la mayoria de valencianos votaron esas opciones, y por eso gobiernan.
Por esa razón jamás pisaré un colegio electoral, porque la mierdocracia nacida del asesinato del Almirante D. Luis Carrero Blanco se reduce al tráfico de voluntades. Quien quiera ir a hacer el gilipollas con las papeletas, que vaya, yo mientras tanto apoyaré de manera incondicional cualquier iniciativa que sirva para derribar por las bravas este régimen corrupto y genocida.
Ya vicente oero reconoce que ese pensamiento tuyo es un fascistilla mussolinero, sin acritud eh!! Pero claro esraa reconociendo.que te la suda que la mayoria de tu pueblo quiera otra cosa diferente a la tuya, es un poco de dictadura sudamericana años pasados. Que agusto hubieras vivido tu con augusto en chile …verdad??
Joder, qué nivel el suyo…
pues nooooooooo , el alcalde es catalan la vice alemana y el cocomocho – pancatalino toda su vida- es capaz de matar a su madre para seguir siendo presidente . osea una banda de subvencionados pancatalanes de mil leches ,charnegos incluidos , inmigrantes , chupocteros y vividores .REPITO SUBVENCIONADOS. traidores hijos de puta.
Los de compromis no son valencianos. Son catalanes segun Artur Mas, cuando dijo aquello de “quien habla catalan es catalan”…pues eso. Estos de valenciano no hablan ni papa. Solo hablab su lengua que es el catalan.
Si. Hijos de españoles que se avergonzaban por lo mal que hablaban, que trataban de esconder que hablaban valenciano porque todos sabían que era una cosa muy paleta, muy analfabeta, como ellos mismos, pero que gracias a las becas del régimen de Franco sus hijos pudieron ir al la universidad y aprender a hablar correctamente. Y ahora, en agradecimiento, quieren imponernos las maravillas de su paleto valenciano.
tu aparte de paleto, analfabeto , inculto , y gilipollas . eres tonto del culo . y no te enteras de nada.
Seguramente, pero en los años 70 y 80 era como yo digo
seguramente no , seguro. y en los años 70 se hablaba muchisimo mas valenciano que ahora ,en cualquier barrio y en la mayoria de los oficios y gremios. vete ahora a ruzafa ,el carmen ,o el cabañal y te enteras . por cierto el paleto seras tu o tu padre. respeta ,idiota.
Repasa un poco por arriba que han descolocado mi respuesta. De cualquier modo no tengo ganas de hablar más contigo
No conozco bien a todos los gerifaltes valencianos, pero seguramente es todo lo contrario. Son los charnegos los que votan a esta gentuza.
Conozco muchos alcantinos que votaron a la Oltrá como una gracieta, para dar un “escarmiento” al PP….ahora se tiran de los pelos.
Los experimentos, con gaseosa, nunca con comunistas.
Yo también soy de Alicante y suscribo palabra por palabra lo dicho por rm714.
Soy valenciano, pero que podíamos esperar de esta gentuza, creo recordar que un Presidente de la Generalidad Socialista, por cierto un tal José Luis Albiñana, cuando sonó el himno de Valencia, permaneció sentado, como cuando ZP pasaron las tropas americanas permaneció sentado
y el primer alcalde socialista de valencia ,el inclito perez casado ,puso la bandera aragonesa , en el ayuntamiento . que tuvo que retirar por cojones , tras la mayor manifestacion de la historia de valencia . ¿ que coño esperamos? . hay que salir a la calle! ,y mover el culo , o esta mierda marxista-pancatalina , se nos come . cogons.
Son tan palmarias las verdades que acabo de leer, que como castellonense, que ama a su tierra hasta el tuétano de sus huesos, quiero darle las gracias por este magnífico artículo. Le felicito de corazón
Todavia hay mucho más ,pero tranquilo ,toda esta PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL MASÓNICA ,va a COLAPSAR ,por su propia incoherencia. Todo es cuestión de esperarse.No hara falta ni ir en contra.
Pero además hay que dar una alternativa que no esté contaminada con ellos.
Tengo que vivir lo suficiente como para ver que esa payasada de oligofrénicos con veleidades imperialistas llamada “Paissos Catalans” se desintegra hasta la atomización.
¡¡¡Sacad de una vez por todas vuestras sucias pezuñas de Valencia, Baleares y Aragón, HDLGP!!!
Este hombre sólo ve lo malo del actual equipo de gobierno local. De bueno hay mucho, por ejemplo en Valencia se puso el primer semáforo paritario. Otro aspecto positivo es la creación de una meta-televisión formada por TV3, la de Baleares y la por resurgir valenciana emitiendo contenido para fomentar los Países Catalanes (se firmó hace una semana, aún no está funcionando). Y un largo etcétera. Ahora en serio: la esfera política emana de la social. De trampa nada, esos están ahí con los correspondientes acuerdos porque la sociedad valenciana (toda España como todos sabemos) hiere a podrido. A mí… Leer más »
Catalán, si la derecha está paralizada es porque el PP ha puesto mucho interés y mucho dinero para desactivar cualquier movimiento a su derecha.
“La esfera política emana de la social”. ¿Te olvidas de la televisión, te olvidas de esos perros autodenominados “creadores de opinión” como aquel Gavilondo de infausto recuerdo?. ¿Crees que se han habierto las fronteras a los refugiados, o que los maricones se casan y pueden adoptar niños porque era algo que emanaba de la sociedad?
…Por favor…
Por la acción de unos y la pasividad de otros estamos así. Esto es incuestionable.
Puedes echar balones fuera con muchos adornos, todo para evitar la autocrítica. Asi nos va.
Una clara advertencia para todos esos ingenuos que se creen que regalando Cataluña a la escoria separatista se acabarían todos los problemas.
Al separatismo le importa un bledo su región y lo único que les mueve es el odio a España y el guerra civilismo entre españoles.
Al día siguiente de esa “independencia” tendríamos al ejército catalán exigiendo la comunidad valenciana y las islas baleares…luego Aragón,Navarra,etc.
Ceder al separatismo es garantizarnos una guerra civil de exterminio entre españoles.
Y al puerto de Valencia destinarán todos los barcos con mercancías tóxicas, peligrosas, contaminantes o directamente radiactivas. Mientras que los cruceros de lujo seguirán atracando sin molestias en el de Barcelona
Ya ha sido así, te recuerdo que un buque incendiado y con riesgo de fuga de fuel, se trajo de Baleares al Puerto de Sagunto. Cómo vamos a votar los valencianos al pp?
Si usted tiene el infortunio de visitar el Hospital de La Fe de Valencia verá que casi todos, por no decir todos los médicos y enfermeras tienen apellidos valencianos y entre ellos hablan valenciano, con los pacientes no porque estos en su mayoría tienen apellidos foráneos o directamente ilegibles. Yo soy de Valencia y en todos mis años de estudiante, en mi vida laboral nunca encontré tantos apellidos valencianos, eran muy corrientes los Martínez, los Pérez, los García, los Rodríguez, etc, Yo no sé de dónde han sacado a todos estos valencianos practicantes, de la ciudad de Valencia no. Supongo… Leer más »
Estimado Sr José L. Romàn, le felicito por su articulo! Yo tambien soy valenciano, de Alicante, y me identifico con todo lo que Vd dice en este artìculo.
Han eliminado la posibilidad de estudiar en castellano en la Comunidad Valenciana. Ya sólo se puede estudiar en valenciano. Igual que en Cataluña. Se está inculcando un odio a todo lo español y promocionando lo catalán y valenciano. Hasta en la escuela se les ha dicho que todos los castellanoparlantes son foráneos e invasores aquí. Se manipula y se discrimina a los niños. A los adultos se les niegan puestos de trabajo. Las oposiciones están manipuladas. Todo lo que dice el artículo es verdad, e incluso se queda corto. Ya están incluso fomentando el separatismo: recordemos que los que gobiernan… Leer más »
Es triste decirlo y me parece muy duro pero España no tiene solución, por lo menos política. También soy valenciano. Sólo un milagro de Dios puede arreglar esto.
La verdad es que les ha caído a ustedes, los valencianos, una buena.
Sí hay solución pero hay que movilizarse, ser más activos en hacer el bien, ya que ellos no se cortan a la hora de hacerlo mal, la prueba es que consiguieron el voto de los Valencianos, ahora se dan cuenta tarde del error.
Hay que rectificar porque hay muchas más personas que no quieren ver comportamientos tan mezquinos y sabrían hacerlo mucho mejor, pero no puedes ser honesto y acercarte a un partido de estos, porque corrompen todo lo que tocan.
Ahí le dio de lleno: Como te acerques a un partido corrupto, te acaban “pringando” su mierda.
De esos, cuanto más lejos mejor, como las enfermedades venéreas.
Son los valencianos los que tienen que arreglar esto.
No puedo estar más de acuerdo con Usted. Pero pensemos que el PP, con sus corruptelas y podredumbres escandalosas, les regalaron el gobierno a estos marxistas y catalanistas.
Tenían unas mayorías comodísimas a todos los niveles y, como dice la juventud, “se lo petaron ellos solitos”.